Marcas de CDs vírgenes

Iniciado por Didac, 22 Agosto 2003, 20:43:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bigjim99

Akí se presuponen mucho las cosas  ;D ;D ;D ;

(Ojo al dato sres: parece ser q Sevilla sólo tiene dos habitantes..... Si uno es Toto, el otro tiene q ser NECESARIAMENTE Kyke!!!!!)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tototote

Que manden cds por correo, SI  ;D

Estoy equivocado?  8)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(No se lescapa una al jodío este...... :o)

Didac

He oído que hay algunos CDs que con el tiempo (no necesariamente años sino meses) se borran o pierden la información, ¿es cierto?

berarma

Serán cds defectuosos y/o grabadoras que funcionan mal.

bigjim99

Digan lo q digan, yo estoy convencido de q dentro de unos cuantos años vamos a coger un CD q hayamos grabado de repente al abrir la caja se nos caerán al suelo un montón de ceros y de unos y entonces exclamaremos: ¡¡Oh, mi Nagoya 89 !!
(Y si no, al tiempo....)
 ;)

Didac

No me digas eso... De todos modos, agradecería más información al respecto.

Chuck Romerales

     Grabadora: Marca Nisu (Padre la conoce) 8x4x32x

     Siempre procuro usar CDS Verbatim de los güenos (de esos con 200 capas-de-no-se-qué). Una vez usé un CD Philips y al reproducirlo se oia un bonito refrito tipo huevos con chorizo friéndose (por supuesto jamás he vuelto a usar un CD de esa marca) Nunca he usado CDS de esos de "a duro el kilo". Otra marca no muy recomendable es EMTEC (La marca antes conocida como BASF) porqué son malillos también (siguiendo con su tradición, ya qué sus cassettes vírgenes también eran funestas). Pero el Number One, antes (cassettes) ahora (CD) y siempre sera TEDEKA  ;D
Me subí a la rejaaaa

KyKe

Grabadoras de CD HP-10x y LG-52x. Personalmente guardo mi colección en CDs Traxdata y Verbatim (ahora) y Princos (antes). No me suelo salir de estas marcas, prefiero no arriesgarme. No suelen darme problemas casi nunca, ni para audio ni para datos ni para PS2 :)

Lo peor sin duda las "marcas blancas" y Zeus! Los Zeus la mitad recién grabados era incapaz de leerlo en ningún sitio... en particular mi PS2 nunca ha podido con ninguno... De los Intenso me había dicho que iban bien, pero tototote me ha pasado en ocasiones algunos cds de esa marca que en unos meses se han "descascarillado" literalmente :)

tototote, ya sabes que yo siempre pago los recibos de "la luz", aunque sea en especias ;)

Didac

#29
Realmente sirven para algo esos CDs que "limpian" la lente del lector/grabador? A mí me suena un poco a timo, pero vaya... No veo cómo la lectura de un CD puede limpiar algo...

glamslam

yo ahora tengo una bobinilla d una marca llamada mmore,sabeis algo al respecto d la marca referida?
Mr. Voll Damm

i N T E G R A

Ejem... he tenido mmore pero en formato cd-rw y la verdad....es q stan en la basura, pa hacer xperimentos y copias pa dejarlas en el coche geniales, pero piensa q dentro d 4 o 5 años pierdes toda informacion. Tengo cds d mas d 5 años q son Verbatim y TDK q aun me van d coña, pero marcas como Dysan, Intenso, Hi-Space, etc los he tenido tirar porq tenia problemas con ellos.

Grabadora:Plextor 16X10x40
Velocidad de grabacion: X8
TOP 3 CD-R: TDK, Verbatim y Kodak

tototote

Yo me he encontrado esta tarde un Traxdata con programas de Windows (incluyendo un Windows 95)... por lo tanto de hace minimo 7-8 años (de aquellos dorados) y va de COÑA!  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mayte2

pues a mi los q mejor me han ido siempre son esos q no tienen marcas, nunca dan problemas y como son mas baratos los puedes tirar si pasa algo , alguien sabe si aun los fabrican?

Enric

CitarHe oído que hay algunos CDs que con el tiempo (no necesariamente años sino meses) se borran o pierden la información, ¿es cierto?


Doy fe de que eso ocurre.  :-/

Didac

¡¿En serio!? ¡Qué fuerte! Así sí que da gusto pagar el canon y todas esas chorradas...  >:( >:( >:(

Qué marcas te han causado este problema?