ONA live... ¿quien se lo compra???

Iniciado por SEXYWEAPON, 27 Noviembre 2002, 00:57:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Vaya rapapolvos, menos mal que yo soy el pringaíllo que ha defendido por aquí el NPGMC...   :-*

PD: estoy de acuerdo con lo que dices, ¿he dicho yo algo en contra de "mi vicio"?  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mendres

se dice por aki en general...no te he nombrado a ti, no?
pero sweez si q lo ha dicho.

sweez

Buenoooooo....
A ver... yo ya digo, que no creo ni que sea mejor ni peor que en sus letras. (a decir verdad me da igual).
Y en cuanto a lo del club... bueno, a ver... El problema que ha tenido el club no ha sido el precio!!! Yo cuando pagué los 100$ los pagué de buen gusto, de verdad. Y los pagué porque lo que me ofrecía me gustaba.... 4CD's exclusivos... nada más ni nada menos que eso. Es totalmente cierto que luego viene lo de los conciertos, y todas esas cosas... pero dile lo de que podías ir a un soundCheck al que se hizo socio sabiendo que no tenia más pasta para permitirse las entradas de los conciertos o simplemente su calendario no se lo permite o es que simplemente no le gusta ir de concierto porque tiene una fobia a lugares con mucha gente... QUE SE YO!. Yo creo que muchísima gente se apuntó al club por lo de los 4CD's y eso es lo que no ha cumplido. Para mi lo que ha hecho del Xpectation y los 5 temitas incluyendo el Empty Room (que encuentro fabuloso) ya me está bien. Me ha parecido superCorrecto, y me ha calmado también. Pero me jode muchísimo que ahora vaya con los rollos de la ley y abogados cuando igual se le podría denunciar a él por no cumplir lo dicho en febrero de año pasado con lo del club!. Joder, que no es Dios!!!. Para mi tb es uno de mis vicios, me he dejao muchísima pasta con él... no es quejarme del precio del ONA Live!, es quejarme de que está jodiendo a la gente que tiene webs mucho más curradas que las suyas, mientras él no está cumpliendo algo que "prometió" si le dabas 100$ y que hasta figura en el TourBook, los 4 jodidos CD's Exclusivos.
Me estoy alargando otra vez... lo siento... ya se que soy un plasta con lo del TimoClub e intentaré no meter más caña. PERO JODER: que no tiene nada que ver que nos guste Prin$ como vicio a que nos dejemos timar!!. Que él mismo era el que se quejaba cuando la warner que los precios de los CD's eran superCaros y nosotros lo apoyamos porque veíamos que sus ideas eran buenas (para él y para nosotros como consumidores), Y ahora resulta que está haciendo lo mismo que hacia la warner con respecto a los precios, y encima se ha puesto super terco con las webs...
A mi me jode un montón, porque cuando la gente se metía con él cuando la batalla con warner les podías decir que lo hacía porque estaba esclavizao, que cuando fuera libre todo sería mucho mejor, que los precios de sus CD's bajarían... pero ahora que cojones digo yo para defenderlo cuando un colega vea el precio del ONA Live!!!? Que los CD's tienen birutas de oro?

Ale, m'he quedao agusto... y como ya me estoy ganando mala fama creo que voy a pasar de hablar más del NPGMusicClub, reconozco que cada cual es libre de estar contento o no con el club y con la política de Prince. Yo soy igual de viciao que vosotros con Prince, pero me gustaria poder decirle a mis colegas que mientras a ellos un CD de su grupo favorito les vale 18€ a mi el nuevo de Prince me vale 10€, como dijo que haría cuando fuera libre... lo único que les puedo decir es que si quieren el ONA Live ya se lo grabo yo si no quieren pagar el pastón que vale....

Y tienes razón MN: Business is Business, y el rollo que nos soltó cuando se cambió el nombre y luchaba contra la Warner eran trolas y rollos hortaliceros.

Mendres

sweez, estaria bueno q no pudieras decir aqui lo q piensas, no creo q nadie se vaya a ganar fama de nada por decir lo que siente,,,Podemos pensar mas o menos igual, pero tan valido es lo que tu piensas como lo que pienso yo.
 :-*

Babyknows

Q manía Sweez... que tú no eres el malo de ná de ná!

Pasa el Lambrusco y déjate de tanta charla pretty!  ;)

Baby   :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

sweez

Ea, que rule el Lambrusco!!  8) O un buen Rioja!!
 :-*

Crush

JOe ya ha vuelto a beber mi hermano .....
Anda ya te dije sweez q dejaras la bebida....jajajaj
Crush
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

sweez

8) Yo la controlo, Bro.... (como dicen los yonkis) JAJAJAJA.  :D
Recuerdos desde la ciudad Condal!

Chuck Romerales

     No comment a este tema (que luego me pegan)  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Me subí a la rejaaaa

sadofan

#29
Quien lleva enganchado con la música Prince desde los primeros tiempos, sabe que puedes escuchar por primera vez un disco suyo y acto seguido dejarlo en un cajón durante tiempo indefinido hasta que llega un día,... que al oirlo de nuevo, saltan chispas y te vuelves insociable hasta que lo superas.
(Te enganchas total sin poder convencer a nadie de que es la hostia)

El penúltimo intento de sorpresa/evolución ó cambio de estilo total sin recurrir a temas de archivo, lo intentó con el Rave,... pero se diluyó pasando sin pena ni gloria.
Aunque si dió de pleno con el último intento "Rainbow Children."

Durante todo el tiempo ONA, pienso que sigue en modo de transición, absorbiendo, evolucionando, trabajando, pasando crísis pero desde luego no esta siendo "sorprendente o innovador"
¿Será humano después de todo?

Lo que parece que nos tiene que ir relajando es el tener todo por tenerlo.

Ya recibí el ona live pack hace tiempo por ser miembro mpg-mc y en mi opinión es música de muy buena calidad en todos los aspectos pero carece de esa sorpresa y ese tipo de chispa del que os comentaba antes. Quizás nos tiene acostumbrados a digerir todo tan rápido que cuando es más sencillo o más previsible nos quedamos con el "¿Vale, pero que es lo siguiente?"

No se si alguien se ha percatado(decirlo si ha sido así), pero actualmente si repasais el Stevie Wonder de los primeros tiempos (.. in the key of life, Journey into the secret life of planta), disfrutareis más descubriendo las referencias de Rainbow Children que con el ona pack. O si os compráis cualquier cd de Maceo Parker especialmente "D I A L Maceo"  os saldrá más barato y veréis muchos de los arreglos que lleva en ONA.

En respuesta a ¿Quién se lo compra?
Diré que si lo hubiera tenido que comprar en tienda, me hubiera agenciado una copia y esperaría lo que hiciera falta a que bajase de precio. (No me extrañaría que lo regalasen como reclamo al darte de alta en el mpg mc en este año para deshacerse de los sobrantes)

Un saludo a todos,
Siramad
(El nickname Sadofan sale por la capacidad de aguante)




Mendres

como musico...Prince toca mejor que nunca, es algo que he podido comprobar personalmente este año, que sean temas mas o menos antiguos o nuevos, es lo mismo, ahora los toca aun mejor. Babmbi ha sido uno de mis temas preferidos siempre, pero desde que le oir tocarlo en Nighttown es un tema totalmente consagrado para mi
...está constantemente aprendiendo y evolucionando...y nosotros con él ;)

sweez

En lo de que toca como nunca estoy contigo.

KyKe


Mayte2

Yo me resisto porque estoy enfadada con Prins, pero se que al fianl acabare comprandomelo...  ::)

toratora

 [smiley=pimp2.gif] Jodo si llega al numero 1 de ventas [smiley=mad.gif](lo dudo) se forra el [smiley=furious3.gif]

piflacoco

13000 pts?...wow! menos mal que me hice member...

mixed emotions....






 :-/

bigjim99

He comprado el ONA Live hace un par de meses a través de un amigo que trabaja en una distribuidora discográfica en Londres. Entre el precio que me ha podido conseguir, el envío de Londres a España y los 5€ que me cobraron en Correos (con perdón) por el giro que le envié, me salió la fiesta por unos 60€.
Respecto a la encuesta, opino que si no lo hubiera conseguido antes y a ese precio probablemente me volvería loco pensando que sería mucho mejor de lo que realmente es y me privaría de lo que fuese con tal de poder compármela cuanto antes al mejor precio posible (aunque ese precio fueran  13 talegos).
He dicho que el ONA Live no me parece tan bueno como se podría esperar del primer directo oficial de "one of the best performers of all time". Prince se ha vuelto un buitre. Se está comportando con la industria, con los medios y -lo más triste- CON TODOS NOSOTROS, peor de lo que se ha portado nunca WB con él.
A ver si me entendéis: si la consideras "aisladamente", la caja "te la tragas" y te quedas tan contento. Pero orejas que han chupado tanto Prince en directo como las de la mayoría de nosotros, no se contentan con tan poco.
No es que sea floja -que no lo es- pero se hace corta. Cualquiera de los btlgs que andan por ahí -a no ser por el sonido- son mucho mejores que la caja. El ONA Live debería ser un reflejo exhaustivo de lo que fue esta gira y no un breve resumen informativo. Pero tal y como se ha vuelto, tenía que ser cutre hasta para esto. Sabemos que graba todo lo que toca, por lo tanto él tiene todos los conciertos con calidad super, es decir, que no hubiera sido un gasto adicional para él hacer una edición de (al menos) 4CDs en directo y de 80 min cada uno. Pero no, eso sería mucho enrrollarse y luego nos acostumbramos mal.
¿Qué queréis que os diga? muchas de las versiones de los temas me parecen infinitamente mejores en los conciertos "no escogidos para la caja". Si los conciertos de la gira duraban cerca de 3 horas, pues eso es lo mínimo que tendrían que durar sólo los CDs del concierto: deberia ser -como dije antes- un documento EXHAUSTIVO de lo que fue esa gira, incluyendo TODOS los temas que formaron parte de ella. ¿Que no?.
Por otra parte -y siento extenderme tanto, pero es que me habéis tocado un punto crítico- lo del aftershow oficial es una vergüenza. Sí, es buenísimo; pero... ¿55 min de aftershow?, ¿Cuándo se ha visto semejante desfachatez?. Es por eso que este tercer disco me parece la "burla" definitiva (perdón por el término, seguro que entre todos juntos no queréis a Prince tanto como yo  ;) pero hay que llamar a las cosas por su nombre). La intervención de Musiq -que estaría muy bien dentro de un doble CD de 80min cada- acaba pareciéndote un desperdicio de espacio, teniendo en cuenta la brevedad del disco. Esto no es un aftershow, y el doble del concierto tampoco es un doble del concierto pq dura menos que cualquier concierto. Y saber que siendo directos que ya había tocado (y cobrado) y grabado, me crispa los nervios que por primera vez en muchos años no hubiera tirado un poco la casa por la ventana (como El Poblado con el último FTM  ;D). Sencillamente NO LE HUBIERA COSTADO MÁS DINERO hacer las cosas bien, pero aún así sigue habiendo miles de personas encantadísimas de dejarse timar (no hay otra palabra, me duele tanto como a vosotros) $100 al año a cambio de muchas promesas inclumplidas. ¿Está un tipo así en condiciones de criticar a las discográficas? (Mirad que idea más buena para otro foro....)
Perdonad que me haya extendido tanto pero os he visto un poco "preocupados" con el tema de la caja y sólo quería deciros que NO ES PARA TANTO, no es lo que podría haber sido. Por eso yo me daría prisa en conseguir todos los btlgs que se puedan (OH! el after del Nighttown en Rotterdam...) y esperaría un poco pacientemente a que los precios bajen.
 [smiley=sweetheart.gif] [smiley=smitten.gif] [smiley=smitten.gif] [smiley=smitten.gif] [smiley=smitten.gif] [smiley=smitten.gif] [smiley=smitten.gif] :P ;D

bigjim99

Perdón, me lié pinchando en los smileys. Los que aparecen al final del mensaje deberían expresar mi alucinación auditiva ante el aftershow de Rotterdam. Alguien hablaba antes por ahí de ese "Bambi"... estoy totalmente de acuerdo. :D

Chuck Romerales

     Pues no es por darte envidia Big Jim, pero si llegas a estar allí presente te mueres...  8)
Me subí a la rejaaaa

Scandalous

#39
Aprovechando que se realza el tema, decir que...

Escucho el ONA Live desde que ha salido y quisiera opinar acerca de su calidad.

Han pasado unos meses desde mi primera escucha con lo cual, dar mi opinión ahora me resulta mucho más justo.

La calidad de la caja me parece EXTRAORDINARIA. Oídas una y otra vez muchísimas versiones de su gira en piratas y empachado hasta la saciedad de ellas, me permito decir que,  Prince ha dado una lección como productor.

Me parece totalmente normal que el doble resulte escaso, y que no metiera muchas versiones de otros artistas que ha hecho en sus distintos conciertos, en los distintos continentes.

Ha renunciado a los típicos medleys con los que nos dejaba sin aliento en sus conciertos de antaño, para montar un directo en plan "mira y aprende".

Olvidémonos de todas las escuchas que hicimos del ONA Live en B**tlgs (Prince "no sabe" que esas cosas se hacen). Aparece la caja del ONA Live... y se nos baja algo por la pierna sin poder evitarlo. Encima seguro que pagaríamos el precio que sea.

No me extiendo más porque las respuestas largas resultan a veces intragables, pero me gustaría acabar con una conclusión personal.

ONA Live me parece una obra maestra de cara al enfoque comercial. Perfecta. Es una pena que no se llegue a comercializar como Dios manda, porque no necesitaría ningún retoque de ningún alto ejecutivo de una discográfica. Esa caja debería estar incluida entre los 100 mejores albumes de la historia de la música...

... aunque a mi también me sabe a poco. :(