ONA live... ¿quien se lo compra???

Iniciado por SEXYWEAPON, 27 Noviembre 2002, 00:57:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Funky_Funk

Para los que dudan en comprarlo por su precio diré que en el Electric Fetus, se vende a 38 $. Es el sitio donde más barato se vende hasta ahora..... Eso si, tarda bastante en llegar. Pero....  ;D Por cierto. (Electric Fetus  http://www.efetus.com)

bigjim99

RESPUESTA A 'SCANDALOUS':
¿Te parece 'totalmente normal' que el doble resulte escaso?
¿Con 12 temas = 27:28 min de medley en el CD2 del "concierto" crees que se puede decir que "ha renunciado a los típicos medleys que nos dejaban sin aliento en sus conciertos de antaño?"
¿Estaremos hablando del mismo disco?
¿Y el 'aftershow' de 55 miserables minutos también te parece 'totalmente normal'.
Si todo el mundo piensa así mucho me temo que vamos a tener NPGTIMOCLUB para muchos años :( >:( :'(


Scandalous

#42
He expuesto mi opinión de lo que a mi me parece un extraordinario triple en directo...

... otra cosa sería mi parecer acerca del NPGMusicClub   [smiley=wink3.gif]

 ;D

brabo


bigjim99

No quiero que se me malinterprete: Creo que he dejado bastante claro que la caja CONSIDERADA AISLADAMENTE es un discazo.

Lo que yo quería puntualizar es que P tenía todas las cartas en la mano para haber sacado un repoker de ases, en vez de un 'simple' full.

Lo que yo estoy criticando es la actitud de P y lo buitre que se ha vuelto (ya en el 2000 había declarado que "prefiero ser el nº1 en el banco y no en los charts").

No estoy cargándome la caja que ES, estoy echando de menos a la caja que PODÍA HABER SIDO si P hubiera querido.

Por muy buena que nos pueda parecer creo que nadie iba a enfadarse por el hecho de que fuese todavía MUCHÍSIMO mejor ¿o sí?

ibiza

GRRRRR >:(Lo compre el mes pasado a 73 euros en el FNAC y esta semana lo han rebajado a 48 "menuda gracia"
Este es el momento para los que no lo tengan..aprovechar que se agotan¡¡Lo tienen fresco!! :P

Babyknows

#46
en la Fnac  ya sólo quedan 2 ;D
Joer Elia, lo siento niña... [smiley=uhoh.gif] estas cosas sientan FATAL  [smiley=wall.gif] a todos nos ha pasado alguna vez... Ya te invitaremos a alguna cañita pa' q te animes  [smiley=yes.gif]  :-*

Por cierto, HE FLIPAO.. el ONa Live 48 € y el cd de SOTT 36 €... ¿?
 :o

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

SEXYWEAPON

baby, quedamos el lunes o el martes para ir a comprarme uno? ;)

bigjim99

Lo q a mí me hace flipar es q el SOTT lo estoy viendo a 11 € o a diez con algo
¿Marketing de WB para poner lo mejor de su obra muy bajo de precio en contraste con lo cara q vende él la música ahora que es 'libre'?

Babyknows

Jur, pues es Mkt no ha llegado a la Fnac de Madrid.. sus discos están carísimos.. No hay nada x menos de 12/14 €.. [smiley=stunned.gif]
Eso sí, en centros comerciales tipo "carrefur", los encuentras en serie media de warner (lovesexy, purple rain etc) por 6/8 €...

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

 :(Pero que dolor me da cuando lo veo a 6 euros mezclado con  CAMELA,O.T,..Y Demas seres :-[
AAAAAYYYY que vida esta [smiley=no.gif] [smiley=no.gif] [smiley=no.gif]