Necesito vustra ayuda: INFIDELIDAD

Iniciado por Aida, 08 Octubre 2013, 09:24:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aida

Pobladores, he empezado un programa de radio sobre literatura en una emisora local de Barcelona. Cada semana escogemos un tema y salimos a la búsqueda de novelas y relatos que hablen de él o se inspiren. La próxima semana trataremlos la infidelidad. La música juega un pale importante y siempre escogemos temas musicales sobre aquel tema. Ya llevo 4 programas y aún no he colado ningún tema de nuestro amigo...y esto no puede ser! 

Me podéis echar un cable para escoger un tema de Prince que hable de la INFIDELIDAD?

Gracias!! 

Extraloveable

Tres que me han venido en mente:
One of your tears - sobre la infidelidad, estilo Prince
I love you but I don't trust you anymore - no habla directa sobre el tema pero creo que la infidelidad está ahí
What do U want me 2 do - sobre ser incitado a la infidelidad. este ya es el Prince más conservador de los últimos años

Davidubida

Esos tres temas que ha apuntando Extraloveable rondan el tema en cuestión.

Ahora bien, si tienes que elegir uno, de tener que elegir uno solo de ellos profesionalmente para un programa de radio, yo elegiría el segundo (I love you but I don't trust you anymore) por dos razones que le hacen una "apuesta más segura": 1) es una balada al uso, y por tanto, el tema es abordado más convencionalmente. Tristeza, desolación, melancolía, rabia, ...  :bigcry:) 2) Los oyentes que no sepan inglés captarán fácimente el mensaje a través del sonido.

En cambio, si quieres algo "distinto", yo elegiría o la primera, o ya algo más más bizarro como la última. Todo depende del tipo de radio, tipo de oyentes, que enfoque va a tener el asunto, y por supuesto tu intención.

Suerte con el programa.

Aida

Muchas gracias Extraloveable y Davidubia, la verdad es que tenía en mente I love U, but...y es provable que sea la elegida, aunque también pienso en algún tema más cañero  Shhhh, Bambi...para darle un toque más gamberro.

Me imagino a Madamme Bovary o Anna Karenina escuchando desoladas I love U, but...

amebaboy

Me ha venido a la cabeza "I could never take the place of your man", donde se insinúa la infidelidad.

Mucha suerte con el programa de radio, Aida. ¿Se puede escuchar on line?

Saiber

I qué tal I hate U... Si esta no habla de infidelidad...
Por cierto Aida. Dime la emisora y el dia del programa! (Teneis podcast?)

Aida

Mmmmm estoy entre I love U, but... o I hate U, que puede aportar más glamour...

Es la emisora de Radio Molins de Rei www.molinsderei.cat/radioalacarta y el programa se llama Lletraferits (literatos o lectores empedernidos sería la traducción en castellano), los lunes de 21.10h a 22h. 

Gracias de nuevo!!

Extraloveable

La verdad es que I hate U es perfecta para el tema, y la letra es buenísima

Pope


Aida