Joe Satriani

Iniciado por tototote, 14 Noviembre 2002, 23:37:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tototote

Ya que estamos en el foro de tó-menos-Prince me gustaria pediros, si es que alguien tiene algo, material en directo y videos de Joe Satriani, o en su defecto la discografía oficial en mp3+cue (lo prefiero antes que el audio, sobre todo por comodidad).

Poco puedo ofrecer a cambio (eh! ya sabéis q regalarme!  ;D ), de él tengo la discografía oficial en unos cutres mp3s sueltos, y el último "Strange Beautiful Music" en audio, que a mi parecer es una auténtica pasada.... pero weno, si alguien quiere siempre se puede hacer un trade Satriani-Prince, que de ese si que tengo cosillas  ;D

Echadme una manita, q es difícil encontrar cosillas del Joe en condiciones!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

KyKe

#1
Ayer ordené mis CDs y tengo en mis manos el "Surfing With The Alien" original, que te lo paso mañana ¿okay? Estoy seguro de tener el "Not Of This Earth", pero de momento está desaparecido en combate :(

Del resto solo tengo los MPTreses que ya conoces, tendrá que ayudarte otro.

tototote

De arte, porque precisamente el "Crushing Day" del "Surfing With The Alien" fue la canción que me enganchó al Satriani, hace ya 8 años  ;)

Te lo cambio por el refrito del ONA  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Crush

Gracias hermano te debo una..........por cierto de Joe tengo toda la discografia original........original nada de copias......y algo te puedo conseguir en directo.....mirare a  ver y q tengo un amigo aqui en Palma q es bastante fanatico......tb tengo de Steve Vai por si te interesa...
 
venga ya me diras cosas ..........gracias por lo de Richie Kotzen....
      ;D ;D ;D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

tototote

Hermano Crush, gom2002@terra.es y hablamos  ;D

A ver ese listado del Joe!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Crush

!!! ODIO COCINA MARCHANDO DE JOE SATRIANI....

 ;D ;D ;D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

KyKe

No sé si llegaré tarde, pero ha aparecido mi CD del "Not of this Earth". Si esta noche finalmente voy a la cita te lo llevo (pero no cuento con ello).