Felices 54 Prince.

Iniciado por irresistible bitch, 07 Junio 2012, 02:18:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Como veo q soy el primer q me conecto* en el dia de hoy ya 7 de junio (San Fermín :chinese:) me he dicho voy a aprovechar y abro el preceptivo post de felicitaciones cumpleañeras al q es la razón de ser de este foro.
Nuestro Principe Yoda Púrpura cumple hoy los 54 años q no están nada mal y le sientan francamente bien, dinos Prince ¿cúal es el tópico secreto de tu éxito  de dormir las recomendadas ocho horas, no tomar demasiadas calorías; dieta sana y cuidarse?

pd: pues lo mismo es alguno cierto y todo porque a este hombre no se le ve-o al menos yo no le noto si es caso, ningun indicio de botox y/o retoque salvo si me apuras en el pelo, cuero cabelludo q pudiera ser por mera probabilidad de alopecia masculina q lo tratase con algún que otro  implante de pelo pero q no digo q sea así fijo ni muchísimo menos vaya, es hablar por hablar. ::)


Felicidades and HAVE A VERY HAPPY (AND FUNKY) BIRTHDAY. :afro: :guitarist:

*o al menos el que se ha tomao la molestia de abrirlo. (es koña of corsé)
   
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

Que sean 54 años mas por lo menos ;D

Hoy toca Maceo Parker en Buenos Aires, espero que se acuerde y le haga algún homenaje al Enano. Si no se lo recuerdo yo a los gritos ;D
Do you promise the funk?

cesary

Como pasan los años,yo lo recuerdo con veintitantos,ajaja,pero bueno los lleva bien,en activo,dando conciertos siguiendo en la brecha...,lástima lo olvidado que está por el mundo mundial(aunque buenos méritos son suyos),en fin y sin divagar más,FELICIDADES ENANINNNN,jajaj y saca disco yaaaaaaa.

cat

Pues eso, otro años más, y espero que le sigan muchos, Feliz Cumpleaños Mr. Nelson!! :guitarist:

;)

Aida


toninpg

Felicidades!!!!!!   y de regalo te obsequio con una invitacion para ti y tu banda al Palau Sant Jordi de Barcelona para dar una pequeña "fiestecita" en tu honor, el dia que tu quieras. Traete los bartulos de tocar por si acaso, nunca se sabe......
Gracias por ser parte de mi

mecky


Happy Birthday - Marilyn Monroe

Sé que no lo verá, pero ahí queda eso. Happy Birthday "sexy thing"  :D
U + me, what a ride

irresistible bitch

Una cosa si alguien a lo largo del dia-o incluso en los próximos-oye alguna mención de su cumple en la radio, tele sobre todo q lo diga "plis" porque esta mañana yo pol ejemplo he estado escuchando q daban los cumpleaños de peña famosa en RNE y de Prince ná de  ná, ni de refilón vaya. :thumbsdown:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Blue And Red

Felicidades al Nanet, aunque no lo celebre.

Love 2 The 9s

Feliz 54 cumpleaños y danos un LP como regalo y una gira veraniega europea   :)

amebaboy

Cita de: Love 2 The 9s en 07 Junio 2012, 23:43:50
Feliz 54 cumpleaños y danos un LP como regalo y una gira veraniega europea   :)

Lo mismo digo. Feliz cumple, Prince.

amebaboy

Feliz 55º cumpleaños, Prince. Te deseo quietud en la vida  :bow: e inquietud en la música  :guitarist:.

slowlove

Son 55, no 54....!
Y que sean otros 55 más !

irresistible bitch

Como veo q se ha reutilizado este post de hace un año pues allá que voy (un dia después eso también :P):

Felices 55 y espero que siguas en buena forma para seguir dando actuaciones molonas a pesar de todo y que te aproveche/valga para tu propia vida personal 2.

:guitarist: :thumbsup: :drummer: :2thumbsup: :afro:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JLO

por tener 55 los lleva muy bien... y rockeando...

larga vida al príncipe de la música...