"The Rainbow Children" se publica en España

Iniciado por Chuck Romerales, 15 Noviembre 2002, 04:23:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     La semana que viene (a partir del 18 de Noviembre) se edita en España ese bonito disco que todos (o casi todos)estamos ya aburridos de oir. Aun desconozco que compañia lo distribuye pero al menos (supongo) será mas barato. Os mantendré informados...  8)

Me subí a la rejaaaa

glamslam

a ve si alguien me lo puede explicar,soy duro de coco...

xq lo publican ahora????????
xq ahora estan interesados,cuando ace mas d un año q salio???

 ??? ???

nus vemos,o no. :P
Mr. Voll Damm

Chuck Romerales

     Mas noticias sobre la edición:

     La compañia que va a editarlo en España es Mastertrax. No os molesteis (aun) en mirar su página ( http://www.mastertrax.com ) porque aun no tiene información alguna. La fecha definitiva de edición es el 25 de Noviembre (o sea, que estará en las tiendas como muy pronto el 26 o el 27).

     Mastertrax va a hacer una campaña de promción en diversas radios (M-80, Radio 3, Kiss FM, Europa FM) Prensa diaria (El Pais, El Mundo, La Razón, ABC) y diversas revistas (Rock De Lux, Mondo Sonoro, Shangay (!!!!!!!!!!!!!!) etc.)

     Veremos que tal...

     Peace, Mike  8)
Me subí a la rejaaaa

Mayte2

Pues yo aún no escuché  ese disco asi que me vendrá bien...  ::) ::) ::)
Aunque como cueste lo mismo que el Rainbow, y sea igual de malo.....  >:( >:( >:( >:(

Chuck Romerales

     Maytechu, lo que va a publicar Mastertrax es "The Rainbow Children", del ONA Live no se sabe nada aun  :'(

     Texto íntegro e la hoja promocional de Mastertrax:

     PRINCE  The Rainbow Children

     El tan esperado último álbum de una de las mas grandes leyendas vivientes de la música.
     Prince está de vuelta revistiendo el símbolo [!!!] que le ha hecho mítico, sorprendiéndonos nuevamente con un álbum lleno de atmósferas cálidas, sentimentales, sensuales, enraizado en sonoridades de jazz, hip-hop, funk y soul.

     Acciones de promoción:
     Inserciones publicitarias en Rock de Lux, Enlace Funk, Mondo Sonoro.
     Apoyo especial radio: M-80, Radio 3, Flaix FM [¡UNA EMISORA DE BACALAOOOOO!!!!!!], Radio Círculo [¿Alguien sabria decirme que emisora es esa?], Europa FM, Kiss FM.
     Apoyo en prensa nacional: El Pais, El Mundo, La Razón, ABC.
     Reseñas en las revistas de música y moda mas prestigiosas: World Music, Ciclo, 40 Magazine, Mondo Sonoro, Rock de Lux, Go Mag, Batonga!, Hip-Hop Nation,, Serie B, Black Market, Enlace Funk, Suite, AB, Elle, Marie-Claire, La Luna, Shangay [¡Toma elenco de revistas de prestigio!  :o]

     Ah, y Mastertrax lo va a editar en un subsello llamado... Masterdance, con los discos bakalaeros y demas. Ugh...
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Flaix FM¿?¿?¿? señor.... I've seen the future..  :-/

" just like the sun (chunda chunda chunda chunnnnnnnnn) the rainbowwwww bowwww bow bow bow.. chunda chunda chunnnnnn)"  :'(

Gracias x la info maiki  :-*

baby

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Weno, pos ya está aki el disquito  ;D

     La edición es francesa (del sello Wagram concretamente) y es EXACTAMENTE IGUAL que el americano, salvo que lleva por delante una pegatina negra que pone "Prince new album The Rainbow Children". El precio rondará los 20 €, con lo cual no es mucho mas barato, pero weno...
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

que suerte tenemos,  publicación del disco un año después (más o menos, no?) que en el resto del mundo, y Spain, 0 Points ( o lo q es lo mismo, fuera de la gira europea..)  20 €.. ole y ole los caracoles...

viva el adobo...  >:(

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes


DMSR

¿Qué tal van las ventas del "The Rainbow Children"? ¿Va camino de entrar en el Top 10.000?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

emale

He visto el Rainbow children en el Mediamark de Madrid a 14 euros, por si a alguien le interesa.
A mas ver

brabo

Una vez más Prince nos vuelve a timar. Que se deje ya de rollos místicos porque no engaña a nadie. Tanto criticar la industria discográfica por el abusivo precio de los discos, entre otras cosas, para que ahora, una vez "liberado" (me gustaría haber sido un esclavo con la cuenta corriente de Prince) y no contento con sacar los discos más caros que nadie, te los hace pagar dos veces: una, en esa máquina de estrujar y engañar a fans llamada NPGMC (caí el primer año pero este se va apuntar Rita) y otra, mediante los mini-lanzamientos con sellos independientes. A ver, me gusta la música de Prince, pero estoy harto de que me tomen el pelo. Me podeís decir ¿cómo os habéis sentido todos aquellos que os subscribísteis al NPGMC 2 esperando poder utilizar vuestros "privilegios" de premium members en la gira Europea? o ¿qué me decís de los temas exclusivos e inéditos de la pasada edición, amén horny pony, Thieves in the temple o The Rainbow Children? Esto no es serio. Por cierto, ¿cuántos discos prometió para esta 2ª edición?, ¿cuántos habéis recibido los que os apuntásteis?, ¿va a tener que darse prisa, no?

Mayte2


Chuck Romerales

     Estimad@ brabo, te remito al tema "BOICOT AL NPGMC" de la sección Paisley Park en este mismo foro. Allí podras ver lo que pensamos unos cuantos del temita...  >:(

     Peace, Mike  8)
Me subí a la rejaaaa

brabo

Acabo de leer el foro que me indicaste, Mike. Va en serio lo de la demanda? Yo me apunto. No es que tenga especial interés en complicarme la vida pero me toca bastante los cojones (perdón por la expresión) que gentecilla como el enano este se crea por encima del bien y el mal. No vendría mal que por lo menos le hicieran tragar tanta incoherencia y doble moral.
Por cierto (no os vayáis a reir) ¿cómo puedo pegar una foto en el mensaje?

SEXYWEAPON

no nos reimos, yo tampoco se hacerlo y quiero que me lo expliken
asias ;D