Nuevo tema: FIXURLIFEUP

Iniciado por Aida, 12 Abril 2013, 10:19:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

oceanistheultimatesolutio

Vale, ahora lo entiendo todo, que le den por el culo a Dylan y a todos esos plastas sobrevalorados de los 60 y 70 que no saben ni bailar. Mejor tomemos como referencias a gente como Mario Vaquerizo o Dani Martín, así Prince y sus discos brillarán a su lado por los siglos de los siglos. Desde luego, todo depende de con quién se compare, pero hasta yo estoy de acuerdo en que, comparado con las Nancys Rubias o con Dani Martín, el 20ten es uno de los discos más exquisitos y brillantes que he oído. Sí, ya sé que estoy exagerando y generalizando, pero es que tener que leer en un foro de Prince los nombres de Mario Vaquerizo y Dani Martín en el mismo día hace perder la contención a cualquiera.  :sick:

En fin, estoy de broma, pero no pienso ni pinchar en el enlace de Dani Martín, no quiero fastidiarme un domingo perfecto.  :no:

irresistible bitch

#201
Okey, oceanis ya veo q este grupo no son precisamente santas ::) de tu devoción, juas! ¡No me lo esperaba de tí  la verdad!*:o :P

Pero bueno, aun en su impostura de que no tocan y las canciones son compuestas, producidas, arregladas por otro (Canut como dije) me  parecen muy frescas (o fresquis para seguir mas la jerga chochi del grupito en cuestión) y en el mainstream de ese tono o en general actual patrio de lo mas válido teniendo en cuenta además dos detalles culturetas para acreditarlo un poco mas: han sido presentados en Radio 3 y el gran Fabio MacNamara ha colaborado recientemente con ellos. Son (excepto por la voz principal, claro) una impostura a lo Milli Vanilli solo q ellos no lo han ocultado y se puede decir con los músicos detrás forman una curiosidad interesante en el panorama pop patrio q en modesta opinión está muy por encima de otros que han tenido un éxito y reconocimiento inaudito como los (ahora sí que sí):¡aaagh!: OBK.

*ironía of course.

Mira, otro detalle que te/os va a hacer q se os caiga los palos del sombrajo: Tamara (la mala sí) tiene al menos un disco que yo sepa confeccionado por luminarias de la dichosa Movida que no está nada pero q nada mal (en serio) :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JLO

bueno, veo que se va calmando la cosa.... no peleen tanto chicas!! jaja

solo falta esperar que saque nuevo disco y ahi si nos peleamos todos de nuevo....


yo creo que por la rubia baterista, por ahora le perdono todo al enano ja...

oceanistheultimatesolutio

Está claro que nombrar a Tamara, Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias en plena discusión acaba con la misma inmediatamente.  ;) Es como si absorbiese todo el oxígeno en un incendio. Tamara....... Fin de la discusión!!! System failed!!!  :knife:

irresistible bitch

#204
Listen without prejudice*: en lo musical=en lo que ha producción y composición se refiere of course, I recommend u. ;)

pd: evidentemente no hablo del: No cambié ni ninguna chuminada por el estilo :sweatdrop: si no de ese disco-y no otro- concretamente: también añadir que fué emitido en su momento en la mismísima Radio 3 amiguete.

* y no, no es el título del famoso y gran disco mainstream de George Michael. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

oceanistheultimatesolutio

Por mí lo pueden emitir en la mismísima BBC. Emitir algo en Radio3 no es garantía de nada, y menos desde hace ya unos añitos. En cuanto a MacNamara... en fin, no quiero hacer sangre de un pobre hombre que está mayor y enfermo, pero desde luego, ponerlo como aval de una producción  es menos garantía aún que lo de Radio3. Si a ti te gusta Tamara, perfecto. Por mi parte, con la de músicos grandísimos con trayectorias larguísimas de los que aún ni he oído el 10% de sus grabacioens, prefiero dedicar mi tiempo y atención a esos artistas que considero más serios, formados y comprometidos, aunque no salgan en Radio3. Si no escuchar un disco de Tamara es tener prejuicios, bienvenidos sean los prejuicios!!!

oceanistheultimatesolutio

Que no dudo de que la producción tenga sus detalles e incluso un par de buenas composiciones. ¿Y qué? ¿Eso va a algún lado? ¿Hay algo más detrás de eso? ¿Cuántas Tamaras hay por el mundo?

oceanistheultimatesolutio

En cuanto a Nacho Canut, que también se ha nombrado por aquí, pues hombre, su mérito tiene, pero visto en perspectiva tampoco es que sea ahora el canon de la buena música ni que haya hecho nada decente tras la "movida". Lo que no podemos es poner a Nacho Canut como un gurú del buen gusto y del criterio por lo que hizo en los Pegamoides y al mismo tiempo poner a caldo a Julián Ruiz como se le ha puesto aquí cuando Julián Ruiz fue el productor de esos mismos Pegamoides. O todos moros o todos cristianos. Lo que quiero decir es que si hace 30 años esos tipos tuvieron alguna relevancia musical (que no lo creo si excluimos los factores sociales de la transición) está claro que hoy son más bien caricaturas de sí mismos. Que se ganan el pan con mucho trabajo y es de admirar, sí, pero usarlos como garantes de algo me parece ir demasiado lejos.

irresistible bitch

#208
Bueno oceanis, nuestras posturas están claras-esta será mi última intervención en el asunto por no alargar la cosa ;): Tamara, a la cual si me hace algo alternativo hecho con buen gusto-y ese disco lo fué a pesar de la materia prima de partida- pues yo lo acepto como tal propuesta y "le doy una oportunidad", ya dije que me ocurre lo mismo con Las Nancys susodichas máxime cuando Nacho Canut, Fabio MacNamara* a pesar de esta en momentos bajos, que para mí no es así sobre todo con el primero q sigue estando en plena actividad con Alaska, y el segundo es una estrella total: el mismísimo Warhol- según cuenta la leyenda-se lo dijo en su momento como sabrás con tus vastos conocimientos y fué prácticamente al único q le dirijió la palabra cuando se pasó por aqui (Madrid) y eso es para siempre.

*es un genio de La Movida que ha sobrevivido (en el sentido mas amplio) a ella  y está bastante consensuado esto. Julianín (Ruiz, claro) como productor comercial (de música node perecederos en el colmado del barrio :P)  no me parece nada mal (en su producción petarda con Tino Casal efectivamente) tiene su punto, no así como periodista/comentarista musical.

Como ya he dejado suficientemente dicho mi gusto se mueve básicamente en el mainstream de calidad.Y que escuche a la susodicha en ese disco-en ese solo reitero- huelga decir no significa para nada q le dé un visto bueno al  :mad: que me sigue pareciendo lo peor (supercutre música chochi q hace de Rafaella Carrá una diva cool del género).

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

¿Están hablando de la Tamara del mundo del corazón? Por favor, díganme que no es así, por favor...

irresistible bitch

#210
Cita de: pope en 05 Junio 2013, 21:32:21
¿Están hablando de la Tamara del mundo del corazón? Por favor, díganme que no es así, por favor...

Si relees verás que yes, es que eeeeer... una cosa llevó a la otra...¡no me juzgues ¿vale?, xp!; en serio: contextualiza lo que digo pos favós. ;)

pd: por cierto no quería finalizar con todo esto de una vez por todas sin añadir la colaboración de MacNamara con las Nancy Rubias un desfase petardo de primera:
http://youtu.be/I6X7vbk8wzI



Tengo el San Vitus Dance, que te den que os den, XDDDD!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

slowlove

Este es el Poblado de P............ablo Alborán ?

oceanistheultimatesolutio

Cita de: irresistible bitch en 06 Junio 2013, 02:37:25
Cita de: pope en 05 Junio 2013, 21:32:21
¿Están hablando de la Tamara del mundo del corazón? Por favor, díganme que no es así, por favor...

Si relees verás que yes, es que eeeeer... una cosa llevó a la otra...¡no me juzgues ¿vale?, xp!; en serio: contextualiza lo que digo pos favós. ;)

pd: por cierto no quería finalizar con todo esto de una vez por todas sin añadir la colaboración de MacNamara con las Nancy Rubias un desfase petardo de primera:
http://youtu.be/I6X7vbk8wzI



Tengo el San Vitus Dance, que te den que os den, XDDDD!

Joder... Está claro que te va de verdad ese rollo porque ya es la 4ª vez que los mencionas, hoy con vídeo incluido. Yo, para parodias, me quedo con Tenacious D, al menos los temas suenan bien y tiene mucha más gracia, porque parodian a buenos músicos, MacNamara y estas petardas se parodian a sí mismos, lo cual es bastante aburrido. Si ya Glamour to Kill rozaban lo oportunista en plan "corta y pega", las Nancys Rubias no dan ni para un mal chiste. En fin...  :zz_toilet:

irresistible bitch

#213
Es tu opinión: a mi el video y tema de Jack Black  me ha parecido aburrido en la parodia musical  y efectos especiales ni te cuento, aparte de cutre-salchichera aún siendo como es  paródico : es mi opinión ;D
Y el San Vitus Dance es de lo mas petardo-distroyer divertido y fresco en canción y letra que se ha hecho en los últimos años: auna lo puramente festivo con lo transgresor/provocador aun cuando en estos tiempos con todo lo vivido y hecho a lo largo de estas décadas de transición y democracia por ello no impacte tanto y tales denominaciones hallan perdido cierto fuelle por lo mismo.

pd: MacNamara es una star total y punto y esto en opinión de la escena alternativa española e internacional abarca distintas disciplinas artísticas: papeles en pelis, pintura, música y sobre todo en su época que hizo duo con Almodovar.
En fin que no nos vamos a poner de acuerdo tenemos gustos muy distintos.

pd": prou "por mis partes". :laugh4: :smash:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

oceanistheultimatesolutio

Claro, ya te lo decía desde el principio: "Yo me quedo con...", evidentemente que es mi opinión, no tengo otra. Está claro que a ti te gusta y te divierte MacNamara y toda esa charpa. Me parece perfecto. Ahora bien, lo de poner a MacNamara casi de artista del renacimiento "y punto". ¿Eso qué es? O sea, yo tengo mi opinión, tú tienes tu opinión... Pero MacNamara está más allá del bien y del mal y su categoría cultural es inopinable. Bueno, sí es opinable, pero sólo por ti, por sus amigos "y punto". Como músico ("showman" más bien, pues dudo que sepa tocar un instrumento) fue un revulsivo importante en su época. Y para de contar... Hasta en la movida se quedó descolgado de sus compañeros como Almodóvar, Alaska y tantos otros que siguieron trabajando y llegaron mucho más lejos (no todos). Aunque quizá sería más justo decir que se quedó "colgado"... ¿Músico? No toca ni un instrumento, dejémoslo en "speaker", "showman" o catalizador de cierta escena durante la movida. ¿Pintor? No me hagas reír. Sólo ha expuesto en la galería de su amiga y poco más. En el mundo del arte ni siquiera se le tiene en cuenta, y sí a muchos de sus compañeros de la movida como Ouka Lele, Pablo Pérez Mínguez, Luis Baylón, Nazario o Alberto García Alix. ¿Actor? Sólo ha actuado en las primeras películas de su amigo Almodóvar y la mayoría de las veces drogado. En las actuaciones con su compi Almodóvar la música la llevaban grabada y enlatada. Lo de que Andy Warhol dijo no sé qué... ay señor. Hay que conocer el contexto del viaje de Warhol a Madrid y cómo se las gastaba para poner en perspectiva lo que le dijera (si llegó a hablar con él). En los diarios del propio Warhol donde detallaba día a día su vida de los 10 últimos años ni se le menciona. En fin, MacNamara se merece un respeto como catalizador de una escena cultural que dio lugar a creadores muy interesantes, pero el mero hecho de decir que es músico, pintor o actor es una falta de respeto a los actores, músicos y pintores de verdad. Si te hacen gracia sus letras y su desparpajo, es cojonudo. A mí también, pero no saquemos las cosas de quicio.

Pope

Dado lo que se está citando en este tema me gustaría recordar a muchos que por lo visto ahora mismo Justin Biebler está de gira. Por si alguno de anima a ir a verlo...

oceanistheultimatesolutio

Cita de: pope en 06 Junio 2013, 22:09:49
Dado lo que se está citando en este tema me gustaría recordar a muchos que por lo visto ahora mismo Justin Biebler está de gira. Por si alguno de anima a ir a verlo...

:laugh4:

Pope

Por cierto... Prince no cumple años mañana? creo que cumplía el 7 de Junio

irresistible bitch

#218
¡Jajaja qué risa tia Felisa :P! Pues nada, Justino Berberechos viene y va a hacer un duo con Melody ¿quién se apunta al evento en "caralibro"'? jurl, jurl! :P
Una cosa es la escena d la movida y otra el moñillas este, la verdad pope, no sé de donde sacas que el mencionar a gente petarda chic implique q me mole esto otro ??? por eso te pedí que contextualizases lo que he dicho. Que quede clarinete: el hecho de que rompa una lanza y reivindique a favor a MacNamara no implica en absoluto el que sigua a este tipo de lechuginos. ;)

pd: oceanis man, lo de que "es una star y punto" era una forma de hablar* digamos (y punto y coma ¿asi va mejor? ;)) alineada con el sentir de una reivindicación de su importancia/relevancia y sobre todo presencia en escena de la movida que se quiera o no la tiene junto con el tropel de creativos que pasaron por "Casa Costus" la llamada Factory española en su modalidad cañí y "de andar por casa" en el sentido mas literal y óptimo (eso son palabras mayores). Su gran capacidad para la espontaneidad natural: "en directo" para la ironía es un tipo indudable de talento, transgresión y provocación es como dije una forma de ser estrella total (y artista) como seguro le dijo Warhol y no a modo de quedar bien, de puro compromiso no, pues como sabrás mejor que yo este hombre no iba para nada de ese rollo ni se refería a cualquiera ni mucho menos (a pesar de que luego como cuentas q no le mencionase en las memorias).

*sorry, no quise sonar tan categórico de pretender otorgarme la verdad incotestable ni muchísimo menos, en todo momento-como todo quisque sensato- lo que expreso lo razono hasta donde sé, no es "porque sí", nada mas lejos de mi humilde intención.

pd: de verdad q elogio y admiro incluso tu gran formación/conocimiento general: en cantidad y profusión pero a la vez  creo que me resultas a ratos demasiado purista... y yo muy mainstream (sin pasar ciertos límites insisto d nuevo) petarda ya te lo digo yo bonita (buen rollito).
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

oceanistheultimatesolutio

¿Purista el tipo que ha recomendado ya 3 veces a Tenacious D?  :wink3: :whip: :laugh4: