Nuevo tema de 3rd Eye Girl: "The Sweeter She Is"

Iniciado por eldoctorjota, 16 Octubre 2013, 15:46:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Yo diría que la voz del cantante me suena  ;D

https://www.wetransfer.com/downloads/e0e9019d5a6b0bc009743eb6e99a6b6a20131016124026/3b26d9#

Suena a outtake y como tal no estaría nada mal

box

Gracias a mi tambien me suena la voz, me gusta lo que escucho.

Davidubida

Gracias por el detalle. Por un momento me ha recordado al espíritu del ensayo interminable de Another Lonely Christmas. Supongo que sabéis a que ensayo me refiero.

Suena a Prince tocando el piano.

Extraloveable

Es un cover, dicen. Pasó el tema via twitter a una fan y le dio permiso para compartirlo, dicen.

irresistible bitch

Sorry chic*s ¿pero cómo se puede escuchar?: en el enlace me sale solo lo de obtener el transfer plus o lo que sea eso, pero de la canción en sí "rian de rian" ???

Gracias por adelantado
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

slowlove

The Sweeter She Is (rehearsal)
On 16 October, 2013, a rehearsal of The Sweeter She Is, a cover of The Soul Children's The Sweeter He Is, was posted by @VanessaMpls3121 on her Twitter account.

irresistible bitch

¿Alguien me podría resolver la duda que dije arriba please? ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

toninpg

Cita de: irresistible bitch en 18 Octubre 2013, 16:52:21
¿Alguien me podría resolver la duda que dije arriba please? ::)

Pinchando el link te dirije a una pagina donde sale un recuadro abajo,donde indica el titulo de la cancion y solo has de picar donde pone download. Si usas el Explorer es posible que te bloquee el archivo, si es asi te saldrá una barra arriba indicandolo. solo tienes que situarte encima de ella boton derecho raton y  picar "descargar archivo"

Yo lo he hecho así y sin problemas
Gracias por ser parte de mi

irresistible bitch

Perfecto ahora ya lo estoy escuchando al fin, ahora sí que sí, :D mucha gracias monsieur.

pd: por cierto la cadencia de la batería me recuerda un poco a la de Scandalous al principio por lo menos. Me mola en cualquier caso, sí.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".