PRINCE EN MONTREUX 13,14 y 15 DE JULIO 2013

Iniciado por jortegac, 14 Febrero 2013, 12:09:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

silviakay

Hola! Hacia un montón que no entraba pero voy con una amiga el 13 para Montreux asi que vais a hacer quedada o algo asi? Estaremos alli hasta el 15.
I don't mind the pain

entrecalacypolanco

El padre de mi cuñao vive en Lausana, a 20 km de Montreux. Me viene perfecto.

entrecalacypolanco

Tu dirección de correo electrónico registrada.
Actualmente en la página que adjunto en este texto me dice que no están disponibles. Y debes registrarte para que te avisen cuando vuelvan a estar en venta.

"Si los boletos para "Sábado 13 de julio / Auditorio Stravinski" vuelven a la venta,  recibirás un correo electrónico.

Este mensaje le invitamos a visitar www.montreuxjazzfestival.com de pedir sus entradas.

Saludos cordiales
Montreux Jazz Festival"

Esto quiere decir que ya se han agotado las que tenían a la venta? o que aún no han salido en venta? o que se han agotado definitivamente?

Pope

Aida

Mirad el setlist de Dakota: tres noches, una de jazz, otra de funk i la última rockera. Serà el esquema de Montreux?

toninpg

Cita de: entrecalacypolanco en 10 Marzo 2013, 19:56:22
Tu dirección de correo electrónico registrada.
Actualmente en la página que adjunto en este texto me dice que no están disponibles. Y debes registrarte para que te avisen cuando vuelvan a estar en venta.

"Si los boletos para "Sábado 13 de julio / Auditorio Stravinski" vuelven a la venta,  recibirás un correo electrónico.

Este mensaje le invitamos a visitar www.montreuxjazzfestival.com de pedir sus entradas.

Saludos cordiales
Montreux Jazz Festival"

Esto quiere decir que ya se han agotado las que tenían a la venta? o que aún no han salido en venta? o que se han agotado definitivamente?

Las entradas salieron a la venta el viernes 15 febrero (si no me falla la memoria), el domingo 17 ya estaban agotadas. Eso no quita que tengan algunas reservadas para venderlas mas adelante, pero dado el reducido aforo de la sala Stravinski es complicado.
Gracias por ser parte de mi

slowlove

Hecho, estaremos allí en el concierto del día trece.....

Davidubida

Por lo que he podido leer desde fuentes cercanas a 3rdeyegirl, concretamente a través del marido de la bateria, después del tour que esta actualmente en marcha, el grupo "regresara a Paisley Park para preparar los conciertos de Mountreux que creo (el tipo esté sólo lo cree) que serán con la Big Band" (supongo que se refiere a la NPG).

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Davidubida

Cita de: goldie en 25 Abril 2013, 16:58:54
La NPG con los 11 metales?

Pues la verdad que a tanto no han llegado sus palabras. Fíjate que ha dicho que cree que será con la Big Band, lo cual tampoco es mojarse mucho. Hombre, la ocasión lo merece ¿no? Pero quien sabe, a lo mejor se queda en uno o dos teclistas y tres vientos, que sin ser tan apoteósico, sería también de agradecer.

Aida

Yo creo que tres noches dan para tres formatos distintos. Por cierto, ¿qué músico actual es capaz de montar una banda de rock de garaje o montar como el que no quiere la cosa una big band funkera de 20 integrantes o un cuarteto jazzístico o un solo de piano o hacer crooner andrógino...?

Davidubida

Eso de crooner andrógino me lo apunto con tu permiso.

slowlove

Me ponéis los dientes largos .....estaré allí el día de mi cumpleaños, el 13 de Julio de 2013!

goldie

.Anda! Tu sí que nos los pones larrrgos a los que no estaremos en ninguno......   :chinese:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

P4RTYM4N

Bueno qué, ¿cómo llevais la espera los que vais a Montreaux?  :drummer:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

slowlove

Inquietos .......tengo ya todo listo, viaje, hotel, entradas.......Para mi mujer ( primera vez que lo ve, y no es fans de Prince ) y para mi....( yo ya lo he visto en directo en Cadiz, Marbella que fue un conciertazo, y en Londres en 2007 en las 21 noches en el O2 y en el Indigo O2 en el after ).

Las dudas que me asaltan son: ¿ Como será el concierto del día 13, que es el que veremos ? Y ¿ Sabéis si habrá after y donde ?

slowlove

El 13 de Julio es el l día de mi cumpleaños ..  :smash: :drummer:

toninpg

Slowlove, yo llevé a mi mujer a su primer concierto de Prince a Montreux 2009 !!! Es muy reticente con el amigo pero le gustó bastante, es el escenario ideal, en las distancias cortas Prince gana bastante.   Si las entradas son de pista intenta ir pronto y pillar buen sitio.

Yo voy al concierto del domingo 14, esta vez con amigos.   en 2009 no hizo after creo recordar, pues actuó dos veces el mismo dia y se dio por satisfecho. Habra que estar atentos por que esta vez son tres dias y tres conciertos, tiene mucha pinta de haber algun After  ;D ;D
Gracias por ser parte de mi

P4RTYM4N

Cita de: slowlove en 09 Julio 2013, 13:19:05
yo ya lo he visto en directo en Cadiz, Marbella que fue un conciertazo, y en Londres en 2007 en las 21 noches en el O2

Tenemos vidas paralelas en cuanto a Prince jajaja

Pero lo de Montreaux no tiene comparación, por lo especial del ambiente. Los envidiosos que no podemos ir esperamos esas crónicas!  :smash:

P4RTYM4N

Cita de: slowlove en 09 Julio 2013, 13:20:04
El 13 de Julio es el l día de mi cumpleaños ..  :smash: :drummer:
¿Cumpleaños en Montreaux viendo a Prince? El aftershow sería tu regalo perfecto, mándale un mensaje  :toff: