3RDEYETV

Iniciado por theundertaker, 22 Junio 2013, 14:39:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatocorcu

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 01 Julio 2013, 13:02:46
Sí, se ha hecho público, pero no sé si está ya a la venta o en caso de estarlo llevará muy poco tiempo, ni siquiera ha salido publicado en su álbum correspondiente que saldrá en septiembre. Por eso me parece un poco precipitado que Prince (o su entorno) fogueen tanto este tema cuando ni siquiera es suyo. No sé qué opinará Janelle Monae de esto, supongo que le compensa lo mucho que le habrá ayudado por otro lado, pero desde mi punto de vista esto es como ver a Prince diciendo "que no se te olvide quién te ha ayudado", como si en el fondo le perteneciera. Ya sabes, esa actitud de Prince de ser el centro de todo sarao incluso cuando no va con él. En realidad dudo que a Janelle Monae le importe gran cosa si atendemos a que estos temas de Prince tienen una difusión/exposición bastante marginal dadas sus increíbles dotes de marketing y online. Pero la actitud al haber filtrado ya 2 versiones de este tema estrella de Janelle Monae antes de haber aparecido siquiera en su propio álbum me desconcierta y me parece poco elegante.
Pero Q.U.E.E.N. lleva ya más de un mes a la venta...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

oceanistheultimatesolutio

Cita de: tatocorcu en 02 Julio 2013, 18:53:44
Cita de: oceanistheultimatesolutio en 01 Julio 2013, 13:02:46
Sí, se ha hecho público, pero no sé si está ya a la venta o en caso de estarlo llevará muy poco tiempo, ni siquiera ha salido publicado en su álbum correspondiente que saldrá en septiembre. Por eso me parece un poco precipitado que Prince (o su entorno) fogueen tanto este tema cuando ni siquiera es suyo. No sé qué opinará Janelle Monae de esto, supongo que le compensa lo mucho que le habrá ayudado por otro lado, pero desde mi punto de vista esto es como ver a Prince diciendo "que no se te olvide quién te ha ayudado", como si en el fondo le perteneciera. Ya sabes, esa actitud de Prince de ser el centro de todo sarao incluso cuando no va con él. En realidad dudo que a Janelle Monae le importe gran cosa si atendemos a que estos temas de Prince tienen una difusión/exposición bastante marginal dadas sus increíbles dotes de marketing y online. Pero la actitud al haber filtrado ya 2 versiones de este tema estrella de Janelle Monae antes de haber aparecido siquiera en su propio álbum me desconcierta y me parece poco elegante.
Pero Q.U.E.E.N. lleva ya más de un mes a la venta...

Ya, ya, pero me sigue pareciendo un poco precipitado y poco elegante. Sobre todo porque "Q.U.E.E.N" irá en el álbum "Electric Ladyland" que no saldrá hasta septiembre. Ya sé que como single ya se ha vendido, y si fuera una versión en un directo me parecería hasta un guiño gracioso. Pero una grabación conscientemente difundida... Y no una, sino dos versiones!!! En fin, Prince siempre ha tendido a "apropiarse" de los méritos de sus protegidas y colaboradores y esto me parece un caso más, aunque en este caso el protegido parece más bien él.

tatocorcu

Cita de: Sací en 02 Julio 2013, 21:58:03
Menos mal que '2013 will be big'...
Cita de: oceanistheultimatesolutio en 02 Julio 2013, 21:11:51
Cita de: tatocorcu en 02 Julio 2013, 18:53:44
Cita de: oceanistheultimatesolutio en 01 Julio 2013, 13:02:46
Sí, se ha hecho público, pero no sé si está ya a la venta o en caso de estarlo llevará muy poco tiempo, ni siquiera ha salido publicado en su álbum correspondiente que saldrá en septiembre. Por eso me parece un poco precipitado que Prince (o su entorno) fogueen tanto este tema cuando ni siquiera es suyo. No sé qué opinará Janelle Monae de esto, supongo que le compensa lo mucho que le habrá ayudado por otro lado, pero desde mi punto de vista esto es como ver a Prince diciendo "que no se te olvide quién te ha ayudado", como si en el fondo le perteneciera. Ya sabes, esa actitud de Prince de ser el centro de todo sarao incluso cuando no va con él. En realidad dudo que a Janelle Monae le importe gran cosa si atendemos a que estos temas de Prince tienen una difusión/exposición bastante marginal dadas sus increíbles dotes de marketing y online. Pero la actitud al haber filtrado ya 2 versiones de este tema estrella de Janelle Monae antes de haber aparecido siquiera en su propio álbum me desconcierta y me parece poco elegante.
Pero Q.U.E.E.N. lleva ya más de un mes a la venta...
No sé, a mí me parece más un guiño entre colegas que se admiran...

Ya, ya, pero me sigue pareciendo un poco precipitado y poco elegante. Sobre todo porque "Q.U.E.E.N" irá en el álbum "Electric Ladyland" que no saldrá hasta septiembre. Ya sé que como single ya se ha vendido, y si fuera una versión en un directo me parecería hasta un guiño gracioso. Pero una grabación conscientemente difundida... Y no una, sino dos versiones!!! En fin, Prince siempre ha tendido a "apropiarse" de los méritos de sus protegidas y colaboradores y esto me parece un caso más, aunque en este caso el protegido parece más bien él.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

intelinside

Cita de: Sací en 02 Julio 2013, 21:58:03
Menos mal que '2013 will be big'...

Las cagadas (en estudio, eh) iban a ser grandes las cagadas, con perdón......

PatricioRey

Puede que Prince esté en cierto modo intentando "aparecer en los créditos" ya sea porque participó del tema como compositor o instrumentista o porque está claramente inspirado en su Minneapolis sound, no lo sabemos; o puede que simplemente le guste mucho el tema y se divierta versionandolo (como en su momento hizo al tocar en directo Say you'll go). De todos modos concuerdo con tatocorcu en que se trata de un guiño entre colegas y no veo motivo de queja mas que el hecho de que no me agraden demasiado musicalmente :P
Do you promise the funk?

Davidubida

Parece que a Monae no le duele nada el asunto de los remixes. Más bien todo lo contrario. Se excita con ellos sin haberlos escuchado aún. A no ser que finja sabiamente.

http://www.drfunkenberry.com/2013/07/02/janelle-monae-excited-about-paisley-park-q-u-e-e-n-remixes-more-on-the-way/?fb_source=pubv1

Davidubida


Davidubida


Davidubida


Davidubida


Davidubida


Davidubida


Davidubida


Davidubida


Davidubida


Davidubida


Davidubida


Davidubida

Estos dos enlaces son oficialmente consentidos. El audio es de mayor calidad:

Octopus Heart

http://snd.sc/18wfTEs 

Menstrual Cycle

http://snd.sc/18wdNV8

jballester19

Cita de: Davidubida en 03 Julio 2013, 21:53:18
Estos dos enlaces son oficialmente consentidos. El audio es de mayor calidad:

Octopus Heart

http://snd.sc/18wfTEs 

Menstrual Cycle

http://snd.sc/18wdNV8
Muchas gracias por tu impresionante aportación. GRACIAS
El directo de Prince es la bomba.
Oceanis, de buen rollo, no me digas que no es cojonudo

Pope

Acabo de escuchar y ver por primera vez el vídeo del tema Q.U.E.E.N. de Janelle Monáe.
La verdad es que el vídeo me parece malo y la canción igual de mala. Mucha gente por aquí habló de ella como un gran tema y me llamó la atención tanta unanimidad, pero la verdad es que a mí incluso me ha llegado a aburrir a la mitad.