Marbella 8-8-1998

Iniciado por DMSR, 01 Agosto 2003, 13:24:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

#20
Un poco si, ¿¿no?? [smiley=uhoh.gif] Al menos hace 5 años, que estabas en una edad PERFECTA ;D  [smiley=bandana.gif] [smiley=tongue3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

jurjur!!
perfecta para que??
 ;D

DMSR

#22
Perfecta para 'volver a cumplir' treinta tacos, como alguna que yo me sé :D

Y ahora, si ya hemos terminado de hablar de mí, ¿podéis seguir aportando cosillas de aquella mágica noche de luna llena que fue el ocho de agosto de mil novecientos noventa y ocho? Gracias  8)

Alcalde, hace un año te mandé una foto de la puerta de Marbella cuando ya estaba aquello a rebosar. ¿La conservas? Hace poco, volviéndola a mirar, descubrí(mos) que el poblador INTEGRA aparecía en el centro de la imagen. ¿Se puede publicar para ver si alguien más se reconoce entre la multitud?  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

#23
Es que, como yo no estuve en "aquella mágica noche de luna llena que fue el ocho de agosto de mil novecientos noventa y ocho"® en Marbella, pues tengo que hablar, por ejemplo, de tu pelo,DMSR, o del pelo de Shiva, o de la gorra de la Chusky, o de la perilla que llevaba mi Teacher.

Si quereis tambien os puedo contar que hacia yo en agosto del 98... Creo recordar que nada bueno ;D 8)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

SEXYWEAPON

#24
si no recuerdo mal el chico de la izquierda de camiseta negra y pantalon caki  que esta de pie, era de Granada y fue el que armo el escandalo justo antes de abrir las puertas cuando dijo "que bote el policia" ( o algo asi) ¿alguien le recuerda o recuerda ese magnifico momento cuando el poli le dijo " se te acabo el rollo o te meto con la porra"? creo q tengo una foto en blanco y negro de el en uno de los reportajes.

Si es ese y esta en el poblado que hable ahora o que cierre el pico para siempre :P

menuda juerga montaba el tio XD

se hacia to los coros del my name is prince ( el aa haaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa haaaaaaaa del comienzo) y el oooooooooooeeeeeeoooooooooo ooooooooooo ooooooooo tipicos del enano


ALguien recuerda la chica bañada en purpurina q estaba en las primeras filas que mas tarde saco prince al escenario y decia que su cancion favorita era "I could never take...".? anda por aki? que recuerdos joder :-(

alguienr ecuerda a dani repartiendo propaganda de su tienda? que tio mas pesao coñooooooo :P


si no recuerdo mal, estuve hablando un poko con el que se tapa la boca con el brazo ( ¿DMSR?)  puede ser?


PD: alguien a parte de mi va a escuchar el concierto el viernes pa acordarse de aquella maravillosa noche que mike se perdio XDDD ? :)

DMSR

Tengo algunos recuerdos de aquellas calurosas horas de espera, pero no demasiado nítidos. Cuando llegué, me senté donde se aprecia en esa foto y empecé a hablar con el chico con el que coincidí, que resultó ser Teacher. A lo largo del día me conjunté bastante bien con una cuadrilla de tres o cuatro parejas de Cádiz.

Sé que charlé con mucha gente, pero, Sexyweapon, yo no sé si eres alto, bajo, gordo o flaco... yo sí soy ese de la foto (aunque casi no se me vea), así que si recuerdas algo de lo que hablamos me ayudarás a hacer memoria.

Aunque tengo fama de hablador  [smiley=tongue3.gif] y, en efecto, me gusta soltar el rollo  ;D, en estos días que se hacen tan largos -entre la espera, el calor y el concierto- prefiero guardar fuerzas y pasar lo más desapercibido posible (te lo juro, Babyknows  ;D)

Un chico de Granada que conocí en diciembre en Zaragoza y Madrid, me dijo (en diciembre) que se acordaba de mí porque en mi camiseta ponía EUSKADI -sobre el logo de la Federación Vasca de Atletismo- y pensó algo así como: "joder, desde dónde ha venido este pavo". Pero yo recuerdo a gente de Galicia, Cataluña, etc., desde luego, no fui yo el único que hizo kilómetros para ir hasta Marbella.

A quienes estuvisteis en el concierto no se os puede contar gran cosa (yo agradecería que aportarais recuerdos). A quienes habéis escuchado la grabación o habéis escuchado batallitas ya sabéis lo que ocurrió aquella noche. Por aquí, por El Poblado, se ha hablado en ocasiones de este concierto.    ...El "Darling Nikki", el inicio de "One of Us"... yo quiero hoy recordar aquel mágico y virtuoso momento en que después del 'Funky como churros' con Larry Graham, después del "The Ride", de la 'guitar jam', el "Love...Thy Will Be Done", y después de habernos hecho flipar con "Funky", cuando llevábamos TODOS más de una hora EN EL CIELO, Prince focalizó toda la atención en su personita, empezó a jugar con su guitarra y con el teclado... y acabó tocando A LA VEZ el uno y la otra en un "DOBLE SOLO" (por llamarlo de alguna manera). Fueron unos segundos imborrables, creo que a todos nos impactó mucho aquella escena, yo la he comentado muchas veces con algunos amigos. ¿Alguien más la recuerda?  ;D ;D ;D

DMSR  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

#26
CitarAunque tengo fama de hablador  [smiley=tongue3.gif] y, en efecto, me gusta soltar el rollo  ;D, en estos días que se hacen tan largos -entre la espera, el calor y el concierto- prefiero guardar fuerzas y pasar lo más desapercibido posible (te lo juro, Babyknows ;D)

No, si ya se que cuando quieres, no solo te quedas bien calladito, si no que pasas totalmente desapercibido... Eso si, cuando El Vasco se suelta...[smiley=singer.gif]procurad que haya cervecitas frescas cerca ;D (y si no quedan cervecitas frescas, y os pasa como aqui a la 'menda lerenda', que algunas historias del DMSR las ha oido por triplicado (:-*), ofreceros voluntarios para ir a por las birritas ;D ;D)


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     SW eres un mamón  ;D ;D

     Yo no pude ir a es concierto por culpa de cierta persona de la qué mejor ni me acuerdo, pero si estuvo alguien que conozco; una chica de Puertollano llamada Nuria y con la qué no hablo hace un montón (iba a ir con ella, pero...) 8)
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Ayyyyy, pues ahora me has dejao 'en ascuas' Maiki... [smiley=surprised.gif]
Vamos a ver.. no fuiste por culpa de alguien (¿se fugo con tu entrada??  >:( ) y dejaste a Nuria plantada?¿ Que lio...  [smiley=tongue3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Fué por la desgraciá de mi (entonces) jefa qué no le salio del c*** darme el dia libre  >:(
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Feliz Aniversario 'Marbella', Pricer@s ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

SEXYWEAPON

que alguien me abra hueco en el web q vengo cargaito de fotitos pa conmemorar el concierto :D

DMSR

¡¡¡¡¡¡¡¡ OOOOOOOLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ !!!!!!!!!!!!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

SEXYWEAPON

empiezo por algo discretito  :P jejejje

SEXYWEAPON

#34
al ver que me he colao con el tamaño de las fotos y viendo que alguno teneis modem he preferido poner enlaces directos a las fotos para que no se os blokee el foro ni la web ni na de na



empezando...
http://www.iespana.es/PaisleyPark/marb9800.jpg

SEXYWEAPON

#35


SEXYWEAPON

alguien se reconoce?


aki el enano en pleno concierto




SEXYWEAPON

esta por si alguien no la tenia

http://www.iespana.es/PaisleyPark/casita.jpg

tengo ams cosas comentarios  de la prensa, si quereis los pongo tb
tb tengo una doble hoja con fotos y hablando sobre la rueda de prensa.. si a alguien le interesa q la pida q la subo tb ( ya puestos....)

KyKe

DMSR, ¿te referias a esta foto?  ::)