Nueva website de Prince, técnicamente de la NPG

Iniciado por Davidubida, 02 Octubre 2013, 16:17:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidubida


toninpg

Ni idea, pero aqui hablan de ello

http://www.drfunkenberry.com/2013/10/01/a-new-prince-web-site-the-npghornz-join-twitter/

Parece ser que la clave aun no se sabe, ya estamos con los misterios.... :wall: :wall: :wall:
Por otra parte hace referencia que se avecina nueva musica con  "Kobalt Music", se supone que es su nueva discografica.
Tambien indica que la banda tendra su propia cuenta de twiter

A ver si de una vez por todas edita nuevo album
Gracias por ser parte de mi

Extraloveable


Pope

Yo creo que el disco saldrá por navidades (noviembre-diciembre) y estoy casi seguro de que no habrá ni un sólo tema de los que ha ido soltando en estos meses. Todo ésto son sólo suposiciones pero realmente lo creo...

tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Davidubida

La website ya no está activa, al menos por el momento. Lo han dejado en una cuenta de twiter para la NPG ¿sólo hornz?). En ella se puede leer dos comentarios de dos de sus integrantes que dan pistas sobre lo próximo:

"This one time, I played trombone with PRINCE. It rocked my WHOLE face!! Exciting music comin' your way!" - Roy

"NPG REHEARSAL TIME!!!" 

Y en este: "Hmm... Now that the NPG has a new Twitter account - where should we go next?" - Elisa  #NPG pic.twitter.com/Y910HTvFPD   En la imagen asociada al mensaje aparece un globo terráqueo.

En conclusión: ¿nueva música, en formato disco quizás, y gira?




Davidubida


irresistible bitch

#7
Ya lo he dicho antes pero es que es tan fucking good que lo tengo que repetir: funky awesome as hell la sección de vientos en el enlace de NPG.
¡qué lástima que-por lo que dice el enlace- no se vaya a poder filtrar ni un poquito.

Muchas gracias daviddubida que esto no sé si te lo dije antes. ;)

edit: sí, acabo de mirar que te lo dije antes ::) pero bueno aqui te lo dejo dicho de nuevo porque desde luego que vale su peso en oro.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

¡No hay de que hombre!

Me transmite mucho el entusiasmo que muestras.

irresistible bitch

#9
Cita de: Davidubida en 06 Octubre 2013, 15:18:02
¡No hay de que hombre!

Me transmite mucho el entusiasmo que muestras.

Es que ese pedacito que has puesto* es precisamente (o paradójicamente mejor dicho, jeje!) un pedazo de sección instrumental que me ha dejao flipando total man, de veras. :thumbsup: :2thumbsup: :afro:

Si los derroteros del concert han ido por ahí ha debido ser la re-hostia hablando en plata; en otras palabras nada que envidiar a otros grandes músicos de tales instrumentos como los míticos: Tower of Power nada menos.

*: me lo estoy poniendo de continuo, con eso te lo digo tó, juas!
edit: hasta ahora que lo han quitado ya. :thumbsdown:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida


irresistible bitch

es verdad todavía quedaba este enlace: great!!

pd: l*s que dáis con estos digamos pedazitos pienso que sois l*s punta de lanza del pequeño pero resistente reducto galo-que cual aldea de Asterix-resiste a la digamos soldadesca del  implacable erradicador Imperio Romano, x2!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".