"Screwdriver Live"

Iniciado por PatricioRey, 11 Febrero 2013, 00:40:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Do you promise the funk?

npgman

A que hora saldra? llevo todo el dia mirando horario de estados unidos y alli ya es 10 y la pagina sin cambiar :(

nico_95

Actualizo la pagina, hay que comprarlo :S

JLO


jortegac

Es un cachondo. Vender videoclips en la era "youtube"...

Nuria1999


vicius

gracias nuria por el enlace!!!!!

holyriver

Gracias Nuria1999 , me has hecho ahorrar 1,77 solares XD

Davidubida

Poniendo un precio a los videos, aunque no sea nada elevado, orienta directamente la difusión del video, y por extensión sus más recientes proyectos, hacia sus seguidores. ¿Se trata de una apuesta por la transmisión indirecta de su música a través del boca a boca? ¿Vinculada con la idea de "Underground. soon is above"? Lo que queda claro es que Prince ya no va a llamar a la puerta de cada "cliente potencial" para intentar vender sus trabajos. En verdad, este tipo de promoción nunca ha sido su fuerte, y ahora ni puede ni debe ser menos. Así que, resumiendo, ahora más que nunca, quien quiera "peces que se moje el culo".

toninpg

Gracias por ser parte de mi

Davidubida

Gracias por el enlace al video.

Sobre lo de poner precio al material audiovisual, es algo que fue "abordado" en los speechcast oficiales entre los propios fans de Prince. Sin saber verdaderamente el grado de representatividad que tuvieron, creo que en términos generales los fans afirmaron que estarían dispuestos a pagar un precio razonable por descargar material nuevo colgado de una página web oficial. Si esto es cierto, por el momento Prince no está faltando al consenso alcanzado. Evidentemente siempre hay sectores agraviados.

VanessaBet

Pues a mi me da que esa página a la que se puede acceder puede que sea otra opción. Me sorprende que aún hoy pueda verse y bueno, desde luego, el contenido de la obra de un artista tiene un precio que en la última década no ha dejado de subestimarse. Y eso no mola nada.
Por cierto, ¡¡da gusto verle tocar así con ese aire swing-rockero del siglo XXI!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Nuria1999


jortegac

Gracias Nuria!Es incuestionable que el directo, as usual, lo sigue y seguirá elevando a los altares, independientemente de sus altibajos creativos #respect.

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

npgman


Extraloveable


PatricioRey

Está bueno el video. Me sorprendió gratamente Donna Grantis y el hecho de verlo a Prince soleando a la par con otro guitarrista, algo pocas veces visto en su carrera
Muchas gracias Nuria
Do you promise the funk?

amebaboy

¡1999 gracias, Nuria!

Cesvipe

Gracias Nuria, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un tema nuevo de Prince.