the royal box

Iniciado por jorge_madero, 25 Octubre 2003, 02:23:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge_madero

En algun momento vi en tower record que venidan por internet  una caja de cds llamada the Royal Box , que por cierto siempre estaba out stock , alguien sabe algo de esto  ??? que contiene ???

DMSR

Quizá te refieres a "The Royal Jewells". Si es así, debe tratarse de la reedición en CD de una antigua caja de tres vinilos que incluía b**l3gs y outtt*kes de la época +-83-87. La tercera rodaja era el "The Chocolate Album", disco intermedio entre "Parade" y "SOTT". El sonido era bastante malo en general, pero en su día era una pieza indispensable.

...Y si hablas de otra cosa, perdón por la chapa    ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

tototote

Asi a primeras, no me suena de nada, pero tiene el tipico nombre de recopilacion de outtakes... y ciertamente, después de salir "The Work" y algún otro, todos los demás sobran....  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Didac

No me suena de nada... Probablemente sea lo que dice Sexy. Toto está en lo cierto, hay varios recopilatorios de outtakes con gran calidad, no te arriesgues con este.... The Work y Revelations son buenos ejemplos de calidad. :D

DMSR

Didac, gracias por llamarme "sexy"  ;D ;D ;D

Anoche me vino a la cabeza otra posibilidad, y es "The Red Box", que era una caja roja (<==Bigjim, mejoro en mi inglés
 ;) ;D) que también traía tres vinilos en su interior (dos negros y uno blanco) con el concierto de Dortmund'88. Sonaba muy bien para la época, aunque al "I WIsh U Heaven" le faltaban los quince últimos segundos y eso, a mí, me jodía bastante. En todo caso, es un material que quedó muy atrás  [smiley=egypt.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Didac

#5
Perdón! Bueno, tpco es un insulto, no...? :D :D :D
Me quedó en la cabeza que eras SexyWeapon, no sé pq. :P

Didac

Podría ser "The Jewel Box", también. Respecto a este álbum debo decir que el primero está muy bien (aunque hoy en día ya superado), pero el segundo es un desastre total. EL primer volumen tiene la mejor calidad de sonido que he escuchado para "All day, all night" y "The dance electric", aunque se les debe corregir el pitch, están ralentizadas ambas. :-[

DMSR

 ;D Esa es la que yo decía como "The Royal Jewells", seguro que los tiros van por ahí  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"