preguntas varias

Iniciado por jorge_madero, 27 Agosto 2003, 03:10:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge_madero

alguien tiene datos sobre los hits de Sheila E  a nivel de single y ventas de albums y  datos sobre the time . ya que estoy pregunton  cuales fueron los singles de graffity ya que esto nunca me  a quedado claro

SEXYWEAPON

tb fueron singles el melody cool y joy in repetition

bigjim99

Del maxi de New Power Generation, hay q precisar q hay -en principio- dos versiones:
La US q trae un total de 6 temas
La ECC q trae el NPG del álbum en la cara A y Melody Cool (Extended Remix) en la B.

Xo q hay de eso de q la edición nipona tiene 3 temas + q la americana.....?
Gracias

Crissaor


La edición nipona consta de 9 temas en total:

1)Thieves in the temple (remix)
2)Thieves in the house mix
3)Temple house dub/new power generation
4)NPG Funky Weapon Remix
5)TC's Rap
6)Brother with a Purpose
7)Gett Off
8)The Lubricated Lady
9)LoveLeft, LoveRight


Crissaor


Joder.... lo del smile en "Lubricated Lady" ha sido un despiste del teclado... Sorry ;)

Enric

Esa edicion nipona me la compre en un Cash-converters. ¿Quien puede quitarse de encima algo asi por diez duros?.

jorge_madero

que hay de Sheila e alguien sabe algo

bigjim99

Enric, pues a mí no me habías dicho nada de q tenías esa edición japonesa..... ::) ::) ::) ::)

Por lo q veo, simplemente le han añadido el 12" de NPG, perooooooooo ve apuntándomelo  :D!
(Por cierto en un par de días tendrás el emale q te debo -Voy de c*lo, últimamente...)
 ;)

Enric

Yo es que en la lista solo pongo el material susio ;) y este lo considero oficial.

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

Nadie lo discute xo yo no lo tengo...

A todo esto, Enric, estamos hablando de un CD :D o de un vinilo  >:(?

tototote

CD...

Aunque creo que existe tambien en vinilo.... (¿Puede ser?)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON


Enric

Yo tengo la version en cd.
Ademas, este es de esos articulos que demuestra lo capullos que somos (al menos yo), porque un lomo esta escrito en ingles y el otro en japo, y siempre lo tengo colocado de manera que se vean los titulos nipones; como si por la habitacion pasara gente extraña cada dia para admirarlo.
¡ Exhibicionista que es uno !


jorge_madero

duper la pagina que me indicaron full gracias :D

jorge_madero

Super la pagina que me indicaron full gracias :D

Crissaor


Sobre lo que comentas Horny, Julian Ruiz, en sus plásticos y decibelios allá por los 90, recien pasado Prince por España, con toda la fiebre Prince aún reciente, presentó esta versión de "Get Off", como lo "ultimísimo de Prince que pronto saldrá en single". Sin duda, es el primer embrión, por lo menos que yo conozca, de Gett Off.


tototote

No tienen nada que ver una con la otra...

El embrión del "Gett Off" del Diamonds And Pearls es "Glam Slam 91". Cambio de letra en un 10% (el otro 90% se queda igual), cambio de música y ya está...

Es más, en algunas configuraciones primeras de D&P aparece "Glam Slam 91" con ese nomnbre, y no "Gett Off"....

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Crissaor


Jeje... Ese toto... Ahí, ahí... pues si que es diferente concepto Glam Slam 91 (Gett Off) con Glam Slam... es curioso




tototote

Coming soon to a monitor near you, como decia cierto impresentable.... aunque nosotros sí cumplimos lo que decimos  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com