tachan tachan!!!!!!

Iniciado por SEXYWEAPON, 25 Noviembre 2002, 05:05:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


sweez

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeeen!!!!!!!!!!  >:( >:( >:( >:( >:(
Timador, timador, timador... uhhhhhh, abajo TimoClub, abajo TimoClub!!
Lo que yo pensaba.... nos llega más tarde que la fecha de salida al público en general.... este tio se está pasando kilómetros....  >:( >:( >:( >:( >:(

En fin... de todas formas creo que son 3CD's para disfrutarlos, aunque formen parte de un timo.

Lo que no me cuadra es que en CDNow dicen que salió el 22 de noviembre y en BestBuy el 17 de diciembre...

Y pa que luego diga el enano nada de la navidad, anda que no sabe na sacando los CD's siempre por estas fechas!! Si es que...
Aprovechando la Navidad y mientras espero mi ONA Live creo que me compraré el nuevo de Camilo Sexto, lo habeis eschuchado?? "Mooooooola, Maaaaaaaazo", jajajaja, es el lider, este tio esta mu mal.

Babyknows

ole ole y ole los caracoleeee del Señor Nelson...  >:(

59$ de Refrito, como diria el Toto, by the face...  como se llamaba este triple cd?? ah si! A4M ('all 4 money, gimme the money, o todo por la pasta', pa el caso...)

A  parte del timo del Club, para ser FaM del sr. Nelson, ahora hay q ir tan ligeritos de ropa como los tiempos de Apollonia, y q nos metan los euros en el tanga, a ver si así  podemos hacernos con dicho refrito "original" ...  ::)

Peace, supongo...

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

SEXYWEAPON

en hmv.co.uk  dicen q el cd sale el dia 2 de diciembre....
y el precio es acajonante  >:(

SEXYWEAPON

habeis visto lo q cuesta en euros... algo mas de 82 euros.... :o  :o  :o
creo q se lo va a comer con papas

¿estos precios significan "free the music"??

sweez

JAJAJA, yo creo que a este enanillo se le está iendo la chapa. NO me había fijado demasiao en el precio... pero ahora que lo mencionais... Si, si... Free the music.... JAJAJAJA, esta loko!.
En fin... supongo que está basando su "estrategia" es chupar masivamente la sangre a los que todabía le seguimos sabiendo que los que no le siguen no le seguirán (me explico??). Nos esta chupando las entrañas!! Donde se ha visto!? Que precios son estos?? estamos hablando de más de 10.000 pts!!.
Me da mucha rabia que este hombre esté llevando tan sumamente mal su carrera empresarial... se va a ir a pique!

SEXYWEAPON

no se si para otra operacion tiene el otro pero su ultima tecnica es ponerse esparadrapo en la nariz  :o
y que conste que no me lo he inventao...
eso si que tiene peligro

pero.... supongo q te dejara la nariz pelada de espinillas y puntos negros, tampoco esta tan mal y ademas barato XDDD  ;D

Ezer Melchsedek

La verdad es que sí, que este hombre debe estar en las primeras fases de la vejez, con la demencia senil y todo eso, porque, vendiendo lo poco que vende en los últimos tiempos, hay que estar ido de la olla para cobrar esos precios. ¿En U.S.A. no hay top-manta?, ¿no sabe que la gente compra en el top-manta porque los precios son inadmisibles?, y ahora va Él y se "desmarca" con esto: ¿quién es su consejero económico? ¿no será también Larry?  :-/
De verdad, no sé dónde vamos a llegar, pero la cosa está muy chunga, pero que muy chunga  :'(