Prince con Mary J. Blige

Iniciado por PatricioRey, 23 Septiembre 2012, 17:38:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Do you promise the funk?

holyriver

Yo.............mejor no digo na de na....

holyriver

ke no digo na?........OTRO MIERDON

cesary

Las gafas el no va más,ajjaja...en directo Prince nunca ha sido un mierdón sino todo lo contrario es su mejor baza,donde mejor ha sabido mantenerse,sus directos le han mantenido donde está,en un referente musical para muchos.

irresistible bitch

Antes q nada a propósito de los lupos q nos lleva: the mother who gave birth to him, xd!

Pues sí patriciorey va a resultar "de que" este iconito " :glasses2:" se hizo para cuando llegase esta época q por lo q veo va a incorporar a su "niú lus".
En cuanto a la ropa q lleva es como así muy de Desigual ¿no? ::) en cualquier caso ante esto er menda se coje er botijo del tiempo y me vuelvo a los horteras* 80 q con cosas como estas hasta se les va a echar de menos y todo.



* per certo, he de decir q frente a la opinión general a mí siempre me gustaron las hombreras, los pelos tan cardados y teñidos, calentadores, complementos pulseras, cruces (véase a Madonna de Like a Virgin)

Bueno y claro, la música-como es habitual en los directos- es lo q salva el embite.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

holy no seas así (?)
para mi Prince estuvo bien, a pesar de que la banda de la Blige deja bastante que desear
Do you promise the funk?

holyriver

Si prince para mi patriciorey es el mejor en directo pero con diferencia, pero...............
es ke a mi ya no me sorprende al tocar siempre lo mismo,

y ahora para mi en la vestimenta creo ke tiene ke ver mucho su nueva amiguita andy allo


Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa