3rdEyeGirl

Iniciado por Extraloveable, 11 Enero 2013, 12:40:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 18 Enero 2013, 10:04:13
La chica del tercer ojo sugiere que tiene una grabación de los shows del restaurante Dakota.

¿La chica del 3er ojo es una Stark? ;D :book2:

Aida


oceanistheultimatesolutio


holyriver

Muy buena pinta?

oceanistheultimatesolutio

¿"Muy buena pinta?"?

holyriver

No vale un mierdon

Purplerave

JAJAJA antes de ver el post y saber que contestabas tu Holy me imaginaba que pondrías eso.. con la falta que me hacia reirme esta mañana! :))) ..
Eternity is just one kiss away

holyriver

gracias a ti, yo también me he reido con tu respuesta ;-)

Es un tema muy monotono , aburrido......... un mierdón como la copa un pino

holyriver

Cita de: FGON--Visitante-- en 21 Enero 2013, 13:41:57
Qué saque ya un jodido disco triple que alguna teta,coño y culo se le escapará al 'testigo de cleofás'!!!!

asi se habla jejejeje :-)

Billyjack1966

Cita de: FGON--Visitante-- en 11 Enero 2013, 19:51:02
Es que llega ya al hartazgo, a ver lo dura la coña esta, si al menos anunciara una gira o un disco inminente... yo paso, hasta el lunes me hago un dietaprince.


SPELUZNANTE.....


https://www.youtube.com/watch?v=CKWNcf6dukE&feature=player_embedded


La canción es una buena versión de sí mismo........

Purplerave

pues si .. algo aburrido me esta pareciendo si.. ademas despues de comer.. que sueñoooo
Eternity is just one kiss away

oceanistheultimatesolutio

#71
Yo es que ya dije que hasta que no sacara una canción como dios manda (completa, que se pueda oír sin que la retiren a las pocas horas, etc.)... Como David Bowie, vamos... Que hasta entonces no entraría a valorar estos "apuntes" como temas reales... Tan sólo puedo hablar del sonido y de las sensaciones que dejan. Me gusta que al menos se ha sacado el palo del culo. El sonido al menos es natural, no va a reinventar la rueda, eso está claro, pero al menos tampoco trata de huir de quién es, incluso aun tirando de los recursos ya clásicos. Prefiero a un Prince que autoplagie sus genialidades que a un Prince que plagie a los Black Eyed Peas o cosas peores, que es lo que teníamos hasta ahora. Cuidado, que igual al final es lo mismo, porque yo ya no me fío una mierda. Sólo digo que algunas de estas cosas que han ido saliendo destilan cierta "aceptación" (que no "conformidad"), y esa es una buena forma de empezar a construir desde ahí...

holyriver

ahora está sacando la morralla después vendrá el caviar

PatricioRey

buen groove sí señor
holyriver u ain't funky
Do you promise the funk?

Pope

Despúes de muchos meses en la sombra sin comentar nada por aquí voy a intentar formar parte de nuevo con comentarios siempre que pueda (la universidad quita demasiado tiempo...)
A lo que iba... respecto al tema Screwdriver, mi primera impresión no fue todo lo buena que hubiese deseado, pero con las siguientes escuchas debo decir que el tema ha acabado gustándome, no es algo flipante tampoco, pero tiene buen feeling y sobre todo un buen final con ese solo de guitarra. Prince no es Santana obviamente, pero hay ocaciones (muchas) que parece estar a la altura del mejicano por su dominio con el instrumento.
Rock n Roll Love Affaire me parece una canción más, de nuevo da buen rollo pero parece algo sencillita sin demasiadas complicaciones, funciona bien para radioformulas y poco mas!
Lo poco que se ha filtrado del ''supuesto'' disco, de momento, al menos para mi parece estar por encima del últmo 20ten sin problemas.
Ahora toca seguir esperando nuevas filtraciones y ver si el ''disco'' resulta ser otra debacle o por el contrario, algo positivo.


vicius

me acabo de bajar screwdriver remix y es una autentica flipada, no tiene nada que ver con el original. este es mi prince!

Extraloveable

Vicius, es el que colgó 3rdEyeGirl en su canal hace unas semanas?

motherlesschild

Cita de: Extraloveable en 05 Febrero 2013, 18:35:43
Vicius, es el que colgó 3rdEyeGirl en su canal hace unas semanas?

Sí es Extraloveable y la verdad es que está muy disfrutable, retoma la distorsión de sus produciones del 94 o el 95