¿konocéis a Prince?

Iniciado por irresistible bitch, 05 Octubre 2003, 03:34:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Pues eso, le konocéis? y no sólo me refiero al momento si saludo-hacersefoto-autógrafo, sino más  a haber podido estar un ratitín en plan más relajao y mantener una (mini)charla.

O konocéis a alguién? Pa' saber las impresiones kausadas, más ke nada  :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

DMSR

#1
No soy el único de por aquí que le ha tenido cerca (sin contar conciertos) pero te voy a dar mi impresión. Yo me he chocado con él en Paisley Park (Celebration 2002) y coincidí en un afterparty en Londres hace un año. Tras chocarnos yo le saludé y Prince me respondió, pero creo que fue una situación bastante excepcional.

Como dijo sweez hace algún tiempo, "Prince es Prince", vamos, que cuando hay humanos cerca él pone los ojos en el infinito y pasa de todo y de todos. Como mucho responde a algún saludo haciendo un gesto con la cabeza, y poco más. Tendrá sus días y sus momentos, yo espero que tenga sus amigos y su gente en la que pueda confiar. Pero cuando hay humanos alrededor "Prince es Prince".

Apuesto a que en ese sentido Prince tiene una existencia difícil. Me encantaría saber qué piensa de sí mismo cuando se mira en el espejo recién levantado de la cama, teniendo que ir a la pelu y al maquillador para que le 'disfracen' de Prince. Me gustaría saber qué piensa cuando hace las cosas que hacemos todos los humanos, como ir al water o tomar una pastilla porque te duele la cabeza.

Si alguien tiene otra opinión u otros testimonios, a mí también me gustaría conocerlos.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99

DMSR:

 [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

bigjim99

He recibido unas palabras de 'un pajarito' q baja de vez en cuando a contarme cosas y hoy me ha contado una q creo q le va muy bien a este thread y creo q debo compartirlo con vosotros akí.
Dijo el pajarito:

<<he cruzado con él varias palabras, miradas e incluso hubo un pekeño con-tacto de nuestras manos en un par de ocasiones.  
Ciertamente, Prince rehuye cuando no se siente comodo, cuando se siente inseguro entre kienes le observan como una atracción de feria. Observa sus videos... ¿has visto como mira, has visto como salen las miradas de las chicas q le miran a el? Busca esa conexion en una mirada, sin palabras, es lo q le hace acercarse a alguien, si no la encuentra... huye. >>

Palabras reproducidas por autorización expresa del 'pajarito'...
Gracias, pajarito  :D

Crissaor


Supongo que gente de este foro habrá podido compartir un ratillo con él. No es mi caso. Sin embargo si me gustaría contar una anécdota, que aunque no deja de ser una tonteria, a mi me causo una grata impresión en cuanto a su persona.

Durante la gira Symbol Act II, en su paso por España, en el concierto de Gijón, tuve la ocasión de disfrutar de un pase "crew", con el que entré dos horas antes. Allí estaba Prince con la Npg, en escena tocando "6" de Madhouse, con la banda y apenas 10 personas (no fans) viéndole.

Era un hipodromo y detrás del backstage, estaba su limousina, en una especie de parque; se metió un par de minutos en ella, dejando la puerta abierta en todo momento, (eso me llamo mucho la atención, aunque no se le veía, que dejara la puerta abierta), y luego se dirigió con Mayte a unos columpios que había en la parte de detrás y que eran algo cutres. Se sentaron en ellos, estuvo allí charlando con ella al compás del columpio, cada uno en en el suyo, 10 minutos, ajeno al personal que los frecuentaba a los dos, trabajando con los últimos detalles del concierto y que andaban todo el rato por allí.

En ese parque del backstage, había una sóla maquina de refrescos donde había gente. Pues bien, Prince en lugar de volver a la limousina, que estaba relativamente cerca, o ir al catering de dentro a refrescarse, se dirigió a la máquina, como si le apeteciera darse un paseo por allí, y se puso a "hacer cola" los instantes que esperó que los otros sacaran su lata.
Yo fuí como si fuera un tío más de la organización, a pillar otra lata y me puse tras él. Estaba con la moneda de 20 duros en la mano, boca arriba, (como enseñándola), como quien tiene una moneda que no conoce, en un país remoto, y piensa: "espero que esta moneda valga". Se pillo la lata y se largó. Le solté un "Good Show Prince" en tono discreto, y sin responderme, hizo giro sólo de 45º, (no llegó a mirarme), e hizo una especie de reverencia sin hablar. Como asintiendo.

Bueno, esto es lo de menos. A mi lo que me pareció importante, incluso sin conocerle de nada, fue su "naturalidad". No es frecuente que alguien que tiene bebida en el escenario, en la limousina, y en el catering, se recorra 20 o 30 metros, sin pedirle a alguien que se la traiga, para ir a una máquina cutre de bebidas. Quizás esto que os cuento os parezca una tontería, en realidad lo es, pero a mi me gusto que el tio se "aventurase" a ir él mismo a por una lata. Me dió la sensación de que no es una persona presa de él mismo.

Es cierto lo que dice DMSR, que de cara al público, se sienta "afectado". Pienso que eso es muy lógico. Pero si es importante para mí que, en cuanto siente un entorno no "histérico" se comporte como una persona normal. Como algunos sabreís, los "Local crew", el personal local que curra, son currantes no fans, aunque siempre puede haber alguno. Ni ellos le hacían caso a él, (más allá de las típicas miradas de "Miralo, ahí está"), ni él a ellos. Estoy pensando en algún otro cantante bastante desdichado que para rato se atrevería a recorrer 30 metros y acercarse a alguien que no conoce.

A mi me agrado esa naturalidad de Prince. Pienso que ha mantenido a lo largo del tiempo muy bien su autonomía y su integridad.

Babyknows

Que suerte han tenido éstos pajaritos... cuando cruzaron esas palabritas con Princhi, no había que pagar antes!!  [smiley=tongue3.gif] [smiley=tongue3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes