"Screwdriver Live"

Iniciado por PatricioRey, 11 Febrero 2013, 00:40:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bobgeorge

gracias nuria...
pues debo ser el único al que no le ha gustado nada, nada ese vídeo. Todo el tema de los chicos y las chicas al principio me ha parecido bastante lamentable...  :stars: y cuando aparece con la manita y las llama... en fin...
lo mejor el directo y los solos, aunque tambien me sobraron ahí esas imágenes de niñatos bailando el twist...  :laugh4:
Y mira que la canción me gusta...

Jose

Gracias Nuria vamos a ver como suena.

VanessaBet

Cita de: bobgeorge en 11 Febrero 2013, 15:44:59
gracias nuria...
pues debo ser el único al que no le ha gustado nada, nada ese vídeo. Todo el tema de los chicos y las chicas al principio me ha parecido bastante lamentable...  :stars: y cuando aparece con la manita y las llama... en fin...
lo mejor el directo y los solos, aunque tambien me sobraron ahí esas imágenes de niñatos bailando el twist...  :laugh4:
Y mira que la canción me gusta...
No deja de ser una promoción 3eyeGIRL (por la intro de los chicos) y el bailecito ("twist"jijiji) como le llamas le caracterizó en su última gira europea. O sea, que esto es promoción y más promoción. Pero "la chicha" del video, que es la músiica y el directo, si gusta, no?¿
Aprovecho este post para comentar que ojalá (yo la primera)  desarrolle con agilidad la capacidad de comentar y seleccionar en un foro lo que realmente es trascendente o relevante. No a la infoxicación.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

hadaly

Cita de: bobgeorge en 11 Febrero 2013, 15:44:59
gracias nuria...
pues debo ser el único al que no le ha gustado nada, nada ese vídeo. Todo el tema de los chicos y las chicas al principio me ha parecido bastante lamentable...  :stars: y cuando aparece con la manita y las llama... en fin...
lo mejor el directo y los solos, aunque tambien me sobraron ahí esas imágenes de niñatos bailando el twist...  :laugh4:
Y mira que la canción me gusta...

No eres el único. A mí como vídeo me parece que deja bastante que desear. También le quitaría toda la primera parte, lo de las chicas y los chicos. En realidad, lo bueno empieza con el tema, pero... éso es lo importante de un vídeo ¿no?  Así, que si he de ser sincera, el tema me ha encantado y me ha hecho olvidar la primera parte del vídeo.

Pope

Muchas gracias Nuria por los dos enlaces!!

Pope

Voy pues, a comentar el vídeo!
Antes que nada comentar una serie preguntas que me vienen a la mente:
- ¿Este vídeo no les recuerda mucho a las parafernalias aquellas que se montaba durante la época ''Come'' o ''Gold'' con una piva al teléfono y él actuando a su rollo?
- ¿Por qué la versión estudio del tema no es esta?¿Por qué la versión estudio de ''Fury'' no es la del SNL?¿Por qué no saca un disco de Hard Rock al estilo de este tema en vez de comercialidades que no conducen a nada?¿Por qué?

Es evidente que su fuerte tampoco ha sido nunca el marketing de su obra, pero, creo recordar que cuando sacó el ''Musicology'' dio entrevistas a cascoporro por cuarenta mil cadenas. En la época ''Emancipation'' idem (incluso llegó a salir con los Teleñecos). Es decir, se promociona mal, pero... prefiero una mala promoción (que ya es algo) a una nula promoción.
Tú no puedes salir de la nada, después de estar par de años sin sacar material inédito y abrir una página web nada fácil de escribir y memorizar para un no fan y cobrar un videoclip cuando sabes que a las 2 horas va a estar colgado en internet.
Esto no es una crítica destructiva, para nada, simplemente son dudas que me inquietan

En cuanto al vídeo... hay momentos que parece que lo haya grabado o montado un aficionado (y no soy experto en el tema), sin embargo el tema es rompedor, particularmente me gusta mucho, si estuviera en el ''LotusFlow3r'' podría ser de los mejores incluso.

Aida

Directo directo con la justa medida de virtuosismo rockanrolero. Me gusta. Si qualquier grupo sacase este tema con esta interpretación le lloverían las delicias y agasajos de la crítica. El vídeo. me sobra la intro, aunque ya sabemos que el toque horterilla es inherente al amigo. Para mi el bailoteo twist es un puntazo!

Love 2 The 9s


irresistible bitch

#28
Pues a mí el momento puerta con niebla lamando a las chicas y previamente esas distorsiones guitarreras q a una de las chicas le llama la atención para detenerse y mirar a ver qué es-de q va la movida-me gusta; al tiempo no dejo de reconocer-en la llamada desde la puerta me refiero ahora- un toque como de escena de peli de serie B en la q un marcianoide (encapuchao esta vez) sale por la compuerta de su nave entre neblina procedente del interior para llamar a un terrícola o simplemente abducirle. Es cutre pero con encanto sci-fi aunque sea de todo a cien. ;D :P

Y luego el baile twist sí q es un puntazo por la precisión y total energía con la q lo bailan ese nutrido grupo de bailarines tan potentes: un video q mezcla un poco en plan documental (es un decir) con los diálogos de las chicas y luego ya mas típico videoclip en sí con la música interpretada en plan live sobre el escenario. En cualquier caso nada nuevo precisamente en el mundillo mas bien de  lo mas típico como digo.
Me mola también ese relevo q se da con las chicas para hacer los solos guitarreros, como decís en casi (o sin el casi) inédito en él. :guitarist:

TWO THOUSAND ZERO ZERO THANX NURIA. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

holyriver

Cita de: Jason Voorhees en 14 Febrero 2013, 07:56:48
Yo lo he encontrado muy aburrido el video.

Pues es un video para los que tienen media neurona, ósea hecho a tu medida

holyriver

Cita de: Jason Voorhees en 14 Febrero 2013, 23:36:28
Cita de: holyriver en 14 Febrero 2013, 12:45:36
Pues es un video para los que tienen media neurona, ósea hecho a tu medida

Si te lo dedica a ti:





pero no ves tonto el haba ke te señala a ti------- jason

holyriver

Es a ti a kien le van XD


irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

theartist

Este video la verdad que da vergüenza ajena.....esas actuaciones forzadas dan risa

VanessaBet

#35
Gracias slowlove!!
A mi, que ya ves lo que mi opinión importa, lo que más me gusta de todo esto es sus caras y sobre todo su boca mientras toca la guitarra... ¡¡¡MIAUUU!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

slowlove