el proyecto D.E.A.

Iniciado por dust, 20 Septiembre 2003, 16:53:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dust

Despues de determinadas acciones por parte de la SGAE, mostradas en la web de asosiacion de internautas http://www.internautas.org/article.php?sid=1205&mode=thread&order=0    que preveen un beneficio extra de 4.975.359,00 € a lo largo del año 2004, los usuarios de dichos articulos (todos), ahora de 'lujo' han propuesto llevar a cabo el proyecto DEA (Devolvamos El Ataque), podeis verlo en http://www.devolvamoselataque.tk  A lo mejor todo esto no sirve de nada, pero es una medida q si se lleva a cabo puede hacer notar nuestro descontento.
Un saludo a todos.

bigjim99

Por mi parte, pueden estar trankilos, los 'señores' (feudales) de la SGAE.

Los únicos CDs de música española q he comprado o podría comprar en un futuro son los de Mercedes Ferrer (y saca disco cada varios años....)

Por lo demás no voy a decir q por mí la música y los músicos españoles SE PUEDEN MORIR, pq no se puede morir algo q NUNCA HA ESTADO VIVO.

Por mi parte, propondría acciones infinitamente más fuertes contra la música? española y sus 'gestores' de la SGAE.

Kemarles la sede no. El edificio es de Gaudí.....
Pero podíamos pincharle las ruedas al avión particular del 'señor' Bautista (¡Q lejos kedan ahora Los Canarios.....)

dust

Es verdad, ahora que lo dices, todo hay q admitirlo... que bonita es la sede de la SGAE :)

Chuck Romerales

     Una bonita historia sobre el Sr. Bautista;

     Originario de una rica familia de Canarias, formó Los Canarios con unos niños tan ricos como el (norma habitual de los grupos españoles de pop de los 60, niños de papá con tiempo y dinero para ser "modernos"). Su papá les pagó un viajecito a Gran Bretaña para "foguearse". A su vuelta grabaron el famoso "Get On Your Knees" (1969), su primer y único éxito. El grupo continuó algunoa años sin qué nadie les hiciese mucho caso; incluso grabaron un disco de rock progresivo llamado "Ciclos". Luego Teddy se dedicó a producir o a aparecer de invitado en discos de gente como... Leño (es el productor y teclista del disco en directo del grupo). Luego entró a la SGAE. Hace unos años descubrió qué los masters de los discos grabados por los canarios habian sido reutilizados para grabar otra cosa encima (muestra palpable tanto de su "trascendencia" como de la burrez e incultura de las compañias discográficas españolas, Hispavox en este caso). Se supone qué el afán recaudatorio del Sr. Bautista se debe al hecho de no poder reeditar los discos de Los Canarios y beneficiarse el mismo de los derechos de autor por el caso antes aludido de los masters. Alguien qué actua por rencor propio no deberia ser responsable de una organización de la qué, desafortunadamente para la cultura de este pais, viven demasiados autores olvidados y arrinconados.
Y lo peor es qué su "delfín" y probable sucesor es Luis Cobos, otro con el qué hay qué echarse a temblar...   ???
Me subí a la rejaaaa

tototote

Por lo que a mi respecta, NO HE COMPRADO NUNCA NI COMPRARE un puto cd/dvd de un "artista" español. He demostrado miles de veces que es malo para mi salud.

Mientras mi amigo Isra (Charade) me siga demostrando con su tesón y sus ganas el verdadero mundo de la música española, ése en el que triunfa un concursante gilipollas, un palurdo vendediscosaniñasquepiensanconelcoñoenvezdeconlacabeza o un "artistazo" como El Fary que me pone un impuesto para que él se vaya de putas, mientras el verdadero artista lucha y lucha y lucha sin medios contra todo, tototote NO COMPRA MUSICA.  

Por lo tanto seguiré metiendome por vena directa funky subido/bajado/intercambiado/copiado LEGALMENTE, ya que al pagar el puto canon me estan LEGALIZANDO mi copia. El dia que Isra obtenga lo que realmente merece, ese dia, hablaremos.....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mayte2

CitarPor lo que a mi respecta, NO HE COMPRADO NUNCA NI COMPRARE un puto cd/dvd de un "artista" español. He demostrado miles de veces que es malo para mi salud.  

amén  ;)

berarma

Leed esta noticia sobre el disco de Alejandro Sanz, http://www.el-mundo.es/navegante/2003/09/29/esociedad/1064834526.html. Parece ser que unas sentencias en Francia más la denuncia que ya había presentado la AI les ha hecho recapacitar. Me resulta curioso que sea la Asociación de Internautas la que se preocupe de estos temas.