Los bíceps de Prince

Iniciado por amebaboy, 05 Mayo 2013, 13:16:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amebaboy

No sé si es un tema muy adecuado para abrir un hilo, pero me pregunto si se sabe algo de la preparación física de Prince. Recuerdo que ha habido épocas en las que estaba bastante musculado, dentro de su constitución. Por ejemplo en el libreto del disco "O(+>", cuando cruza los brazos y agarra el micrófono con forma de pistola, se le notaban unos bíceps bien trabajados. También me acuerdo de que me llamaron la atención sus músculos en alguna foto con guitarra acústica y camiseta de manga corta en la época de "Musicology". En los años 80 también estaba muy en forma, posiblemente tenía unos índices muy bajos de materia grasa.

En fin, me pregunto qué deportes le gustan y qué entrenamientos sigue o seguía. ¿Lleva una dieta determinada para estar fuerte o su cuerpo flexible se debe más a la genética? Se sabe que jugó al baloncesto, al menos durante su juventud y como mínimo hasta la época de "Emancipation". ¿Pero le gusta correr? ¿Hace yoga para mantenerse elástico, ágil y delgado? ¿Hace o ha hecho pesas para definir su figura?

Creo que no es una cuestión menor, ya que una buena preparación física es fundamental a la hora de hacer conciertos tan numerosos e intensos una vez que se han sobrepasado los cincuenta años. Tengo entendido que Bruce Springsteen cultiva mucho su cuerpo y que eso le ha llevado a mantenerse en una forma muy alta hasta ahora. ¿Pensáis que el caso de Prince es parecido, a base de entrenamiento, o su buena forma se debe más a una cuestión de genética, actividad constante y dieta?

irresistible bitch

Yo creo que pueda deberse a lo último q señalas una mezcla ideal de genética, preparación/actividad física continua en sus conciertos (aunque baile notablemente menos por aquello de q efectivamente los años no pasan en balde (¡ya por cierto a un mes justo de que cumpla 55 tacos nada menos! :sweatdrop: :tongue3:) y dieta que no habrá de ser, digo yo, muy rica en grasas (a juzgar porque aún se le ve básicamente fibroso cosa que como vemos al ver fotos, imágenes suyas a lo largo de los años-ya décadas- siempre ha sido: pura fibra y resistencia (flexibilidad muscular que en sus mejores momentos le ha posibilitado hacer cadenas de espagars como quién silba, vaya!).

En cuanto a la actividad/entrenamiento de ejercicio físico en sí en sí, yo lo máximo que le he llegado a ver es en un video de la gira Nude justo antes de subir al escenario según avanza por un pasillo se le ve que salta y da una patada al aire y luego se pasa los brazos por detrás de la cabeza para calentar las articulaciones de los brazos y ya está. ::) Pero eso mismo ha de ser rutinas de su preparación física previamente a actuar y aparte supongo que lo hará en otros momentos determinados: tablas de ejercicios tipo gimnasia de mantenimiento (y hasta algún Pilates se me ocurre, juas!)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".