¿que escuchais ahora?

Iniciado por Mendres, 14 Noviembre 2002, 21:31:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mendres

BUeno, para inaugurar este foro de sabiduría, me gustaría recomendaros tres grupos quizás poco escuchados, pero q está genial, y el  estilo de música q hacen va bastante con el gusto de la gente por aquí,...
Uno es MORPHINE..desgraciadamente el cantante del grupo falleció y se cortó la carrera de este grupo.  
El siguiente es mas conocido, y es una música q te eleva vaya,son  AIR  
y por ultimo, LAMB (http://w1.499.telia.com/~u49903585/en/music/lamb/album_lyrics/what_sound .htm)  os recomiendo especialmente el disco "what  sound".
Espero q disfruteis con estos grupos como lo hago yo.
Cada día descubro nueva música y no paro de alucinar...
 :-*

Crush

Bueno vamos a colaborar con este foro........tengo una peticion .....sobre todo para TOTO......quisiera saber si alguien tiene algo de material o sea Trading.....de
RICHIE KOTZEN .....fue guitarrista una temporada de Poison y de Tesla.....ahora hace tiempo que esta en solitario ha hecho un par de albumes muy buenos q desde aqui yo os invito q si teneis ocasion escucheis  alguno ....

Bueno pues lo dicho ...............un saludo a todos.....
 ::) ::) ::) ::)

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

tototote

La verdad es que ese tipo de música es dificil para un trade en los circulos donde yo me suelo mover, Crush... De todas formas lo intentaré a ver qué consigo  ;)

Un rápido vistazo por Emule y ha salido esto:

ed2k://|file|richie%20kotzen%20-%20rock%20chops%20[found%20via%20www.filedonkey.com].mpg|581771268|2be995202be1c60d26ee99fbb835c2fa|/

Es un video de 560 megas....  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Crush

Gracias hermano te debo una..........por cierto de Joe tengo toda la discografia original........original nada de copias......y algo te puedo conseguir en directo.....mirare a  ver y q tengo un amigo aqui en Palma q es bastante fanatico......tb tengo de Steve Vai por si te interesa...

venga ya me diras cosas ..........gracias por lo de Richie Kotzen....
 ;D ;D ;D ;D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon