Marbella 8-8-1998

Iniciado por DMSR, 01 Agosto 2003, 13:24:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

El Artista decepcionó

(FRANCISCO DELGADO)

UNOS 4.000 espectadores acudieron a la Plaza de toros de Marbella para ver a Prince, ahora publicitado como El Artista, en un concierto largo donde estrenó su último trabajo New Power Soul. Eran incondicionales que pagaron 6.000 pesetas y se encontraron con música funk, que hasta ahora no está triunfando en las listas de ventas. El genio de Minneapolis ofreció música, recuerdos de sus mejores canciones anteriores y mucho baile, con efectos especiales. Indiscutiblemente, Prince ya no es el de la última década, aunque sigue enganchando a sus fieles y provocando que vinieran seguidores de distintos puntos de España e incluso del extranjero, ya que la actuación marbellí fue la única de toda la gira europea en España.
Lo que sí merece un comentario aparte, y en lo negativo, es la organización y su trato con los edios informativos. Criterios extraños de selección y problemas con las televisiones y fotógrafos provocaron que un buen puñado de medios se quedaran sin acceder al recinto. En eso el concierto mereció un absoluto cero. Prince, o como se quiera llamar ahora, tiene que elegir mejor a los que le rodean en su labor meramente organizativa. Después del concierto el cantante se divirtió con su esposa Mayte y unos amigos en la discoteca Olivia Valere, con fuertes medidas que evitaron la presencia de paparazzis.

El Diario Vasco, 10-8-1998 (Suplemento central de verano). Titular a gran tamaño y foto de Prince durante la actuación.


Y como lo que sale por la tele o aparece escrito en un periódico pasa A SER PALABRA DE DIOS, yo tuve que soportar durante semanas a cada amigo o conocido con el que me encontré palabras de ánimo y consolación "porque ya sé que te pegaste una paliza para ver una mierda". Una vez más, un titular enorme y una foto dejan vacío el contenido de la noticia. Da igual lo que se diga, lo que se ha leído en un periódico es imposible de negar. Es el ENORME PODER del cuarto poder. DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

[smiley=stunned.gif] [smiley=thinking.gif]

[smiley=bigcry.gif] [smiley=bigcry.gif] [smiley=bigcry.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Purple7

Mal ke me pese, y sin ke sirva de precedente  :P voy a tener ke darte la razón DMSR  ;D jejejejeejjejejejeeje
Ahora hablando en serio. Es totalmente cierto que el poder de los medios de comunicación es brutal; subrealista diría yo. Fijaros hasta qué punto son conscientes de su poder, ke recuerdo que el 1er año de carrera de Ciencias de la INformación nos dijeron (resumiré la idea): "Tener en cuenta lo ké deciís y sobre todo cómo lo deciís; pensar que cada uno de los medios de comunicación son una empresa y como tal funciona o no, según los beneficios/pérdidas obtenidos a final de año. Siempre hay ke explotar akello ke nos pueda beneficiar y aportar beneficios.......bla bla bal" Y la traca final era: "Nunca pasa nada, si lo ke pasa, no sale en los medios de comunicación"; jajajaj recuerdo ke eso era como una oración de la secta jajajajajajajajajaa
Tras ese primer año de lavado de cerebro....... cambié de carrera jajajajajajajajaja

En fin, menudo rollazo he soltado  :-X  En resumen Juancar, estoy contigo, lo vendieron como una pifiada de concierto, cuando todos sabemos ke fue uno de los más "aluflipantes" de la gira, tanto en calidad de música/temas... como en calidad de Prince/persona, pq él estaba en su salsa e irradiaba felicidad y comodidad por todos los poros.

ofú gracias a los ke hayan llegado al final  ::)

un besazo.
Y buenas vacaciones/verano/mes de agosto a todos.

SEXYWEAPON

#3
como yo tire de mi carpeta con to los recortes del concierto.....

cosas a destacar pa saber q el tio ke ha escrito eso no estuvo en el concierto ni de coña:

" y mucho baile, con efectos especiales", esto lo veria el en algun sueño por que ni bailo mucho ni mucho menos trajo efectos especiales

"Lo que sí merece un comentario aparte, y en lo negativo, es la organización y su trato con los medios informativos" una mierda pa el, estaba cabreao por q no le dejaron entrar, yo en primera fila tuve que aguantar a los de prensa durante push it up y jam of the year.Normalmente se suele quedar algun medio de comunicacion fuera y le toco al pavo este.


"Después del concierto el cantante se divirtió con su esposa Mayte y unos amigos en la discoteca Olivia Valere, con fuertes medidas que evitaron la presencia de paparazzis." cierto lo de la discoteca pero vamos que lo de los paparazzis no cuela, o es que nadie tiene las imagenes en las ke se ve a prince en el olivia valere con las coletillas esas y con una argolla q le llegaba hasta la ...? ¿nadie vio al musico de "Ace of Base" tocando durante la fiesta? o es que na mas que yo tengo esas imagenes? ¬¬

este tio esta tonto por mi madre q si

PD: como tire de archivo y me ponga a  escanear....


Chuck Romerales

     Está muy claro qué ese tio fué a disgusto al concierto (o sea, por obligación) y qué cuando no le dejaron entrar (También está muy claro qué no vió el concierto por la cantidad de paja insustancial qué pone) se pilló el rebote del siglo; pero claro, no podia poner qué "el" NO entró y NO vió el concierto porqué su jefe lo hubiese echado a la calle por inútil. Aunque si su jefe era un poco inteligente, notaria el "timo" y le diria: "Oye, ¿tu has estado en el concierto? porqué hablas de cualquier cosa excepto de el. A la gente le importa 3 c... qué dejaran o no pasar a la prensa, lo qué quiere saber es QUÉ PASÓ EN EL CONCIERTO. Y tu das a entender qué NO ESTUVISTE."

     JuanCar, el tipo este ¿sigue escribiendo en el periódico?  ???
Me subí a la rejaaaa

DMSR

Al "tío éste" no le conozco de nada. Esto fue publicado en el suplemento de verano (páginas centrales) y me imagino que era el enviado del 'Grupo Editorial Correo' para cubrir las JUGOSAS noticias de Marbella, fiestukis, txotxeos, tetas, culos, cuernos y pajillas varias. Le hicieron la putada de mandarle a cubrir un concierto de un tío del que no sabía nada, preguntaría a algún amiguete barero, y escribió un par de párrafos, resentido porque no había podido ni verlo. A mí me hizo una buena putada por lo que conté ayer: tuve que explicar a docenas de personas que el concierto había sido BRUTAL, pero me gustaría saber cuántos de mis amigos/conocidos me creyeron de verdad.

Yo escribí una "carta al director" para intentar corregir lo que había dicho sobre el concierto (de lo poco 'musical' que dijo) y, sobre todo, para que quedara bien claro que ese menda NO HABÍA ESTADO en el concierto. No me publicaron la carta (que era muy educada y nada fanaticoide) pero yo sé que esos escritos suelen llegar, como mínimo, al subdirector del periódico en cuestión.

Y así  empezó mi calvario de aguantar a los colegas. Yo me sacudí el 'muerto' de encima, pasé de todo y de todos, y por si a alguien le quedaba alguna duda me rasqué el bolsillo y catorce días más tarde me fui a París, al concierto del que se dijo que había sido el segundo mejor de la gira  ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

SEXYWEAPON

CitarSEXYWEAPO...

Scanea SCANEA Y PUBLICA.  ;)


scaneo, SCANEO Y PUBLICO ( en breve)

Babyknows

¿Alguien se Reconoce? ::) [smiley=sweatdrop.gif]



Yo distingo algun buen amig@ ;D

Os debe de traer mas de un recuerdo.... Que guap@s! 8)  (y que envidia) :-/

:-*

[size=0]Foto Propiedad de: Shiva®
Soporte Tecnico: Sexygüipon®[/size]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

dios
jajaja
q dia este.... q calor hizo, madre mia...
ahi esta mi peñita sevillana y atras si os fijais bien...estan la chusky y ezer...fue el dia q los conoci :)

Mendres

y el Daniiiii
jajajaja
y la gente de granada...

bueno ..y kien es el energumenillo q escribio semejante estupidez de titutlar?

Todavia no he visto mejor concierto q el de Marbella, fue simplemente perfecto.

DMSR

Babyknows, ya tardas: ¿DE DÓNDE HA SALIDO ESTA FOTO?  

¡¡¡¡¡ YO TAMBIÉN APAREZCOOOOO!!!!!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

SEXYWEAPON

yo no soy baby pero puedo contestarte a la pregunta.

la foto es de Shiva ( la niñata anteriormente conocida como mendres o mn :P )
si no sabes quien es mendres el la chica con el vestidito lilita con sus manos metidas entre las piernas que habla con el chico de perilla y gafas de sol :P

yo no salgo en la foto q lastimaaaaaaaaa

eso si, en el reportaje del concierto sale mi mano XD
:P

Mendres

sexyyyy, eres un mogui :P

DMSR, donde estas tu en la foto? no te quinco desde aki  :o

tambien se ve a teacher sentado en las vayas amarillas :)

DMSR

 ;D ;D  Je jee... pues yo soy el que está sentado con Teacher, me tapo la boca con el brazo derecho  8)

Yo tampoco te había reconocido en la foto  :-/
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

En esa foto, que como ya he puesto por ahi, es propiedad de 'La Artista Anteriormente Conocida como Mn',  yo reconozco: A Ezer, Chusky, DMSR, Teacher, Mn, Andrés, Dani y otro chico que no es de los foros.  No esta mal, eh?

Y pensar que ahi algunos de vosotr@s ni os conociais... que vueltas da la vida ::) La foto esta muy chula ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

emale

Joe, que no puedo ver la foto, sale un aspa.
A alguien mas le pasa?

Mendres

que gracia Juancar... ni te habia imaginado :)

he gracia todos alli ...podriamos haber hecho mega kedada despues, jejejejej
menos mal q ya nos conocemos todos mas o menos pal proximo concierto del genio ...sera una party total :)

Emale, q yo la veo bien

Mendres

a todo esto...
el viernes ya habrán pasado 5 añitos de aquel bendito dia :)
jamas lo olvidar, .i primer concierto de Prince....oeoeoeoe

Babyknows

[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] Es que el DMSR en esa epoca tenia el pelito "gigolo" ese tan mono... [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] Aunque a Mn  si que se le reconoce muy facilmente... o no?  [smiley=thinking.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

¿DMSR? ¿Gigolo? ¿Mono? ¿Hablamos de mí? ???  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"