FELICIDADES LITTLE RAQUEL

Iniciado por sweez, 11 Octubre 2003, 06:14:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sweez

Pues si... una vez más SweeZ hace de emisario, cual paloma mensajera... de una felicitación de nuestro poeta local: DMSR

AHi va.....


















Y yo no iba a ser menos:

MUCHAS FELICIDADES A LA MÁS PEQUEÑA DEL POBLADO, a su madre y a la madrina..... y si..... también al papá de la criaturaaaaaaa 8)

HAPPY BIRTHDAY PURPLI RAQUEL!

bigjim99

#1
Vale, sweez, ¿tendremos telepatía?:

Mientras tú abrías este thread, yo estaba abriendo el otro....

Moderadores: 'Fundiendo' threads ya!! (si es q se puede)
Por cierto, el cumple de esta preciosidad está puesto en el calendario xo no figura en 'Eventos xa hoy'..... >:(

Bueno, y yo aunq la felicité antes, la felicito akí tb:
HAPPY BIRTHDAY, PURPLE LITTLE GIRL!!!!

Mendres

#2
Feliz cumpleaños preciosa Raquel!!!::)
Lo vas a pasar genial con tus papis y tu madrina por alli , eh? Ya tienes las aptitudes para ser TMBGITW..preciosa. :-* (...ya t dare yo a ti tu regalito sin q mamá lo vea...q nos mata, jejejej)
Montse, cielo...q bien salio todo, verdad?   :-* ::)
Pasadlo muy muy bien con la peke ;)

tototote

Feliz cumpleaños, peque!

Que viva para siempre el poder de la nueva (nunca mejor dicho) generación!

Besitos de tito tototote!  :-* :-* :-*
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

#4
 [smiley=sweetheart.gif]

Muchas felicidades de parte de DMSR  [smiley=smitten.gif]

Cuidado con la vela y cuidado con ese otro regalito redondo, púrpura y con agujero, no vaya a terminar cuadrado, negro y con muchos agujeros  ;D

Y al camarada SweeZ le tengo que dar las gracias una vez más por poner imagen y llevar a la pantalla mis pequeños juegos de palabras (¡y lo hace gratis!  [smiley=2thumbsup.gif] -creo-  ;D)

Lo dicho: yo quiero un beso y la sonrisa de regalo  [smiley=deal2.gif] [smiley=sweetheart.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

NoFace319

Feliz cumpleaños Raquel... tienes los ojos de tu madre... tan bonitos y seductores... Un besito guapa!!!!!! ::)

Mayte2

Felicidades raquelita, NBG new baby generation ;)

Babyknows

Pues éste 'finde' ha sido uno de los mejores que he pasado en muuuuuuuuucho tiempo ;D Raquel está increíble, es súper espabilá (se le ha debido de pegar de princhi ;D) y se pasó toda su fiesta de cumpleaños por allí correteando con todo el mundo y muerta de la risa. Es un cielo de niña. Tenéis que verla en  el triciclo que le he regalado, y en el columpio que le ha comprado su madre... es la caña. ;D
Estuvimos a punto de comprarle una moto igualita que la de Purple Rain, pero es que no le llegaban los pies a los pedales  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]...  Para otra vez será ;)

Lo peor de todo ha sido tener que volver anoche :'( y dejar allí a mis "niñas" (por cierto, marditaseaiberiaysusretrasos [smiley=veryangry2.gif] ), pero en na' me tienen por allí de vuelta :D

Gracias a todos por felicitar a Raquel, en especial  a DMSR por su inagotable fuente de inspiración ;)

 :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Purple7

 :-* Muchísimas gracias a todos, aunke me gustaría hacer mención de honor a Bigjim, por sus palabras llenas de cariño; y por supuesto a DMSR por "TODO", ke no sé como se las apaña pero siempre me saca alguna lagrimita ( :'() de emoción. Si se me permite ponerme "pastelosa" kería agradecerles a estos dos chicosprince, su calor, y su cariño conmigo y con Rakel, (aunke el resto tb sois geniales: Carmen, prezozio, etc, etc...).... pero es ke ellos ni sikiera me/nos conocen,.... y eso es más "fantástico e increíble" todavía... sólo se me ocurre decir : "¿qué he hecho yo para merecer esto, tanto y tan bueno?".  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

Pues como ya ha adelantado la madrina de la homenajeada, este finde lo hemos pasado genial. Yo creo ke Rakel pensaría: "ostras!! ké pasa hoy? esto es genial, no paran de regalarme cosas, me dejan comer gusanitos, hay mucho globos por todos lados, y todo el mundo está pendiente de mí y me cantan el cupleaños feliz (ke por cierto le encanta)!!!!!!!"
Salió todo muy bien, la pedazo de tarta sobrevivió.... y encima apagó ella solita la vela.... ¿ké más se puede pedir?

Madrina, gracias por el apoyo logístico en todo, pero sobre todo en la decoración, (marditas serpentinas ke no se rizaban  :P).....  y la moto purple rain la reservamos para el año ke viene. Ha sido un finde corto, pero intenso.  :-*  :-*

Muchisimas gracias a todos :-*

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

;D ;D ;D GRACIAS TOTO
 
¿A QUE MOLA?? ;D ;D ;D ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

pa comerselaaaaa
maya molletitos :)

bigjim99

MUCHÍSIMO!!!

A VER, MÁS!!!

Esta niña no podría salir en el video de Musicology...? 8)

Babyknows

Juas, que más quisiera PRINCE... ;D ;D  :P

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Purple7

gracias tito toto por el apoyo logístico jejejejee

Bueno como todos podréis comprobar, en la foto nº1 está la prueba contundente del triciclo ke le regaló cierta madrina, keriendo acabar con la columna vertebral y los músculos lumbares de su comadre :P No veas la velocidad ke coge la enana con semejante artilugio..... pero ¿y lo bien ke se lo pasa?  ::)

besitos   :-*