Marbella 8-8-1998

Iniciado por DMSR, 01 Agosto 2003, 13:24:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SEXYWEAPON

ahi salgo yo
XD

uuuuuuuuueeeeeeeeeee


mu mal, pero salgo

Babyknows

Si siiiiiii, esa, esa foto!! ;D Ahi descubrimos a INTEGRA... esa cabecita pelona que brilla!
Sexyyyyyyyyy, te veo  el cabezon ahi apoyao en el quicio..... digoooo en la puerta, en la poquita sombra que habia... que espabilao ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

recuerdo ese momento exactamente... fue de lo peor, alli de pie con ese calor, delante justo de la puerta, solo se me ve en esta foto de nariz para arriba,  cerca del quicio de la puerta.

yo kiero un concierto yaaaaaa, joooooooo :-/

Mayte2

pues yo tengo q estar en esa ultima foto pero no me encuentro

Mayte2

ostia pero al novio de mi hermana sii asi q estoy ahi cerca, el es ese q sale en el medio como subido a algo al fondo jiji

voyager-3

lástima no haber podido asistir.......la puta mili chicos. Uno de los mayores errores de mi vida que me costó un verano prodigioso entre otras cosas....lástima! Me tenía que haber escapao, de volver el tiempo atrás lo hubiera hecho, aunque me hubieran metío en la preve. jo.....

carol6

Hola,soy Carol,llevo mucho tiempo perdida y no tengo mucho tiempo pa hablar,solo queria decir que lo de Marbella fue genial y que yo todavía espero que vosotros que lo conseguis todo podais algún dia conseguir el concierto en video,porque estoy segura que lo grabaron,bueno Prince seguro que lo grabo para él,se lo tendremos que pedir a su mansuón y que nos lo venda.....

DMSR

Hola, Carol, gracias por volver. Si la memoria no me falla, tu último mensaje publicado fue uno en el que me felicitabas por mi (nuestro) cumpleaños. Déjate ver más y, si te apetece, cuéntanos algunos recuerdos del 8-8-98. Del vídeo siempre se ha hablado, ¿alguien sabe algo más concreto?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

SEXYWEAPON

el video existe, os lo puedo confirmar, sino entero un trozo en condiciones... un tio q estaba justo delante de mi en la cola me dejo paso por que segun el se iba a poner en las gradas con su mujer que tb esta alli, el motivo no era otro q una videocamara que llevaba escondida y nos enseño a tol mundo como asi dani nos enseño su grabadora .¿quien es ese tio? ¿onde se mete?

quiero mi video coño

si este video ve un dia la luz a mi me da algo malo :D

María1000x's&o's

Cita de: Babyknows en 04 Agosto 2003, 04:28:59
¿Alguien se Reconoce? ::) [smiley=sweatdrop.gif]



Yo distingo algun buen amig@ ;D

Os debe de traer mas de un recuerdo.... Que guap@s! 8)  (y que envidia) :-/

:-*Hola!llevo poco en este foro y veo que este tema es antiguo.Yo estuve en ese concierto en Marbella,madre mía,el día de mi 18 cumpleaños y en primera fila.Por lo que veo hay fotos de este día pero no puedo verlas,como puedo hacer para verlas??muchas gracias de antemano me haría mucha ilusión verlas.


[size=0]Foto Propiedad de: Shiva®
Soporte Tecnico: Sexygüipon®[/size]