Man of Steel

Iniciado por amebaboy, 27 Marzo 2013, 11:35:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

¿Cómo lo ves amebachico?*Ya ha pasado en los cómics en unas cuantas ocasiones, ¿pasará idem en el cine?
La ocasión es propipicia desde luego:  :deal2:

https://www.youtube.com/watch?v=s-l74fvzYvA

*recuerdo al personal que le suelo nombrar a él porque es el que me consta que le interesa este mundillo al nivel que a mí, no obstante por supuesto, no hace falta esta condición* para que cualquiera si le apetece, opine, u know.

*no es pues "condición sin lo cualo"  :smash:  :stars: :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Muchas gracias por tu interés en mi reacción a la noticia, Irresistible.

James Gunn me parece un buen director. Como es un gran conocedor de los cómics, lo veo capacitado para ser el líder creativo del universo cinematográfico de DC. Además es amigo de Zack Snyder, así que confío en que lo invite a volver para dirigir al menos una película. ¿A ti qué te parece James Gunn como cabeza visible de DC en el cine?

irresistible bitch

La verdad que es de las pocas pelis del UCM-Guardianes de la Galaxia-que no he visto : ninguna de las entregas, podrá estar bien la historia pero un equipo formado -entre otros- por un mapache antropomorfo y un árbol pues no es mi tipo de perfil de epicidad que espero de estas franquicias de superhéroes en concreto.

Dicho lo cual, sí me parece buena opción porque al decir del fandom general credenciales tiene de sobra.

pd: y lo pasado de vueltas que está el humor tampoco es mi rollo.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 28 Octubre 2022, 16:41:14La verdad que es de las pocas pelis del UCM-Guardianes de la Galaxia-que no he visto : ninguna de las entregas, podrá estar bien la historia pero un equipo formado -entre otros- por un mapache antropomorfo y un árbol pues no es mi tipo de perfil de epicidad que espero de estas franquicias de superhéroes en concreto.

Dicho lo cual, sí me parece buena opción porque al decir del fandom general credenciales tiene de sobra.

pd: y lo pasado de vueltas que está el humor tampoco es mi rollo.

Confío en que el humor no sea la nota predominante en el nuevo universo cinematográfico de DC, al menos en las películas de Batman, Superman y Wonder Woman.

irresistible bitch

#244
Y volviendo a Marvel ¡ojo, cuidao no está confirmado aun pero de hacerse.
Me mola que esté en el UCM, va a cubrir todo el espectro de lo de molar habiendo sido antes Han Solo, Indiana, ...¡menudo palmarés! 

https://i.ytimg.com/vi/AmHWcYLSSLY/maxresdefault.jpg

Lo agrio es que ha tenido que ser-sea quién sea quién lo haga- en sustitución por el fallecimiento del actor Will Hurt D.E.P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Uno de los análisis donde se expone de manera magistral la importancia real que pueden tener de facto los cómics; a pesar de que tales estén considerados meros entretenimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=exylErR2xxE
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Se suele decir -los de la intelectualidad sobre todo-que las pelis, personajes de este género no tienen chicha, sustancia que sacar, pues bien baste como muestra esta gran y profunda reflexión sobre el papel de Peter Parker/Spiderman en la última entrega hasta la fecha de la cual en breve se cumplirá un año d su estreno por cierto.

https://www.youtube.com/watch?v=fAMkG2dO5z4

:deal2:  :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Momentazo como fan de Marvel y que seguramente la mayor parte de los seguidores de Bowie desconozcan:

Allá por mediados de los 70 y dada la gran popularidad del personaje entonces-hablo de La viuda negra de Marvel-Bowie compró los derechos de Daredevil y la que luego encarnará de facto ya en este siglo: Scarlett Johanson, para que su mujer de entonces protagonizara una serie de tv interpretando el personaje. Idea que para bien o para mal nunca pasó mas allá de unas cuantas fotos promocionales.

Aparte, el director de las pelis de Marvel: Guardianes de la Galaxia-gran fan del cantante británico-quiso que apareciese en la última entrega-hasta la fecha-que no pudo ser, si bien se pusieron en contacto con el entorno profesional al menos, por su fallecimiento.

pd: serán "un par de anécdotas solo" pero como fan de la editorial comiquera me entusiasma saber que un grande de la música tuvo estas aproximaciones a esta, siendo la segunda seguramente, solo frustrada por la muerte de Bowie. :cry:


https://assets.reedpopcdn.com/listing_Psbl9jY.jpg/BROK/thumbnail/1600x900/format/jpg/quality/80/listing_Psbl9jY.jpg
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Gran análisis del asunto: :deal2:


https://www.youtube.com/watch?v=S0EQxwba6Pw

Yo ahora mismo estoy con hype deceita ante la nueva de Flash, aunque-como sabemos-no lleve a ningún sitio la historia, u know amebaboy. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 22 Abril 2023, 11:57:19Gran análisis del asunto: :deal2:


https://www.youtube.com/watch?v=S0EQxwba6Pw

Yo ahora mismo estoy con hype deceita ante la nueva de Flash, aunque-como sabemos-no lleve a ningún sitio la historia, u know amebaboy. ;)

Así es, Irresistible. Sin Zack Snyder y hasta que se reinicie el universo DC de la mano de James Gunn, los fans no sabemos a qué atenernos.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 22 Abril 2023, 15:35:42Así es, Irresistible. Sin Zack Snyder y hasta que se reinicie el universo DC de la mano de James Gunn, los fans no sabemos a qué atenernos.

Y Blue Beetle el 18 de agosto en lo también a D.C. respecta.

pd: este personaje no le conozco salvo haberle visto en unas pocas viñetas del cómic Crisis en Tierras Infinitas. O sea, nada
¿A tí te gusta?
Como deceita de ley que eres supongo que sí habrás de conocerlo de manera suficiente al menos. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 22 Abril 2023, 16:54:41
Cita de: amebaboy en 22 Abril 2023, 15:35:42Así es, Irresistible. Sin Zack Snyder y hasta que se reinicie el universo DC de la mano de James Gunn, los fans no sabemos a qué atenernos.

Y Blue Beetle el 18 de agosto en lo también a D.C. respecta.

pd: este personaje no le conozco salvo haberle visto en unas pocas viñetas del cómic Crisis en Tierras Infinitas. O sea, nada
¿A tí te gusta?
Como deceita de ley que eres supongo que sí habrás de conocerlo de manera suficiente al menos. ::)

Gracias por la pregunta, Irresistible. :thumbsup:

El Blue Beetle original sí lo conozco y me parecía un personaje interesante. En la película se basan en otro Blue Beetle, más joven y que no conozco, por lo que no puedo opinar. De hecho, la película no me interesa mucho y no creo que vaya a verla. 

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 24 Abril 2023, 15:18:39Gracias por la pregunta, Irresistible. :thumbsup:

El Blue Beetle original sí lo conozco y me parecía un personaje interesante. En la película se basan en otro Blue Beetle, más joven y que no conozco, por lo que no puedo opinar. De hecho, la película no me interesa mucho y no creo que vaya a verla. 

¡Oivá, qué fort!; dale una chance como voy a hacer yo con la Guardianes de la Galaxia 3 que-aunque sé que es una saga popular en el UCM, a mí es la que menos me llama, al punto que no he visto ninguna de las pelis (aunque se mas menos de que van) -bueno, muy de refilón en Disney Plus -la segunda parte, creo que era la segunda,... ::)  :P

pd: la verdad verdadera, es que no estoy seguro de que vaya a animar finalmente para verla.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch



Yo ahora mismo estoy con hype deceita ante la nueva de Flash, aunque-como sabemos-no lleve a ningún sitio la historia, u know amebaboy. ;)
[/quote]

Y este entusiasta reacción, lo aumenta, a mi me produce mismo subidón: :2thumbsup:

https://www.youtube.com/watch?v=Iwhbt1oM0Ao
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Amebachico y/o quién quiera comentar al respecto: ¿no crees que le están dando mucha caña a la peli Flash?
A mí me ha gustado bastante, la verdad verdadera.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 23 Junio 2023, 23:38:45Amebachico y/o quién quiera comentar al respecto: ¿no crees que le están dando mucha caña a la peli Flash?
A mí me ha gustado bastante, la verdad verdadera.

La verdad es que no he tenido tiempo para verla. La veré, pero no tengo las expectativas muy altas.

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".