ONA live... ¿quien se lo compra???

Iniciado por SEXYWEAPON, 27 Noviembre 2002, 00:57:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SEXYWEAPON

a ver cuantas copias va a vender el menda a ese precio de 13 mil pelillas....

Ezer Melchsedek

Yo en principio no creo que lo compre, intentaré a ver si puedo copietearlo por ahí de algún alma caritativa, pero con el tiempo (y cuando lo bajen o haya más dinero) lo acabaré comprando. ¿no?  ???

Mendres


SEXYWEAPON

pero votar leñe q es una encuesta joe  >:(  ;D  :P

saluditos

sweez

En USA parece que vale SOLO 59.90 $ unas 10.000 pelillas SOLO!!!!, asi que si me lo comprara me lo compraria en alguna ciberTienda de USA.
Yo creo que todos lo acabaremos teniendo, los del TimoClub y los que no, pero la pregunta seria para los que les gusta Prince un poco o simplemente les gusta "normal", se lo van a comprar esta gente?? Yo creo que no.
Y no digamos de los que apenas conocen a Prince... cuando veas el precio se van a partir...

DMSR

Yo tampoco entiendo estos precios pensados para sueldos ingleses o alemanes. Puestos a pensar, supongo que se intenta captar gente YA AFICIONADA a Prince para el NPGMC aprovechando el posible "tirón" que haya podido tener la gira. Me refiero a que ese tipo de fan (al que yo pertenecía hace sólo unos meses) piense: "joder, me sale rentable pagar los 100$ del MPGMC que, además, me da alguna "ventajilla"...".

   Si Prince te gusta poco, normal o nada las risas las vamos a escuchar hasta debajo del agua. Sweez, estoy contigo en que Prince necesita cambiar de asesores  Â¡Â¡Â¡YA!!!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

SEXYWEAPON

yo creo q tb me lo comprare por cdnow q sale a 10.200 gastos de envio incluidos ( mas o menos)

Nelson

Yo lo más seguro es que lo compre.

Un saludo.  8)

RBFunk

Bueno, antes de todo, me presento. Algun@ me conoceis del canal #prince, al que solía entrar. Ya no entro porque no tengo tiempo para nada, solo me conecto desde el curro.

Yo me compraré el ONA Live, pero no sé cuándo. Me parece un robo el precio, y por lo que suelo leer por aquí, menos mal que no me hice socio del NPGMC, porque vaya panda de cabrones.

Yo no entiendo como Prince, puede ser tan hipócrita, mucha critica a la industria, etc...y pone sus discos a unos precios de cagarse. Yo me compré el Rainbow Children (su mejor disco en 6 años) por 4500 pelas y ahora lo ves en cualquier sitio por 2300... >:(

Alguna página para descargarlo y qué funcione??  :-/ Quiero bajarmelo para quitarme el mono y luego ya me lo pillaré...es que joder, 70 €, luego yo me quejo de los precios del material de Michael Jackson...si al final, la pela es la pela...

Saludos

Mendres

mike, ¿no se podría hacer un encargo de un número determinado de copias del ONA desde Madrid Rock?
yo ya tengo los cd's, pero aún así me gustaria tener los cd's oficiales. Si que es caro...pero recordad lo que costaba la cajita de los Hits con canciones que ya teniamos todos, si no recuerdo mas fue allá por el 92-93 y salía por unas 7000, osea que no han cambiado tanto las cosas.

Babyknows

 :o Mendritas cielo, no justifikes a tu princhi, q con los 70€ del Ona Refrito Live, nos la está metiendo pero bien.... me dolería hasta pagar eso por una entrada pa un concierto,  y lo digo mu en serio...  El Prince del money don't matter 2nite, debio llevarselo Mayte cuando lo dejaron  :P

BB  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

la mayte esa fue la q lo empezó todo..mardita >:(
pero para mi sigue siendo el niño de mis ojos ::)

Babyknows

jejeje, ese es el problema de las niñas... los enchochamientos nos ciegan... princhi nos intentá "sajar" en cada "do re mi" , y nosotras pensando que nos dedica el betcha by golly!  :P

BB  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

Mas de uno deberia decir las cosas q él dice, nena..
Él si q sabe hablarle a una mujer ... en todas las "circunstancias"
sin menospreciar a nadie, eh!

Babyknows

jajajaja no me tires de lengua  :P y lo dejamos, pq  esto ya no tié na q ver con el ola live  ;D

besitos mil

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

po si........¿has vsito mi proposicion en los offtopics?

sweez

Yo simplemente creo que una cosa es el Prince de los CD's (muy dulzón y muy correcto y cuidadoso con las mujeres) y otro Prince es el de la vida real. Yo no digo que no sea así, pero tampoco digo que debamos afirmar que es así realmente.
Igual luego en la realidad es un egolatra tal que no se preocupa tanto por sus mujeres como dicen las letras de sus temas...

POR CIERTO: yo empezaría a omitir cualquier alusión a letras de sus canciones asi como los títulos de las mismas, en vez de utilizar su nombre, utilizaría un alias, como PRIN$. A ver si nos va a denunciar!!! Tengo miedo.... OH! he puesto su nombre más arriba!!! DIOS!!! Oh no!!! eso es el título de una de sus canciones traducida al castellano!!!! Lo que pone en el windows de "Mi PC" se puede considerar una traducción de "My Computer"??? Madre mia!!!!! estoy jodido por sus abogados!!!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juarcar!!!!! Cambiate el nick!!! que te va a denunsiaaaarrr!!!!
La marca Deportiva Prince tb va a ser denunciada??? No estamos libres de pecado! Yo creo que me hago de los de testiculos de jorobaos!!!!


Que stress!

DMSR

En mi nick no aparecen los puntos intercalados...   ;)

Por cierto, estoy de acuerdo contigo en que seguramente P' no es igual en su casa que en el estudio de grabación. Creo que eso nos pasa a casi todos en el trabajo, quienes trabajéis de cara al público lo sabréis mejor que nadie. En el caso de P' está siendo ahora demasiado evidente porque está jugando más que nunca con la paciencia de sus seguidores, haciendo bueno aquel viejo título del "Love or $".
    
    Por cierto, compadre sweez: ¿tienes alguna foto mía para el compadre Ezer? es que yo ando muy torpe con estas maquinitas del diablo  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

sweez

Pues la únicas fotos que tengo de ti, sales muy lejos... Fallo técnico y fotos a lo paparazzi en plan rápido, ya sabes....  ;)
Si nos pilla PRIN$ y sus abogados nos cagamos...

Y si somos estrictos a la legalidad, pues es cierto que tu nick no puede ser denunciado!  ;)

AUPA PREEN$!!

Mendres

#19
Bueno bueno buenoooooooooo
no me tokeis en mi punto flaco...
Que levante la manita de aki el q no lo flipe con un billete de mas y uno de menos...como se diria por ahi, la pela es la pela. estos son business my friends.
Por otro lado, eso de que puede no ser como parece ser en sus letras....bueno, es posible, Aunque despues de 25 años, creo yo que si son sacadas de la imaginación pues ..es mas bueno aún de lo que pensaba, pero sinceramente, un autor escribe de lo q siente, piensa y vive. Puede q en la realidad sea peor, pero a lo mejor es mejor aún. Pero las referencias de la gente que tiene la suerte de verlo a diario dice q es mucho mas extrovertido de lo que da a conocer, q le encantan gastar bromas por paisley park, q vive por y para su musica, que trabaja al 200% que adora a los animales, bla bla bla...Será como somos todos, ni mejor ni peor, pero con muchisimo talento y mas rico. ..Como kisieramos la mayoria de aki. A ver members..de que os seguís quejando?? Pues no apuntaros a un club y lo critikeis despues, para seguir a Prince o para que te guste lo que hace no es necesaro apuntarse a ningun club, pero si kereis lo q ofrece pues no os kejeis despues, es sencillo, nadie os obliga.  Seguro q muchos de los q hablais así estais pensando en renovar este año, pues sed mas consecuentes con lo que pensais y no lo hagais.
Prince es Prince, y es el unico que tenemos...  Y ya está, siempre con las mismas criticas, el que fuma no se queja de que suban el paquete de tabaco, y sigue fumando igual o mas...pues lo mismo, prince es un "vicio" o algo q no te he es necesario, tu ya eres libre de pagar o no lo q te piden.
Jur, y me callo ya q si no, no paro.....
 :-X