the Special Edition release of PURPLE RAIN on DVD

Iniciado por Mendres, 26 Octubre 2003, 00:34:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capitanaHook

q suerte!!!!!!!!!  :o a mi esas cosas no me pasan nunca

litepavic

Ola q tal?
He estado mirando en la pagina d Fnac, y el dvd ya aparece, ademas por el precio de 15,95, por ahora el mejor precio q he visto.
Me recomendais q lo pida?o es mejor q espere.
Aqui tb se puede pedir, y es la tienda mas fiable q he visto por pedidos de internet, aunq aqui sale un euro mas o asinhttp:
//www.gongdiscos.com/ficha_pelicula.asp?cod=195265.

Donde os la vais a comprar vosotros?

litepavic

Si en gong si, pro en en la fnac sale x 15 90, en la otra pos lo dixo un euro o asi, bueno q son dos, pr weno tp...

slam1970

Hola a todos, os comento que ayer pedi mi DVD a traves de la web de la fnac y tiene indicado como fecha de lanzamiento el dia 19 de octubre, asi que habrá que tener algo mas de paciencia.
Saludos a todos

Jas

Al que le interese en Media Markt está a 14,90 €.

¡Pasada de extras con las entrevistas a The Revolution! ¿no?
Bringing up the background noise

JavierArcanda

;D Ya le tengooooooo


Una curiosidad, tenía entendido que Purple Rain llegó a estrenarse en los cines de Madrid aunque duró un suspiro. ¿Existe una versión doblada al castellano? ¿Y si existe pq no está incluida en este DVD?
A mí me da igual, en inglés la entiendo perfectamente y me gusta más así, pero es curiosidad.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

blueangel

una tonteria que no viene al caso,pero  los extras de la guerra de las galaxias si vienen subtitulados mike t.,al menos en mi pack

Chuck Romerales

Citaruna tonteria que no viene al caso,pero  los extras de la guerra de las galaxias si vienen subtitulados mike t.,al menos en mi pack

     eso es qué se han dado cuenta y lo han arreglado  ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Citar;D Ya le tengooooooo


Una curiosidad, tenía entendido que Purple Rain llegó a estrenarse en los cines de Madrid aunque duró un suspiro. ¿Existe una versión doblada al castellano? ¿Y si existe pq no está incluida en este DVD?
A mí me da igual, en inglés la entiendo perfectamente y me gusta más así, pero es curiosidad.

     No, no existe doblaje castellano (pregunta para el Sr. Guardianelli; ¿se estrenó en Argentina? y si es así, ¿fué doblada?) en Madrid la película estuvo una semana en los cines Palacio de la Música (Gran Via). Creo qué jamás ha aguantado tan poco una película en ese cine...  :-/ Por lo menos se pudo ver, no como UTCM o GB qué ni flowers, supongo qué por miedo a un 'éxito' similar (SOTT si qué fué estrenada, eso es una historia qué ya conté en otra ocasión)  ;D
Me subí a la rejaaaa

Pablo

 Bueno Mike, gracias por lo de señor!!!!!!
Por el DVD del que estan hablando ni noticias por aca! Por ahora solo la version original y nada mas!
Para que te des una idea, el Live in las Vegas llego a argentina recien con la edicion del musicology en el 2004 y gracias a nuestros amigos brasileños, que se dignaron a editarlo gracias a dios!!!!!!
Asique imaginate que con suerte en el 2006 estara a la venta el Purple Rain!
Eso si, en TNT canal de peliculas la pasaron hace un mes y la repiten dia por medio! Asique estoy harto de verla! jejeje Algo es algo no?

Salu2 pablo

JavierArcanda

¿Y allí la ponen en versión original o doblada al español?
¿Y en los cines de Madrid estuvo en versión orignal? No me extraña entonces que durara tan poco.
Y SOTT fue estrenada incluso en Zaragoza, aunque yo era todavía pequeño para interesarme por eso, lo he sabido después.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

#71
Yo me he comprado en Inglaterra el pack  que ha sacado en exclusiva  la HMV con el DVD doble de Purple Rain, más GB + Under The Cherry Moon por 29GB (unos 40€). Creo que lo venden tb por internet, pero no estoy segura, y ni siquiera sé si aquí sale más económico, podéis mirarlo aquí: www.hmv.co.uk

Fue un impulso!! ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

Yo he intercambiado en especie los 3 con un tio de los USA....

Me han salido los 3 originales por 8 euros.... ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Scandalous

#73
Creo que no existe esa versión traducida al español. Hace unos 8 años la pusieron en TVE en versión original y la semana siguiente la de "Graffiti Bridge". Lo que sí existe es la versión doblada al GALLEGO y perfectamente subtitulada en sus canciones ;D emitida el 29 de junio de 1990, un mes antes de la retransmisión del concierto de La Coruña para ir creando afición ;D y me consta que alguno sí salió de la cáscara gracias a esa emisión.

En cuanto al DVD en sí está muy bien, pero tiene un pequeño gran inconveniente, y es que cuando ves la película y pones el audio para que te la explique el director todo el rato... esos comentarios no están subtitulados :'( Sí lo está el segundo DVD con todos los extras pero es una pena no poder ver la película entera comentada en su totalidad por el director contando la leche de anécdotas sin entender un pito para los que no saben inglés, o no lo sabemos correctamente, y es que... siempre hay cagadas :P

Jas

CitarYo he intercambiado en especie los 3 con un tio de los USA....

Me han salido los 3 originales por 8 euros.... ;D ;D ;D
¿Eres consciente de cuánto te odiamos?
Bringing up the background noise

Babyknows

Citar¿Eres consciente de cuánto te odiamos?
Eso!! Si no fuera pq luego es más bueno que ná y lo comparte todo! :-*

Por cierto, hablando de versiones dobladas de Purple Rain, me contó  DMSR en una de sus parrafadas encantadoras (;D) que tb está doblada a el Euskera!  :o [smiley=vulcan.gif]  hasta me dijo una frase que ahora no recuerdo, pero que era buenísma!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

Citar Eso!! Si no fuera pq luego es más bueno que ná y lo comparte todo! :-*

Por cierto, hablando de versiones dobladas de Purple Rain, me contó  DMSR en una de sus parrafadas encantadoras (;D) que tb está doblada a el Euskera!  :o [smiley=vulcan.gif]  hasta me dijo una frase que ahora no recuerdo, pero que era buenísma!

Cierto...yo la ví...es genial ver a Prince hablando en Euskera... ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Pablo

 En TNT la estan dando doblada al castellano!
Es pesimo el doblaje! La voz de P parece la de un jobato de 50 añitos!

slam1970

yo vi en canal satelite hará unos cinco añoslas versiones de Purplerain y GB en version original subtitulando tambien las letras de las canciones, pero doblada al castellano nunca las he visto

Babyknows

Honestamente, a estas alturas y aunque yo no supiese inglés, preferiría y prefiero  que NUNCA doblen Purple Rain...  Es que The Kid, ya tiene la voz que debe tener, la de PRINCE, y Morris, Jerome... Apollonia! Joer, yo no me lo quiero ni imaginar!!  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes