Prince - Breakfast can wait

Iniciado por box, 07 Febrero 2013, 17:48:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

box


intelinside

#1
No nos pongas mas al pitufo, por dios  ;)

Es broma, gracias por ponerlo

box

Cita de: intelinside en 07 Febrero 2013, 18:09:31
No nos pongas mas al pitufo, por dios  ;)

Es broma, gracias por ponerlo

???

cesary

La canción no me desagrada aunque sólo la he escuchado un par de veces,pero reconozco que la parte final es de lo peor que he escuchado musicalmente en muuucho tiempo y no sólo de Prince,no sé como le ha quedado la cabeza con esa voz chillona realmente insoportable,si le quitas esta parte el resto me parece una canción más,vamos ni frio ni calor.

JLO

donde se puede escuchar? el link se que pusieron se fue...

irresistible bitch

Cita de: JLO en 10 Febrero 2013, 00:35:33
donde se puede escuchar? el link se que pusieron se fue...

lo mismo digo, ya lo quitaron, damn!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

Do you promise the funk?

irresistible bitch

#7
pues a mí esos ritmos típicos suyos-en la onda de New Power Soul sí que me molan: le da ese tono funkillo-modernillo*  por así decir ahora bien la voz pitufil** esa ya de vergüenza ajena, aquí se le ha ido la pinza..¡que digo la pinza, todas las pinzas habidas y por haber! ¡qué ridículo por dios! :no: :sweatdrop: :wall:

*en su estilo característico de esa época q digo al menos.

**mejor dicho ¡ha grabado con Albin y Las Ardillas! :o :knife:

pd: gracias PatricioRey. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

#8
Cita de: PatricioRey en 10 Febrero 2013, 15:42:12
http://depositfiles.org/files/txwc1jm4y

Muchas gracias. Una vez más, si no es por PatricioRey me quedo sin oír la canción.

"Breakfast can wait" me ha parecido muy normalita. La voz de pitufo no me ha desagradado; de hecho, creo que es lo que le da salsa a la canción. Si no fuera por este recurso, sería un tema muy anodino.

Quizá soy el único al que le gusta la voz de pitufo en todo el Poblado, pero la verdad es que agradezco que Prince experimente lo que sea. Siempre me ha gustado el afán experimentador que tenía en su juventud, independientemente del resultado. Es algo que echo de menos en sus canciones nuevas. Por supuesto el recurso de la voz aflautada no es una genialidad, pero en mi opinión queda chulo como capricho.