Feliz cumpleaños, Dust

Iniciado por bigjim99, 04 Octubre 2003, 07:25:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bigjim99

Al verlo en 'eventos para hoy' he tenido el honor de ser el primero en felicitar a nuestro rapper y embellecedor de paredes 'particular' del poblado.

Muchas Felicidades y q cumplas muchos más años llenos de buts  ;D ;D ;D!!!

Forer@s creo q el mejor regalo q le podíamos hacer a dust es comprarnos todos el Underground Promesas xa el buen futuro de ULTIMATUM!!! :D

Además ya habéis visto q está super bien de precio xa ser un doble como gentilmente nos ha indicado 'alguien q no tiene nada q ver con el negocio discográfico'  ;D ;D ;D

Y creo q a pesar de nuestro 'compromiso antiSgae', lo q importa akí es q en estos casos una palabra como HipHop significa tb a-la-mierda-el canon..... (y si no, nos esperamos al día 16 xa comprarlo!!!)

Felicidades otra vez y a reponerse pronto del gripazo :-[!!!
Q un MC tiene q ser un tipo duro, coño!
Bring tha noize!!! ;)

Mendres

Buenooo..FELIZ CUMPLEAÑOS CHIKY!!!!
Aki Chusky & Shiva te dejan su felicitación y su deseo de que este sea un muy feliz día para ti.....a pesar de la fiebre ;)
Pasalo bien brother...y espero que nos veamos pronto y celebremos de algún modo tanto Libra en este poblado  ;D
Si es que... lo bueno abunda , jejejeej  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Crush

Feliz Cumpleaño Graffitero!!! Espero q te regalen muchas cositas y a ser posible un juego nuevo de cortinas para el baño, q ese de topitos de gira Lovesexy ya ha pasado  ;D ;D ;D ;D, es broma
en serio q te lo pases de miedo campeón.

 8) 8) 8) 8)
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Babyknows

FELICIDADES!!!!!!!!

Espero que pases un día genial, que te recuperes prontito de tu fiebre y tus dolorcitos,  y estés súper bien para el día 18, que tenemos tod@s muchas ganas de conocerte ;D

Y, a parte de colaborar en que tu disco, o bueno, la parte de él que te/os corresponde salga pa' lante (no es la 1ª vez que aquí se ayuda a la REAL MUSIC, a Charade ya le apoyamos lo que pudimos y seguiremos!!) esperamos poder verte prontito LIVE! jejeje

Lo dicho, pasalo lo mejor posible!! :-* :-* :-*


Pd. No sabía que eras graffitero ;D  Entonces, a parte de Prince, ya tienes tb eso en común con Sweez ;) ;D :D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

dust

Vaya . . . me habeis dejado acojonado  :D Parecera ya un topiko decirlo pero os prometo q no me esperaba ninguna felicitacion ni aparecer en eventos ni nada de nada. Sois la ostia. Un abrazo.

dust

#5
Por cierto tengo un gripazo de cojones, ya no se q tomarme. Por lo demas: gracias bigjim99 por lo del Underground Promesas  :) El otro dia una amiga q vive en madrid me dijo q se lo compro en el Corte Ingles y q alli le costo 15,00 € !!!! asike Mike T haces mu bien barriendo para casa  ;) :D Ademas de eso me dijo q el disco tenia un stand para el solo y q estaba casi agotado, parece ser q las ventas van bien. Bueno lo dicho, un abrazo a todos, sois la polla.

tototote

Felicidades dust!!

Recuerda que la gripe se quita sudando  ;D
¿Qué tal un pokito de funk pal bailoteo?

A mejorarse!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com