biografia no autorizada

Iniciado por dnikki, 03 Agosto 2003, 17:05:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dnikki

 ???hola a todos,ayer cuando iba en coche hacia la playa,en eso que estaba cambiando de emisora voy y escucho un tema de prince. Pues estaban dando una especie de especial sobre el nano.Weno pues nada,pusieron unas cuantas cancioncillas,comentaron lo del n.e.w.s y al final dijeron que estaban a punto de sacar al mercado una biografia no autorizada de prince. Esto me intereso mucho,a ver si alguno de vosotros sabe algo mas y me lo puede decir y sobre todo donde la podria conseguir cuando salga. Muchisimas gracias. Un besito enorme para todos. :-* :-* :-* :-*

KyKe

Fue en Cadena 100 creo, me pasó lo mismo que a tí, yo sólo escuché la parte del final, pusieron algo del N.E.W.S y dieron una minibiografía, contando cosas tan interesantes como que además de Purple Rain Prince tenía otra película, ¡si!, Graffitti Bridge ;D  y alguna otra burradilla que no recuerdo.

Pero bueno, las "noticias" las dijeron más o menos bien, que pronto saldrán el disco N.E.W.S y un DVD. La biografía no autorizada me imagino que será el "Possesed" ese que salió hace unos meses... porque no se escribe mucho de Prince últimamente.

dnikki

kike,te refieres a que tiene otra pelicula llamada graffitti bridge o que tiene ademas del purple rain otra pelicula? es que no te entedi bien.

KyKe

Dijeron que no solo hizo una película en toda su carrera, Purple Rain, sino 2 :)

Enric

"Under the cherry moon" ya ni la teneis en cuenta. Sniff! :'(

Sataninas

¡Sera posible?
Me paso casi 24h escuchando varios canales de la radio, y una vez que hacen un especial me lo pierdo! Anda que ya tiene merito esto.