Nuevo tema: Da Bourgeoisie

Iniciado por magicmystery, 18 Noviembre 2013, 19:44:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antiguo

Y tampoco hace falta ser psicologo para darse cuenta de que Prince ha tenido muchas carencias y complejos en su infancia. No digo esto como una critica pero se le nota cierta "rabia" en sus comportamientos y maneras de llevar su carrera.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Davidubida

Esta el la versión que se comercializa a la escandalosa cifra de 0,88 dólares con metales añadidos. Se ha subido a la cuenta de youtube de 3rdeyegirl. La puedes escuchar y/o comprar (o llevarte el audio a a través de algún programa).


PRINCE - DA BOURGEOISIE

intelinside

#22
Cita de: Davidubida en 27 Noviembre 2013, 09:36:07
Esta el la versión que se comercializa a la escandalosa cifra de 0,88 dólares con metales añadidos. Se ha subido a la cuenta de youtube de 3rdeyegirl. La puedes escuchar y/o comprar (o llevarte el audio a a través de algún programa).


PRINCE - DA BOURGEOISIE


Sigue siendo la misma canción plana, sin fuerza y sosa que era.......parece un puñetero ensayo sin ganas a las 8 de la mañana de un domingo

De todos modos, por los likes y comentarios que se hacen de ella en Youtube, los cada vez menos numerosos fans de Prince están dispuestos a que su dios baje a los infiernos de la calidad musical y ellos aplauden con las orejas todo lo que les vomite. Gran parte de culpa de su nivel actual es por ellos, que duda cabe. Reírle todas las gracias es lo que tiene, que te acabas acostumbrando y sin darte cuenta una canción mediocre que firmada por algún otro sería vilipendiada hasta límites absurdos te encanta.....

Scandalous

Los metales son un auténtico horror en esta segunda versión, mejor la primera, pero tranquilos chavales, leo cosas como que Prince ya no siente la música, que siempre ha sido muy materialista y hasta me ha parecido entender que Dylan tenía más clase, tanta barbaridad me parece excesivo. ¿A nadie le gustó Lotusflow3r?

Antiguo

Cita de: Scandalous en 27 Noviembre 2013, 22:50:05
Los metales son un auténtico horror en esta segunda versión, mejor la primera, pero tranquilos chavales, leo cosas como que Prince ya no siente la música, que siempre ha sido muy materialista y hasta me ha parecido entender que Dylan tenía más clase, tanta barbaridad me parece excesivo. ¿A nadie le gustó Lotusflow3r?

Solo hay que ver sus look, sus diseños, su casa (por las fotos), alarde de BMWs, en sus letras se aprecia pasion por el dinero y el lujo en muchas ocasiones, el ir de divo, no se ve una persona cercana e incluso diria que clasista.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Antiguo

Cita de: holyriver1999 en 28 Noviembre 2013, 00:41:30
Si te miras al ombligo, Podrás ver tus telarañas

Imposible. Me lo tapa la frente de tu madre.  :laugh4:

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

jballester19

Cita de: Sací en 27 Noviembre 2013, 23:16:59
A mí no.

Y no entiendo la estúpida comparación con Dylan.

Ambos son gañanes del medio oeste (y Dylan, para colmo, de pueblo pequeño) pero en cuanto a relevancia cultural no se pueden comparar.

Dylan es uno de los más importantes poetas norteamericanos (tampoco es que tenga mucha competencia), doctor honoris causa por Princeton desde hace más de 40 años y creo que medio propuesto para Nobel de literatura. Prince nunca podrá llegar a nada parecido, si bien juega a su favor ser musicalmente más complejo y completo.

A la hora de hacer negocios y comercializar su música, Dylan lleva de gira sin parar desde 1986 y sus fans llevan 20 años disfrutando de una tremendísima coleccion de bootlegs oficiales que ya quisiéramos nosotros. Eso además de ser el artista más pirateado ilegalmente de la historia. De hecho, el primer bootleg de música popular fue uno suyo, el Great White Wonder.

O sea que no entiendo esa estupidez de que 'te ha parecido entender que Dylan tiene más clase'.

Y te olvidas de algo importante: Prince NUNCA ha tenido clase (excepto como compositor e intérprete) en todo lo demás NUNCA ha dejado de ser un paleto del medio oeste.

Y si dudas de que Prince SIEMPRE ha sido muy materialista es que no sabes de quién estás hablando.
Sin ánimo de crear polémica, Sací, no crees que te pasas con tus opiniones y negando a los demás la posibilidad de que piensen lo que quieran?
Si plantearas tus opiniones de forma más amistosa, nos lo pasaríamos mejor todos. Hablas de la vida íntima de Prince como si te acostarás con él todas las noches, que si es un paleto, un cabrón, un tacaño, un mal amigo, un acomplejado, JODER!! A ver si te has equivocado de web. Como dice Intelliside, es una web de Prince caben las críticas pero no estar todo el día esperando una pequeña novedad para dar de leches sin parar al muñeco. Ya lo he dicho muchas veces, estáis muchos en la trinchera.
De las cacniones que ha sacado este año hay algunas qe me gustan y son buenas: Groovy Potential, Same Page Different Book, Fixurlifeup. Te gustarán más o menos, novedosas no son, pero decir que son una mierdón en tener la respuesta preparada antes de saber la pregunta.

Peace :-*

intelinside

A mi la vida personal de Prince no me importa demasiado. Además diría que nadie puede negar lo que hay.....ya sabemos que el Prince persona deja mucho que desear y solo me jode que no trate bien a sus fans, que al fin y al cabo son los que le dan de comer y muy bien por cierto.

En cambio, en la faceta musical ya he comentado que me parecen muy pobres sus canciones desde hace ya mucho tiempo y salvando muy, muy poquitas excepciones. Pero por mi parte no todo son críticas. He alabado (y ahí están mis mensajes para confirmarlo) todos sus directos que han ido colgando o he ido viendo por aquí u otros sitios. De eso tan sólo he comentado que la banda no me gusta, me parece de un nivel bajo para alguien como el. Pero de Prince en directo (de el en concreto) ni una crítica y si alabanzas por su buen hacer pese a su edad. Eso, en mi pueblo lo llaman comentario positivo. Lo que no voy a hacer es mentirme a mi mismo, en estudio alguna canción se puede salvar (solo salvar) pero el nivel medio es taaaaaan malo que no puedo caer en fanatismos. Oye, es mi manera de pensar y eso no es estar en la trinchera.

jballester19

Cita de: intelinside en 28 Noviembre 2013, 10:46:18
A mi la vida personal de Prince no me importa demasiado. Además diría que nadie puede negar lo que hay.....ya sabemos que el Prince persona deja mucho que desear y solo me jode que no trate bien a sus fans, que al fin y al cabo son los que le dan de comer y muy bien por cierto.

En cambio, en la faceta musical ya he comentado que me parecen muy pobres sus canciones desde hace ya mucho tiempo y salvando muy, muy poquitas excepciones. Pero por mi parte no todo son críticas. He alabado (y ahí están mis mensajes para confirmarlo) todos sus directos que han ido colgando o he ido viendo por aquí u otros sitios. De eso tan sólo he comentado que la banda no me gusta, me parece de un nivel bajo para alguien como el. Pero de Prince en directo (de el en concreto) ni una crítica y si alabanzas por su buen hacer pese a su edad. Eso, en mi pueblo lo llaman comentario positivo. Lo que no voy a hacer es mentirme a mi mismo, en estudio alguna canción se puede salvar (solo salvar) pero el nivel medio es taaaaaan malo que no puedo caer en fanatismos. Oye, es mi manera de pensar y eso no es estar en la trinchera.
No me refería a ti , tú tiendes a expresar tus ideas con respoto a los demás. Yo coencido en muchas críticas que haces tú o sací o......, lo único que pongo en solfa es la pose talibán de más de uno.
See u

oceanistheultimatesolutio

Hay una cosa que me sorprende de estos temas/maquetas apresurados de Prince, y es que ni siquiera llegan a registrar cierto nervio. Es decir, no son temas o grabaciones en los que decida sacrificar una producción "sofisticada" o compleja para llegar a una expresión mucho más espontánea o visceral. Cualquier grabación precaria de blues de los años 40, 50 ó 60 tiene más encanto y más garra que los temas aburridos y previsibles que ha ido entregando este año (y el anterior). Y sobre todo, tienen algo que contar/cantar...

Estaba pensando en esto cuando he encontrado este vídeo en el que un tipo con una guitarra destrozada y una sola cuerda se marca un tema más funky que todo lo que haya editado Prince en los 2 últimos años (siendo generosos). Me atrevería a decir que hasta la "banda" que lleva tiene mucho más flow que las Princettes... ¡¡¡Y eso que no tienen instrumentos!!!

http://vitaminl.tv/video/1244

intelinside

Cita de: ex-ocean en 28 Noviembre 2013, 11:47:38
Hay una cosa que me sorprende de estos temas/maquetas apresurados de Prince, y es que ni siquiera llegan a registrar cierto nervio. Es decir, no son temas o grabaciones en los que decida sacrificar una producción "sofisticada" o compleja para llegar a una expresión mucho más espontánea o visceral. Cualquier grabación precaria de blues de los años 40, 50 ó 60 tiene más encanto y más garra que los temas aburridos y previsibles que ha ido entregando este año (y el anterior). Y sobre todo, tienen algo que contar/cantar...

Estaba pensando en esto cuando he encontrado este vídeo en el que un tipo con una guitarra destrozada y una sola cuerda se marca un tema más funky que todo lo que haya editado Prince en los 2 últimos años (siendo generosos). Me atrevería a decir que hasta la "banda" que lleva tiene mucho más flow que las Princettes... ¡¡¡Y eso que no tienen instrumentos!!!

http://vitaminl.tv/video/1244


Pues gracias ex-ocean por tu aporte. No me había parado a pensar en lo que dices. Es verdad, muchos de los artistas que me gustan tienen maquetas, jams u otros temas no muy producidos pero todos tienen en común la efervescencia del momento, una crudeza y veracidad de la que carecen esos temas de Prince.

Yo creo que es que en estudio se ha dejado tanto que no logra llevar su gran sonido en directo a ese otro ámbito, es totalmente incapaz y mira que quizás eso sea lo mas fácil del mundo......un músico dejándose llevar por el momento. En fin, otra muestra mas de la decadencia principesca (aunque suene fuerte la palabra, lo definiría así....alguien que huye de su sonido crudo de raíz para ir al sonido comercial y sin alma del r&b actual)

oceanistheultimatesolutio

Entiendo que lo de Prince son temas que sólo pretenden capturar posibles ideas que desarrollar más adelante, pero entonces lo que no entiendo es que los difunda y edite e incluso cobre por ellos. Youtube está lleno de interpretaciones muchísimo más inspiradas y de composiciones mucho más cautivadoras que estos últimos "temas". Vería bien esa forma de funcionar de Prince (captar ideas de la forma más sencilla para ir añadiendo matices a la composición y arreglos más adelante y regrabando las interpretaciones) si eso condujera a producciones finalmente seleccionadas, cuidadas y con garra (independientemente de que sus temas ya no sean nada del otro mundo). Pero sabemos que precisamente eso es lo contrario a lo que hace Prince. Más bien graba cualquier idea casi con desgana y sonido enlatado o de claqueta, lo filtra o publica, lo foguea en un par de conciertos y nunca más se supo... A lo más que ha llegado es a coger su última maquetilla y meterle unos metales, como si eso fuera a tapar el resto de carencias. Lo hizo con RNR Love Affair y lo hace con la última... Pero no, ver al "genio de la producción", al "mago del estudio", grabando de forma apresurada ideas de domingo por la tarde y luego añadirle los mismos metales cuando ya no sabe qué más hacer es bastante lamentable...

amebaboy

Gracias, ex-ocean, por el vídeo del tipo con una guitarra destrozada y de una sola cuerda. Es un gran ejemplo de cómo con menos se puede dar más.

Scandalous

Veo que el Poblado sigue siendo más de lo mismo, ya pocos quedan por aquí de aquellos que me conocen, no me extraña. Si a día de hoy sacara "Parade" algunos le escupirían a la cara.

Menciono lo de Dylan porque no me parece de mucha clase echarse, casi dormido, medio concierto de espaldas a sus fans en un show de hace unos 20 años al que yo fui, más que clase, lo veo una falta de respeto. No creo que Prince haga eso en lo que le resta.

Por mi parte, salvo algunos mierdones que ha publicado en los últimos tiempos, yo todavía salvaría algunas canciones para montar un cd más o menos decente, pa matar el gusanillo. Hay que verlo de otra forma. La cosa ha cambiado, o igual no, a la vista están el 98% de mierdones que son los outtakes de los 80 o los álbumes de sus protegidas. No te digo más.

Scandalous

Cita de: Sací en 28 Noviembre 2013, 15:33:51
Tío, perdona mi franqueza, pero definitivamente o eres un ignorante musical o no has escuchado ni la cuarta parte de lo que circula.

Perdonado, faltaría más, sin problema :2thumbsup:

PatricioRey

Sací te pasás con lo de paleto de Minnesota. No habrá nacido en New York pero Minneapolis es una ciudad importante y con un muy buen nivel cultural, y mas grande que cualquier ciudad española que no sea Madrid o Barcelona.
Do you promise the funk?

Pope

Sací, ¿de que época son esas sesiones ''The Flesh'' de las que hablas? Yo personalmente jamás oí hablar de ellas y me ha picado la curiosidad.
¿Algún tema de esas versiones salió de forma oficial o está filtrado por la red?

cesary

Sòlo puntualizar que estoy escuchando los outtakes que colgó Sací en el foro y hay auténticas obras maestras dentro de ese material,pero claro hay que tener paciencia y pasarse dos días escuchando música,ajjaa,realmente una pasada la cantidad de música que ha producido Prince sobre todo desde mediados de los 80 hasta principios de los 90,realmente acojonante.

jballester19

Decir que prince es un paleto, palurdo de Mineapolis es ser un clasista. Al igual que decir nuevo rico, es ser un clasista. Yo admiro profundamente a los que vienen del frío y han logrado triunfar en la vida, con su esfuerzo y tesón como Prince. Son gente que cuando nosotros nos íbamos de copas, a pasarlo bien, de fin de semana, a compranos un polo Ralph Lauren, unas new balance, ....., ellos se ponían a trabajar, trabajar y trabajar.
Cuando ves la mirada de Prince, cuando ves sus ojos, te das cuenta que detrás hay genio, hay un superdotado, hay una inteligencia muy por encima de la media.
Y después de comenatr todo esto, vuelvo a decirte Sací (sin acritud como decía González) que aportas mucho al blog pero podrías aportar mucho más si dejaras de ser tan extremo. Y lo mismo va para ocean al que aunque no se lo crea, no le tengo ninguna animadversión.
Be good and be careful

PatricioRey

Cita de: Sací en 28 Noviembre 2013, 16:40:58
Patricio, ¿entonces quieres decir que en Madrid, Barcelona, New York, Buenos Aires, Londres y todas las grandes ciudades del mundo NO HAY PALETOS?

¡Más quisieran sus habitantes...!


no pero me pareció que estabas generalizando a todo el medio oeste como si fueran todos rednecks. En mi opinión P no es un premio Nobel precisamente ni mucho menos, pero tampoco es un paleto ignorante. Pienso que es una persona "normal" intelectualmente hablando, con sus más y sus menos. Y siempre hay que tener en cuenta que no tuvo acceso a una educación superior al igual que el 99% de los negros en su país (a pesar de que mpls es de las ciudades mas progresistas en ese sentido)
Do you promise the funk?