El Ambigu y Prince ..a la carta...

Iniciado por Jard_2066, 04 Junio 2012, 02:21:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jard_2066

Quizas ya se ha comentado por aqui alguna vez...pero os comento que en la pagina web de RTVE, y en su apartado de "A la carta" podeis acceder a todos los programas de El ambigu donde, por ejemplo, podeis buscar por Prince.
Asi que ahora me estoy escuchando los progarams que no pude en su dia.


http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-ambigu/ambigu-llega-nueva-lluvia-02-09-09/577427/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP2N0eD0xOTQyJnBhZ2VTaXplPTE1Jm9yZGVyPSZvcmRlckNyaXRlcmlhPSZsb2NhbGU9ZXMmYWR2U2VhcmNoT3Blbj10cnVlJnRpdGxlRmlsdGVyPXByaW5jZSZtb250aEZpbHRlcj0meWVhckZpbHRlcj0mdHlwZUZpbHRlcj0mPXVuZGVmaW5lZCY=


Jard_2066

si bien es cierto que pone como una decena de programas, realmente solo hay dos integros dedicados a Prince

puvaen

Me acuerdo de un aftershow que puso casi íntegro, bueno, lo que daba la hora. Ahora lo recuerdo;  One Nite Alone... The Aftershow: It Ain't Over!. Pero no está en los enlaces...

El Pantera

Muchas gracias por el enlace, Jard_2066

Por cierto, aprovecho para saludar a todos los pobladores. Después de muuuucho tiempo vuelvo a El Poblado por vacaciones. Me alegro mucho de ver que la mayoría seguís por aquí sanos y salvos ;-)

Un saludo!
?

Scandalous