Últimas adquisiciones musicales

Iniciado por Pope, 08 Mayo 2013, 15:26:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pope

Después de darle algunas vueltas, he pensado que podría ser interesante llevar a cabo en el poblado un tema que vi que tuvo mucho éxito en el foro de Michael Jackson (mjhideout). Muchos de los que estén aquí presentes y formen o hayan formado parte de ese foro sabrán a que me refiero.

Se trata de que cada uno vaya poniendo una foto de la portada en sí del último disco que se haya comprado y debajo poner el título y el artista.

A medida que la gente se vaya comprando otros discos, también se van poniendo por aquí. Por cada disco comprado un comentario. Si compra los dos el mismo día pues un sólo comentario. Espero que más o menos se me entienda.

En este foro no somos tantos como en el de Michael Jackson así que será mucho más reducido este tema, habrán menos fotos, menos comrpas etc etc... aún así creo que si cada uno va poniendo sus últimas adquisiciones podemos crear un tema curioso donde cada uno dirá algo de ese discos en particular y podemos discutir sobre esos discos en el tema ya creado ''Recomienda un album''. De esa manera podríamos amenizar esto un poco y aportar más datos al otro tema.

Espero que les parezca interesante y que todos se animen a ir comentando y enriqueciendo esta sección poco a poco.

Pope

#1
Empezaré yo mismo, pues...

Hoy me ha llegado un paquete de Amazon UK con los siguientes.

Electric Light Orchestra - Zoom (2001) (Versión remasterizada lanzada hace unos meses.)
Jeff Lynne - Armchair Theater (1990) (Version remasterizada igualmente lanzada este mismo año hace unos meses)
Electric Light Orchestra - Live (2013); (Lanzado en la misma fecha que los anteriores, se trata de un directo)

Recomiendo cualquier discos de esta gente. Cualquiera sin distinción. Posiblemente a día de hoy encabecen mi top musical junto a Santana y a Prince.


eldoctorjota

Te sigo. en un sólo pedido me llegaron a finales de marzzo (fueron mis últimas adquisiociones):
The Next Day (2013) - David Bowie
Amok (2013) - Atoms For Peace
Delta Machine (2013) - Depeche Mode
Aloha from Hawaii via Satellite [Legacy Edition] (2013) - Elvis Presley

Recomiendo (y mucho) el de Bowie y el de Atoms For Peace. De Elvis nunca se tienen suficientes discos.

Luego añadiré las imágenes.



eldoctorjota

Cita de: Registro en 10 Mayo 2013, 12:36:35
Cita de: eldoctorjota en 10 Mayo 2013, 11:29:21

Cita de: eldoctorjota en 10 Mayo 2013, 11:29:21
Amok (2013) - Atoms For Peace

??? Eze quie ne?

Atoms For Peace es el grupo formado por Thom Yorke para tocar en directo "The eraser", Nigel Godrich, Flea, Joey Waronker y Mauro Refosco lo forman. Tan buena química notaron que se metieron en estudio y grabaron un album.

intelinside

Pues yo coincido con el doctor jota y como me estoy aficionando a Elvis, me he hecho con estas auténticas joyas........

FROM ELVIS IN MEMPHIS

A quién le guste el Soul y el Rock este es su álbum.......tenéis que mirar que sea la edición LEGACY, ya que incluye las masters completas que se grabaron en los míticos American Studios de Memphis. Una Joya. Para chequearlo, buecarlo en spotify o algo así, es fantástico.




ELVIS COUNTRY

Un álbum de Country-Rock de muchos quilates.......espectacular a quién le guste este estilo.


luis_prince

From Elvis in Memphis es magnifico!! ahora que he leido por ahi que nunca se tiene suficientes discos de Elvis...alguien sabe cuantos tiene exactamente de estudio (yo solo tengo recopilatorios)
...do u want him? or do u want me?

eldoctorjota

Cita de: intelinside en 13 Mayo 2013, 12:54:12
Pues yo coincido con el doctor jota y como me estoy aficionando a Elvis, me he hecho con estas auténticas joyas........

FROM ELVIS IN MEMPHIS

A quién le guste el Soul y el Rock este es su álbum.......tenéis que mirar que sea la edición LEGACY, ya que incluye las masters completas que se grabaron en los míticos American Studios de Memphis. Una Joya. Para chequearlo, buecarlo en spotify o algo así, es fantástico.




ELVIS COUNTRY

Un álbum de Country-Rock de muchos quilates.......espectacular a quién le guste este estilo.



2 de los mejores sin duda alguna

intelinside

http://en.wikipedia.org/wiki/Elvis_Presley_albums_discography

22 álbums de estudio según Wikipedia (yo también incluiría That's The Way It Is en ese lote, aunque es cierto que hay alguna canción en directo), mas 19 de bandas sonoras (algunas de ellas son realmente buenas, como Jailhouse Rock, Loving You, King Creole.....)

Eso sí, de esos álbums, me resultan imprescindibles todos......unos porque llevan el sello del elvis rocker, otros porque son joyas melancólicas con una desesperación que saca su talento (caso del From Elvis Presley Boulevard, Memphis, Tennessee), otros porque pillan al elvis maduro después de la mili (fabuloso el Elvis Is Back), los soberbios álbums Gospel.....

En fin, que estoy descubriendo que menos en algunas bandas sonoras (claramente irregulares) de mediados-finales de los sesenta, elvis da gusto escucharlo.

También me haría con sus álbums en directo......una joya, con la estupenda TCB Band apoyándolo..... ;)

goldie

Hoy me ha llegado el single de "Rock and roll love affair" y el "Gaslight" de fdeluxe... La verdad es que ya llevo una buena racha con los "tacones puestos"...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: luys_prince en 13 Mayo 2013, 14:46:56
From Elvis in Memphis es magnifico!! ahora que he leido por ahi que nunca se tiene suficientes discos de Elvis...alguien sabe cuantos tiene exactamente de estudio (yo solo tengo recopilatorios)

Según la wiki (publicados en vida):
Studio albums: 22
Live albums: 6
Comp: 30
Singles:111
Soundtracks: 19

Lo que ocurre es muchos singles no están incluidos en ninguno de los discos originales y son necesarios recopilatorios (hay como media docena imprescindibles). A estos hay que sumar algún disco "perdido" en el limbo.


A bote pronto, como discos:
- Elvis Presley (56)
- Elvis (56)
- Elvis is Back (60)
- The '68 Comeback Special (68)
- From Elvis in Memphis (69)
- From Memphis to Vegas/From Vegas to Memphis (70)
- On Stage (1970)
-That's The Way It Is (1970)
- Elvis Country (I'm 10,000 Years Old) (71)

De sus BSO:
- Jailhouse Rock EP (57)
- King Creole (58)
- Blue Hawaii (61)
- Viva Las Vegas (64)

Sus discos de gospel son extraordinarios:
- Peace in the Valley EP (57)
- His Hand in Mine (60)
- How Great Thou Art (67)
- He Touched Me (72)

Uno de los mejores discos navideños de todos los tiempos:
- Elvis' Christmas Album (57)

Como recopilatorios:
- HitStory (incluye ELV1S + 2nd to None)
- Elvis at Sun
- The King Of Rock'N'Roll: The Complete 50's Masters
- From Nashville To Memphis: The Essential 60s Masters
- Walk a Mile in My Shoes: the Essential 70s Masters

amebaboy

Rescato este hilo no para hablar de una adquisición musical en concreto, sino para reivindicar el nuevo tema de la davidbowieprincekatebush de los últimos años: St. Vincent.


https://www.youtube.com/watch?v=ZUTu65AXrJw