THE NEW POWER SOUL DANCE CLUB

Iniciado por Symbol, 29 Septiembre 2003, 10:54:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Symbol

nHola a tod@s. El motivo de este post es para informar sobre un nuevo grupo de baile en Barcelona. Brevemente resumire de que tratara en principio el proyecto, que a parte de consistir en ensayos de coreografias de PRINCE, tambien incluira performance de varios imitadores de los artistas mas reconocidos en el mundo del espectaculo, vease MICHAEL JACKSON, MADONNA, GEORGE MICHAEL, ELVIS, JAMES BROWN etc. Tambien se haran coreografias en grupo de temas hip-hop, funcky y R&B. etc. Actuaciones de las nuevas promesas de la musica pop como son BRITNEY SPEARS, CRISTINA AGUILERA y JUSTIN TIMBERLAKE. Se trata de conseguir reunir varias personas que sean amantes del arte del baile y que deseen plasmar en un escenario junto a un grupo de amigos todo aquello que siempre han sentido con sus idolos musicales, asi como aprender y aportar pasos de baile novedosos e innovadores. El nombre del grupo sera THE NEW POWER SOUL DANCE CLUB y tendra su espacio web en internet, tambien sera promocionado en varios foros de la red, asi como el foro de Michael Jackson, el foro de NSYNC, britney spears, cristina aguilera y se haran folletos para distribuir en los locales de Barcelona de Musica negra, como son Jamboree, Zoo club, Otto Zutz y la Boite, entre otros... Se trata de iniciar una experiencia entre amigos y llegar a formar una academia de baile con renombre y consideracion. Ya que se espera que hayan muchos componentes, habran diferentes cargos y responsabilidades que podran llevar a cabo aquellas personas que esten realmente interesadas en que este club forme parte de la historia del baile moderno y la cultura negra. Sin nada mas que añadir momentaneamente, espero recibir criticas, opiniones y muchos mails de los interesados...

npsdc@hotmail.com
http://www.galeon.com/npsdc/

Saludos y muchas gracias por vuestra atencion.

pox


Mendres

#2
es broma, no?  :o

yo quierooooo!!!

Babyknows

Espero que tengáis mucha suerte y que en mi próxima visitilla a Bcn pueda ya dsifrutar de alguna coreografía chula ;D

[smiley=thumbsup.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Symbol

Gracias por vuestra respuesta  ;D, Shiva, no es broma y si quieres formar parte del club ya sabes  ;) bienvenidos sereis todos, eso si, alguien conoce a algun doble de Prince que sea realmente bueno interpretando?

Saludos y gracias!

Mendres

me pillais un poco lejos, marditasea...pero me encataria formar parte :)

Symbol

Eso es un lastima, porque sin duda lo pasariamos muy bien  :) a ver si hay alguien mas de bcn que se anima, porque de momento ya hay varias personas apuntadas en el proyecto  ;D Saludos...

sweez

Yo si soy de BCN, pero ya no stoy pa esos trotes... Mi reciente baja por lumbago me impide realizar estas cosas. Yo ya como Princhi... ya no bailo...  :-/

Mayte2

pues a mi me encantaria, tenemos q montar uno en madrid :)

Symbol

Mayte2, cabe la posibilidad de que llegue a Madrid tambien, porque alli hay mucha gente interesada y funcionaria bien, habria  gente que se prestara y se dedicara a ello, pero por el momento solo en Barcelona, a no ser que alguien quiera encargarse de hacerlo en Madrid, alguien se ofrece?

Saludos...

Babyknows

 ¿¿Ofrecerse alguien a organizar??

Estamos todos muy liados, ya sabes... , ay que me parto... En la vida hay q darlo todo masticadito, estimado Symbol... Si no, no interesa ;) Yo lo organizaría, pero es que, tengo un pollo en el horno y claro...

Olé por vuestra iniciativa  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mayte2

jajaja, un pollo en el horno dice  ;D