Prince tocara en Portugal el 17 Agosto

Iniciado por dori, 14 Agosto 2013, 22:18:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dori

Prince tocara este Sabado en Portugal!!!! Coliseum De Lisboa 50 Euros.




maxwell91

London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Davidubida


Palcfer

Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

Palcfer

Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

npgman

Con tampoco tiempo no puedo hacer nada y parece que sera lo mas cerca que lo tendremos..... :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bomb: :bomb: :bomb: :knife: :knife: :knife: :knife: f...c  ff si nos lees señor Nelson danos una semana como hiciste en Marbella por lo menos para mover cosas y planear pero con dos dias.....no quiero decir barbaridades

Palcfer

yo acabo d comprarlas!!, es un sábado, mas facil imposible
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

Love 2 The 9s

Es un impresentable, eso se avisa antes. Será cabrón!

jortegac

con los precios de vuelos desde Barcelona (400 euros fácil) alguna solución imaginativa para pobladores barceloneses?

Love 2 The 9s

#11
Cita de: jortegac en 15 Agosto 2013, 03:06:52
con los precios de vuelos desde Barcelona (400 euros fácil) alguna solución imaginativa para pobladores barcelones

Supongo que te refieres a compartir viaje en coche o similar. Es muy buena idea, pero el enanito nos fastidia también con la agenda, seguro que muchos ya teníamos planes para este fin de semana. Lo pienso a ver si se nos ocurre algo. Gracias jortegac
P.D.: Mira que nunca le llamo enanito a Prince, pero con esto d Lisboa ya nos saca de quicio, después de todo un año esperando la gira de verano, hace conciertos sin avisar. Eso sí, la gira yanky bien detallada dia a dia, pero la Europea un desastre.

slowlove

Lo que me gustaria poder escaparme, me huelo que va a ser un buen concierto y que habrá un interesante after despues. Pero estoy de guardia de 24 horas ese día y además tenemos en casa nuestros dos pequeñajos.....Y este año para mi ya ha sido un lujo poder ir a Montreux ! Pero espero que muchos de vosotros podais escaparos y que se cumplan mis previsiones y nos lo conteis!

  :argue: :smash:

jortegac

Le he estado dando vueltas a todas las posibilidades habidas y por haber y difícilmente sale por menos de 600€ el sube/baja desde Barcelona (viaje,ticket,hotel) así que desisto.
15 añitos hará en diciembre que no se digna a pasar por España, y creo que ya he hecho "esfuerzos" suficientes en ese periodo (Londres,Montreux,Niza,Milán,Peruggia,Zurich...) como  para volverme loco (y mira que el finde era cojonudo) :zz_stop:.
Este bolo con un par de semanas de margen,allí nos tiene a todos(cuanta razón Love2the9s)
La reflexión que creo que nos podemos hacer todos es:
Los shows 3rdeyegirl imagino q cuestan 100.000 euros de cache,viendo aforos y precios de Amsterdam y Lisboa. En serio,nadie en Madrid/Barcelona es capaz de traerlo en verano con este formato,lleno de guiris y con 2 ciudades hipercomunicadas y a mejores precios a nivel de vuelos?
Algo se nos escapa o el tema Maite en Marbella le hizo mucho daño al amigo  :clown:
Hacemos una colecta en Verkami? :2thumbsup:

Palcfer

Alguien sabe como va el tema d los telefonos y cámaras?  Hace 3 años cuando lo vi en Lisboa no pasÄ' nada porq era festival al aire libre, pero en un recinto cerrado te lo requisan o simplemente te advierten d q no lo saques? Si alguien me puede iluminar lo agradezco, a ver si me voy a quedar sin telefono, gracias!
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

Palcfer

Ah y si hay alguie  q vaya para estar conectados por si hay aftershow tambien estaria bien darnos numero d telefono o algo!
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

slowlove

En Montreux no hubo problemas con los moviles para muestra el video que colgamos, y creo que el recinto seria incluso más pequeño!

Scandalous

En las entradas te lo pone:

Não é permitido qualquer registo áudio ou vídeo sem autorização prévia.
Mantenha o telemóvel ou outros aparelhos sonoros desligados durante o espectáculo

No se permite ninguna grabación de audio o video sin permiso.
Mantenga su teléfono celular u otro equipo de audio apagados durante la actuación.

Palcfer

o sea q si lo sacas sin q te pillen no pasa nada, pero es jugársela, si te pillan te echan o que?
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

Scandalous

Siempre hay quien saque y cuelgue algo en internet. Aunque yo creo que lo importante es vivir el momento sin preocuparse por este tipo de cosas de si te van a pillar o no. Con relax, que sino no disfrutas. Además, para sacarla siempre tienes otros momentos más intimos, que no se descarta oiga en un momento dado echarla fuera ;D