"One Nite Alone" para descargar

Iniciado por tototote, 12 Septiembre 2002, 01:52:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tototote

Aquellos que todavia no tengáis el ONA, dadle las gracias a Sexyweapon por chivarme este bonito link!

http://www.elitemp3.net/fullcds/disco/index.php?id=38

 ;D ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

emale

Yo me quedé alucinadisimo cuando vi que en elite lo tenian porque esta pagina se basa en artistas nacionales sobre todo.
Además de alucinado me pegué un susto enorme porque creí que era el album en directo....ayyyy iluso de mi.
Por cierto el album esta codificado creo que en 192kps

A mas ver

SEXYWEAPON

#2
si
esta a 192 kps tambien pusieron el rainbow al mes de salir a la venta, lo proximo sera el One Nite Alone Live??

esta por ver

Saludos

housequake

hola a todos, soy nuevo aqui y estoy encantado en este poblado.
soy usuario mac y no se como va eso de las descargas de mp3
con enlaces etc... alguien me puede ayudaaaaaaar??
gracias
PEACE!!

tototote

Necesitas un gestor de descargas para Mac del estilo de Flashget, Reget, Getright y similares, que me supongo que si existen para Windows alguno tiene que tener su versión Mac.. si no me equivoco, cargas el listado de links que te bajas en esa dirección dentro del gestor y él solito se encarga de bajar los ficheros ...  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

housequake

muchas gracias por la ayuda pero no ha servido de nada, los archivos de la lista y el sfv creo que no son compatibles con macos...
seguire investigando...
buen rollito en estos foros, aunque parece que habeis tenido "tomate"
jejejeje....
saludos
PEACE!!

tototote

Aki to lo q sea mordernos unos a otros nos encanta, asi q vete preparando...  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

SI alguien tiene una cuenta de  streamload  que visite esta web ya que tambien podeis pedirle el cd ONA del enano y como es cortito pos os lo bajais del tiron

http://www.iespana.es/solmusica2001/streamload/p.htm

saludos