Ain't Gonna Miss U

Iniciado por tatocorcu, 13 Junio 2013, 10:31:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cesvipe

Cita de: eldoctorjota en 16 Junio 2013, 08:51:00
Cita de: amebaboy en 15 Junio 2013, 11:47:23
Cita de: eldoctorjota en 15 Junio 2013, 10:35:39
¿Hay alguna forma de escuchar el tema?

¡En la página 2 de este mismo post tienes un enlace, cortesía de Cesvipe!

He sido incapaz de escuchar o bajar nada de ese enlace  :(

Te confirmo que sigue funcionando el enlace. :guitarist:

Aprovecho para comentaros que en una promo de una serie en "cuatro" sale el tema FIXURLIFEUP.  No se en que serie ya que estaba haciendo zapping y me quede un poco flipado. :o

Plectrum Electrum

Yo tampoco he podido escuchar ni bajar nada del enlace. Sale hasta la publicidad. ¿Hay alguna manera de colgarlo para descarga?. Asias de antemano.

Davidubida

slowlove

Tras escucharlo, dos comentarios :al que no le guste es que no le gusta ni le ha gustado nunca la música de Prince, porque, y es la pega que le encuentro, es Prince de toda la vida, y suena como si fuera una canción repetida!

Plectrum Electrum

Nada, a mi no me va. Alguien me lo pasa en MP3 por un privi porfa?

oceanistheultimatesolutio

Cita de: slowlove en 16 Junio 2013, 15:48:04
Tras escucharlo, dos comentarios :al que no le guste es que no le gusta ni le ha gustado nunca la música de Prince, porque, y es la pega que le encuentro, es Prince de toda la vida, y suena como si fuera una canción repetida!

Claro que es Prince de toda la vida, pero en su peor versión. De hecho en todo momento he dicho que el motivo inicial del tema me gustaba, pero si de ahí no va a ningún lado y sólo rellena 6 minutos repitiendo lo mismo y probando plugins y soniditos a cada cual más estúpido, pues... La mayoría de los riffs o motivos de Prince son bastante naif, en el "Sign' O'The Times", por ejemplo. Es el desarrollo y el sonido de esos "motivos" lo que hace el 90% de un tema de Prince. Y en este caso ese desarrollo no lo veo por ningún lado (o es un desarrollo lamentable).

jballester19

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 14 Junio 2013, 11:56:43
Cita de: holyriver en 14 Junio 2013, 11:26:24
Cita de: oceanistheultimatesolutio en 14 Junio 2013, 02:27:54
Sin entrar en la calidad del tema en cuestión (bastante pobre) ni de su sonido y producción (bochornoso), ¿No os parece un poco raro esto de cobrar con cuentagotas por temas sueltos si al final terminarán componiendo el famoso disco? ¿No es como cobrar 2 veces por lo mismo? Cualquier artista serio y con un mínimo respeto a los fans que le han apoyado para que esté donde está anunciaría fechas de publicación, temas y pondría como mínimo la opción de comprar temas sueltos o el álbum completo. De mí no se va a llevar ni un duro más con semejante mierda.

Eres patético
y un coñazo de tío

Gracias, el afecto es recíproco...

amebaboy

Cita de: Aida en 16 Junio 2013, 07:43:08
Me alegra constatar que van saliendo más temas brillantes de los que en apariencia podía pensar por las opiniones sobre los últimos años de Prince!. Coincido con todos los que se han nombrado hasta ahora

He pensado que, aparte de "3121", al menos hay otro tema brillante más reciente: "Ol´ skool company". Me parece una canción única.

irresistible bitch

Gracias por los enlaces beautiful people :), esta vez -frente a un par de ellas que me quedé sin poder escuchar porque no me iba dicho enlace.

Dicho, expresado lo cual, comentar qel tema sin parecerme la pera limonera si que me parece lo suficientemente juguetón e interesante: ritmo secuenziado con metalillos de fondo, rap pirulé y voz pitufil :P pero como ha dejado dicho de manera excelente oceanis le falta ese desarrollo y elaboración que hacen que un tema pase a ser de categoría a la altura de sus clásicos.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

La opinión del "enterao" no se hizo esperar. Plagado de reveladoras referencias. Lo de menos es que no le gusté la canción.

http://www.plasticosydecibelios.com/prince-vuelve-tema-funky-juega/

Davidubida

Talibanes llama a aquellos que intentan matizar sus charlatanerias. Si, si..., a los mismos que banea, aplica la censura previa y amenaza legalmente. Cuanto menos curioso. Bendita libertad de expresión.

Pope

Cita de: Registro en 17 Junio 2013, 13:15:16
Es curioso que la aptitud/pose que tiene en las fotos con famosos parezca que son ellos los que se hacen la foto con el.  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Hay una foto que ahora mismo no caigo con quien es, que es brutal, parece que se va a enrollar con el músico, una mirada de complicidad interesante... si la encuentro la pongo por aquí

Pope

Extraloveable

La noticia viene a quejarse de que Prince haya publicado un tema funk? Reconozco que es una idea original.

Davidubida

También "el enterao" califico Screwdriver de "tema, temazo". ¿Aquí le damos crédito o no? ¿En sus comentarios positivos también funciona como barómetro del stado de forma creativa de Prince o tan sólo en los negativos?

Para mi el mismo gilipollas.

Davidubida

Cita de: Extraloveable en 17 Junio 2013, 16:42:07
La noticia viene a quejarse de que Prince haya publicado un tema funk? Reconozco que es una idea original.

Desde luego que por el titular da la sensacion de que Prince ha sido tan ajeno al funk como la mismisima carrera de Julio iglesias.

Davidubida

Cita de: pope en 17 Junio 2013, 15:09:11
Dicho y hecho, aquí la tienen:
http://www.plasticosydecibelios.com/galeria/thumbs/thumbs_Bob-Geldorf.jpg

"Julián Ruiz con los grandes" por no decir "los grandes con gran Julián Ruiz". ¡Vaya memo!

irresistible bitch

Yo estoy de acuerdo con el Julianín* en que no acaba por concretar un proyecto definido (una unidad en formato disco o como sea pero que tenga una mínima cohesión sonora todo ello, no sé);  demasiado aleatoria y sobre todo deslabazada su entrega  "por fascículos" que me parece que sean sus últimos temas en lo que va de año: es aquello de ¿adónde quiere ir a parar con estos bandazos?

*y que conste como dije en la otra ocasión q yo no comulgo con este "dandy todo a cien". :no:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

slowlove

Probablemente lo que quiera sea eso, no parar en ningún lado!

slowlove

No creo que sea tan fácil analizar su vida y carrera momento actual con parámetros o variables tan estandarizados como si tiene managers o no para una gira o si hace un disco o no a la manera convencional de la industria .....