Nuevo tema "Live Out Loud".

Iniciado por Davidubida, 22 Febrero 2013, 10:34:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

Hay un nuevo tema circulando por ahora de forma fantasma por ciertos sitios de la red atribuido a 3rdeyegirl. No canta Prince sino una voz femenina.
Para acceder all wav: https://www.wetransfer.com/downloads/1215bd9388ec8e83c984f9375f7c910220130222075616/68f9a6 :guitarist:

holyriver

Aida

Primera escucha: una concesión para que las chcicas se echen un cantecito. Aire fresco

PatricioRey

gracias David!
llevo sólo un par de escuchas pero es de lo que menos me gusta de lo que viene sacando. Me gustaba más la base instrumental que salía en el teaser :P
La voz es de Hannah Ford
Do you promise the funk?

PatricioRey

"LIVE OUT LOUD"
ORIGINAL LYRICS BY LIV WARFIELD
MUSIC WRITTEN BY PRINCE
TRACK IS PERFORMED BY
HANNAH FORD: DRUMS AND VOCALS
DONNA GRANTIS: GUITAR AND VOCALS
IDA NIELSEN: BASS AND VOCALS
PRINCE: ADDITIONAL VOCALS AND FX

http://dlvr.it/2zp5rM
Do you promise the funk?

amebaboy

¡Gracias, Davidubida! Me gusta la canción. Estoy de acuerdo con Aida: "Aire fresco".

Me está gustando esta etapa de Prince, lanzando varias canciones para que nosotros nos hagamos nuestro propio LP. Por cierto, he cambiado mi idea sobre "That girl thang": ahora me parece una canción bastante buena, cercana, tierna.

oceanistheultimatesolutio

Gracias por el enlace!!!

El tema... Ufffff... Creo que es de lo peorcito que le he oído a Prince, me ha costado hasta terminar de escucharlo, no sólo es un tema malísimo sino que está grabado como el culo, con ese reverb por todos lados y esa confusión patente en todo el tema. La voz cumple pero no me gusta nada el registro ése...

intelinside

Opino igual que oceanis......el tema me "carga" mucho, todo muy distorsionado e incoherente. Las guitarras las encuentro horrorosas en cuanto a como se escuchan, todo como "sobrepuesto" de muy mala manera.

Mi sensación es que si estuviese mejor producida quizás se hubiese salvado y pasaría a ser un tema escuchable sin más...pero de esta manera no llega al aprobado en mi opinión y si, a mí también me ha costado acabarlo de escuchar.....

Extraloveable

A mí me ha recordado a Vanity/Apollonia 6, grupos de chicas con discos hechos por Prince, canciones simples que sonaban fatal pero tenían gracia. ¿Estará preparándoles un trabajo entero?

PatricioRey

la verdad que no me gusta nada este tema, parece una canción de comercial turístico onda "visit minnesota" (?) sobre todo el estribillo, además suena muy mal, como saturado. La voz de Hannita me sorprendió, se merecía algo mejor, tan linda que es. Prince malo ;D
Do you promise the funk?

vicius

estoy con patricio, menudo bajón al escuchar la canción.
pues se avecinan curvas...

New tracks will come up soon: Loosen Up. LOL. 1 In Your Heart. Sun In The Sky

Pope

particularmente, no me ha gustado!! NO es la mayor basura del mundo, obvio, pero no me dice gran cosa...

Love 2 The 9s

Cita de: Extraloveable en 23 Febrero 2013, 12:25:26
A mí me ha recordado a Vanity/Apollonia 6, grupos de chicas con discos hechos por Prince, canciones simples que sonaban fatal pero tenían gracia. ¿Estará preparándoles un trabajo entero?

A mi también me recuerda a las canciones de Apollonia o Sheina E. por ejemplo, con el tema The Belle of St. Mark del "Glamorous Life". No está mal, aunque no lo mejor, pero pasable.

Ametlla_

No me gusta... floja como ella sola... eso le pasa por habernos hecho tan exigentes musicalmente...que ya no nos conformamos con temillas de poca monta como este.... y la banda lo le pega ni con cola...no digo ni que sean buenas ni malas ni feas ni guapas... simplemente no le pegan para nada..parecen una banda cauntry leches!

Pero por otro lado .. si todo esto le vale para promocionarse y todo eso.. por mi perfect.. ya sabeis q me parece bien todo lo que haga y diga..
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

Pope

Cita de: Poet 99 en 23 Febrero 2013, 23:13:41
Imposible sacarle defectos a esta autentica joya, que cuenta con una composicion tan portentosa que los angustiosos latidos del corazon del autor casi nos sacuden a nosotros tambien. Esta traviesa composicion es ademas reflejo de las diferentes maneras de cultivar su talento. El miedo, que empuja a Prince a encomendarse a terrenos casi diria que nunca antes acariciados denotan que su razon le dicta los caminos a seguir sin perjuicio de que la recepcion pueda caer en el vacio sin fondo y/u olvido. En representación de una mirada timida y escondida pero sugerente nos sumerge en una maravillosa cancion surgida de la esperanza de que todo sigue la linea marcada.

Te cambiaste el nombre de usuario de nuevo??

Davidubida

¿Entonces cómo queda la cosa con estos últimos movimientos? 3rdeyegirl es una banda formada por donna, Hanna e ida, con la segunda como frontwoman. Prince no forma parte de ella, pero tiene gran influencia; el es su mentor y su protector. Hace unos meses todo parecía indicar que iba a ser su nueva banda personal, que iba a funcionar paralela a la NPG. ¿Cambio de planes de Prince? Yo pienso que muy probablemente. Me imagino a Prince diciendo a sus chicas:" ¡Mejor por ahora funcionad vosotras solas. Vais a ser grandes!". ¿Quizás una forma elegante de no comprometerse directamente en un proyecto que no ve muy claro?. ¿Un mero divertimento personal? Quien sabe. Es sólo una especulación morbosa.

JoyParade4ever

Desde los pequeños artistas, hasta los grandes genios del arte se ha dado una constante: DECADENCIA. El mismo Chaplin, Bach,Miguel Angel  o el que me digan, con los años la cosa va empeorando. Sólo echen un vistazo a los demas íconos de los 60, 70, 80, etc. ¿dónde se encuentran al dia de hoy?; unos pasando penas tocando sus viejos exitos;otros rebajandose a cuestiones comerciales para no ser olvidados....dentro de lo que cabe, Prince está sabiendo sobrellevar su declive creativo. Prefiero este Prince haciendo cosas para nosotros incomprensibles, que uno con 10 managers que le lleven una mercadotecnia de avanzada, me gusta Prince como es, creo que la falta de "chispa" en su música es porque no tiene más nada que decirnos. Ya no tiene ganas de gritar su sensualidad desbordada, ni su apetito por las conquistas. Bob Dylan podia hablar de politica a los 20 y a los 70, pero prince no puede cantar los mismos contenidos de sus letras, no mas DANCE,  SEX , ROMANCE...PERO SI MUSIC.Prefiero discos como Planet Earth que nada.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

intelinside

Cita de: JoyParade4ever en 24 Febrero 2013, 03:37:49
Desde los pequeños artistas, hasta los grandes genios del arte se ha dado una constante: DECADENCIA. El mismo Chaplin, Bach,Miguel Angel  o el que me digan, con los años la cosa va empeorando. Sólo echen un vistazo a los demas íconos de los 60, 70, 80, etc. ¿dónde se encuentran al dia de hoy?; unos pasando penas tocando sus viejos exitos;otros rebajandose a cuestiones comerciales para no ser olvidados....dentro de lo que cabe, Prince está sabiendo sobrellevar su declive creativo. Prefiero este Prince haciendo cosas para nosotros incomprensibles, que uno con 10 managers que le lleven una mercadotecnia de avanzada, me gusta Prince como es, creo que la falta de "chispa" en su música es porque no tiene más nada que decirnos. Ya no tiene ganas de gritar su sensualidad desbordada, ni su apetito por las conquistas. Bob Dylan podia hablar de politica a los 20 y a los 70, pero prince no puede cantar los mismos contenidos de sus letras, no mas DANCE,  SEX , ROMANCE...PERO SI MUSIC.Prefiero discos como Planet Earth que nada.

Bueno, eso de la decadencia es relativo. Lo malo de Prince como he comentado es que desde hace 10-12 años se pierde en la medianía de manera general, salvo honrosas excepciones. Por lo tanto, empezó su decadencia a los 43-44 años y eso es muy, muy pronto. Incluso antes dio síntomas de ya no crear obras redondas (aunque por lo menos  en la época 1994-2001 hizo muchas cosas buenas en mi opinión.

El problema (sin ánimo de ofender porque cada cuál tiene su muy respetable opinión) es que si tienes una opinión de un artista como la de tu firma ( IN THE BEGINNING GOD MADE THE PRINCE ) la opinión se vuelve algo fanatizada y alejada de la realidad....y se acaban justificando todo tipo de insulsas canciones mientras las haga el DIOS de la música.

Será que yo no tengo divinizado a nadie.....