¿Conocéis a Bebe Buell? Let me introduce her.

Iniciado por irresistible bitch, 11 Abril 2013, 02:19:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

¿Os suena de algo? pues debería pues junto con la otra gloriosamente neumática Carmen Elektra, ha sido quizás la groupie que mas haya dejado huella en él (Prince, claro) pues a ella y no otra es a la que está dedicada el temazo Little red Corvette.

Como buena groupie-ejem! estuvo  montándoselo (literal ;D) además con varias rockstars, entre otros: Jimmy Page o Steve Tayler* y resulta que-atenzzione-que de un aquí te pillo aquí te mato engendraron (ella mas bien, sí) a la querida niña de sus ojos (de su papi esta vez): la guapísima actriz Liv Tayler.
Iba a dejar una foto suya pero se ve que en este foro es "imposeibol del tó" :P


* estos por lo menos, como mínimo digo yo serán dos de los jinetes que le habían montado que menciona en el susodicho tema.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

¡Una bonita historia! Gracias.

¿Dónde figura esa relación con el tema de Prince? Por pura casualidad.

irresistible bitch

#2
En el copy&paste+traducción al spanish de la revista musical RR.SS; es decir: la edición RR.SS española, añadir q a pesar de portadas de peña ajena a la música, de poner en portada alguna que otra vez a Alejandrito Sanz :D y el hecho referido de que traduzcan del inglés la mayor parte de los artículos (los originales, claro) me parecen muy buenos (incluidos desde luego los extra musicales que hablan de política interna y externa, asunto social de actualidad...)


En lo que respecta a esta chica Bebe Buell, si alguien desde algún buscador pudiera incluir alguna fotillo suya se lo agradecería y así queda mejor ilustrado el post. :thumbsup:



pd: chistaco/gracieta del día: y ya q  hablamos de traducciones voy  a hacerlo de una sola palabra de la canción Litttle red Corvette que como he referido antes está dedicada a ella: " cause I felt a little ill when I saw all the pichas :laugh4: :lipsrsealed2: of the jockeys that were there before me". :zz_stop: :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".