Quiero q sea famoso!!!!

Iniciado por Didac, 07 Octubre 2003, 20:46:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Didac

Hoy me he sentiod francamente triste por Prince. Al hablar con mucha gente diferente de mi edad (veintitantos) me encuentro en que TODOS ellos desconocen que Prince siga en activo. Las últmas noticias se remontan al álbum "Symbol". Pero es que hoy ya se han pasado de la raya.... : "Prince? Pero si ese está muerto!". :o :o :o Por ahí no paso! >:( En fin, que me ha hecho pensar un poco y creo que me gustaría un montón que Prince sacara un álbum con singles comerciales para que vendiera de nuevo lo que hizo antaño y para que volviera a estar en la cresta de la ola como los U2 y Madonna. Aunque fuera un álbum bazofia para fans, me da igual. Si vendiera de nuevo por España seguro que nos visitaria más a menudo, pero con la mayoría de gente pensando que ya no existe.... Creo que la gira actual no nos pisará.... :-[ :'( :-[ :'(

sweez

He's not number 1 at the charts, but number 1 at the bank...

Yo creo que vive igual que bien que antes, pero con menos dolores de cabeza. Lo que ganaba antes con millones de fans, ahora lo gana con los pocos que somos del timoClub... (se asegura que nos gastamos un mínimo de pasta al año en él)

A mi tampoco me interesaria ser famoso asi... a quien si?

DMSR

En contra de lo que alguna vez se ha expuesto por aquí, yo estoy convencido de que Prince ha amasado una gran fortuna en los últimos años. Con la gira del año pasado se tuvo que forrar...

Para que Prince decida volver a meterse en ese mercado debería tener una emergencia económica (que lo dudo, al menos en un futuro cercano) o, más sencillo, que le apetezca y le salga de la vaina (que lo dudo todavía más). Como estoy especulando me puedo equivocar completamente, pero, amigo Didac, para volver a ver a Prince arrastrando a la masa creo que tendrás que esperar sentado.

Tal vez con algún anuncio pegando duro en la televisión (como Marvin Gaye o James Brown, por citar casos recientes...) o con una banda sonora, estilo Batman. Bouf, lo dudo, lo dudo, lo dudoooo...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

#3
...ahora que dices lo de cocacola, los 40 y Mayte...

Nos quejamos mucho de que Prince no vino el año pasado a España, que si somos pocos, que si Operación Triunfo y nosequé, pero en 1992, la gira D&P tampoco pasó por debajo de los Pirineos  :-/

¿Qué ocurrió entonces?  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Scandalous

#4
La fórmula Prince nunca ha sido valorada en la culturilla musical de nuestro país. Sus falsettes dicen ser grititos de marica, su vestuario dice ser del rey de los maricas, su maquillaje rozaba lo drackqueen (o como lexes se escriba), y encima con esos tacones que dan la risa, vamos... el marica ese!

Luego, eso de que sabe tocar más de 30 instrumentos, que produce, arregla e interpreta la mayoría de sus canciones y que además es capaz de componer a un ritmo que las discográficas se negaban a llevar (una media de más de un doble al año en toda su dilatada carrera  :o)... eso son memeces. Pero ¿adonde va el marica ese con esa mierda de música? (Carcajadas que acompañan a este interrogante)

Todo esto lo he vivido yo en la época dorada de Prince en España, y es el recuerdo que le ha quedado a muchos españoles (no todos) en su cabeza de lo que es Prince.

España no es su sitio ni lo será. Tan solo podría llegar a coger cierta fama nuevamente si vuelve la fórmula que mejor funciona en nuestro país, es decir, la influencia marketing. Así que, como Prince parece tener claro que ya no está por esas, solo nos queda hacer lo que dice DMSR: esperar sentados, añadiendo que ya que estamos sentados, disfrutemos de su buenísima música :D

A los que disfruten con las maravillas que hacen las compañías con/de los triunfitos, pues que les vaya bien y de paso... aupa Gran Hermano!

bigjim99

Está clarísimo q un país en el q grupos como Estopa funcionan, es imposible q funcione prin$.

Con gente como Bosé o Julián Ruíz al volante de camiones q les kedan muy grandes ¿q podemos esperar?

Lo q tb es cierto es q prin$ no se está esforzando para nadie más q para lo q cada vez más es una p**a secta (el club). Está claro q, en principio, 'parece q no le hace falta' pero ya veremos si no le toca pagar algún día el precio de estos los años más impresentables -como persona y gestor- de su carrera.

Sinceramente, sigo pensando q alguna vez se despertará de ese letárgico edén q se ha montado y vuelva a estar como y donde debe estar....
Simplemente espero q su 'capacidad de creador' se lo 'pida'.

Y con eso no digo q espero q sake otro P.Rain (pq ya tenemos uno) u otro Rave... (q ya tenemos DOS), pq además eso sí q no lo espero.

voyager-3

big una cosilla  ;D , a ver, que no estoy de acuerdo que porque me guste mucho Purple Rain, quiera decir que viva anclado en el pasado.

A ver, dime tú entonces qué haces saboreando a Wes Montgomery :) .La música que es buena, siempre será buena. Yo cuando escuché Mr. Walker (te tengo que mandar mi análisis sobre este tema y más cuestiones guitarreras ;)) no pensé, "bah, es un jazz latino muy antiguo" No, pues es un tema muyyy bueno. Per ya hablaremos, ta luegoooo,

bigjim99

No t lo tomes como un atake personal, voyager.
No digo q vivas anclado en el pasado pq te guste P.Rain.
Efectivamente, la música realmente buena es intemporal, como lo será P.Rain de por vida.
Pero hoy la música q oímos está ligada indisolublemente a su época y aunq los discos buenos son intemporales, sí q me tienes q reconocer q ahora esa intemporabilidad es un poco más difícil de mantener q en la época en q se grabó Mr Walker (60/61).
Y TP PUEDES NEGAR q has escrito 478295 posts añorando al Prince de los 80....
De todas formas tb influye el hecho de q comparar el jazz con otros tipos de música negra mas 'orientados al gran público' es muy parecido con comparar a von Karajan con Luís Cobos.
Pero bueno, por mí encantado de seguir hablando del tema.... a ver cuando te animas a pasarme un emale  ;)

Enric

¿Has pensado en los inconvenientes que la fama acarrea a los fans? Seria terrorifico tener que correr por las calles y amontonarte en la puerta de un centro comercial para no quedarte sin entradas (caso de Springsteen), o tener que estar horas colgado del telefono como en el reciente caso de U2.
Yo creo que ahora mismo tiene la medida justa de fama: ¿el mas conocido de los ignorados por la gran masa? o ¿el mas ignorado (por el gran publico) de los mas conocidos?. ???