Come vs Batman vs Graffiti Bridge

Iniciado por Pope, 29 Abril 2013, 05:25:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Con cual nos quedamos de estos tres?

Come
16 (61.5%)
Batman Soundtrack
7 (26.9%)
Graffiti Bridge
3 (11.5%)

Total de votos: 26

goldie

Orgasm es un puntazo en su contexto original, apoteosis de la divertidísima y muy atrevida "Vibrator" del frustrado segundo disco de Vanity y marciano solo final de "Private Joy".
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

P4RTYM4N

Coincido con la mayoría del poblado, para mí Come es una joyita (se me hace corto) de principio a fin. Como alguien ha dicho, es el Prince "reinventado" de una etapa convulsa en la que dejó mucho buen material en el tintero (p.ej. Days of Wild, Interactive, Shhh! del directo TBE) que más tarde fue dosificando y en mi opinión eso le hizo perder fuelle.

En Come la energía y el riesgo se desbordan. Es una obra conceptual, lo escuchas de principio a fin y tiene una continuidad, está pensado como un todo y funciona, y el final del disco no podía ser otro que el que es  :wink3:

El tema Come le da para 2 versiones antagónicas, cada cual con su atractivo (me quedo con la del disco a la del BE aunque es buenísima también la atmósfera que crea).

Space es envolvente y sexy, y los remixes me parecen muy buenos, saca bastante jugo a la canción.

En Loose se mete en un terreno nuevo y le sale bien, desenfado y desafío eletrónico aderezado con gritos y guitarreo, le sale un tema único en su especie.

Dark es la balada del disco, no es de las mejores de su carrera pero transmite dulzura y melancolía, cumple dignamente su papel.

Solo para mí es una joya, un desparrame vocal que te envuelve (con reminiscencias de los temas For You y God, sigue siendo Prince!) y te prepara para el Letitgo, una declaración de propósitos del carpe diem, que para encajar en el concepto del disco se comprime en una sola palabra por canción.

Batman es una estupenda banda sonora, otro disco conceptual - pero esta vez el concepto ya está inventado- que deja buen sabor de boca aunque salvando Scandalous no aportó casi nada nuevo a su obra. Batdance me parece genial para este tipo de discos ya que recrea el mundo Batman con diálogos de la peli y melodías originales, un gran trabajo de "reingeniería" musical en el que Prince se desenvolvió con soltura - se nota que le gusta Batman  :batman:

Y Grafitty Bridge tiene grandes temas (me lo compré por The Question Of U) pero le sobran los que no son de Prince, por ese motivo se me hace difícil la escucha, tengo que ir saltando de pista en pista. Y de la película mejor ni comentar...
This is the dawning of a new spiritual revolution.