Im-presionantes documentos visuales!

Iniciado por slowlove, 11 Septiembre 2013, 19:30:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.




Aida


irresistible bitch

La primera es la mas molante en el sentido de que le vemos con toda la energía en bruto, natural y cruda de los primeros grandes tiempos: en una palabra (bueno, dos  ::)): pura garra.

De la segunda decir que es de un famoso concert del 83 si no me equivoco, el lugar mini escenario es de un local emblemático de una ciudad de los USA  pero que ahora mismo no me acuerdo. :P

El tercero también conocido a estas alturas pero muy completito como concierto mas o menos actual y show total de estos que te apetece ver cada cierto tiempo.

Interesante man, grazzie.
l
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Mil gracias, Slowlove. Me gustan todos los vídeos, pero especialmente el primero. Siempre le he tenido un cariño especial a la época de Dirty mind.

Pope

#6
Todos son brutales, algunos los había visto ya en páginas de vídeos raras como algunas de las que has puesto. Sin duda me quedo con Partyup!! Si luego tengo tiempo pongo un ''Why You Wanna Treat Me So Bad'' de la época 79-80 con buen sonido!

Davidubida



irresistible bitch

Cita de: pope en 12 Septiembre 2013, 16:54:01
Todos son brutales, algunos los había visto ya en páginas de vídeos raras como algunas de las que has puesto. Sin duda me quedo con Partyup!! Si luego tengo tiempo pongo un ''Why You Wanna Treat Me So Bad'' de la época 79-80 con buen sonido!

Yes please!, me encanta ese tema, en lenguaje principesco de su primaer época mas hot te digo que  esta es una de las canciones con las que de verdad tengo un eargasm. :earmuffs: :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".