Toi recalentao....

Iniciado por tototote, 31 Julio 2003, 23:49:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

A ver, leerme bien....  ;D

¿Cómo lleváis la jodia caló este verano? Entre la calentura que de por sí lleva el personal siempre, el calentamiento cada vez que Prince te toca los webs y el jodio verano, tamos que ardemos!  [smiley=bomb.gif]

Por aqui mu bien, salimos hasta en la tele.... El mamón del Maldonado dice en el Telediario que estamos a 40 graditos.... a él iba a poner con los webs al aire en la azotea de mi bloque!

Anoche tuvimos 32 grados a las 11 de la noche, 30 a las 2 de la mañana, hoy amanecimos con 36 a las 6 de la mañana, 44 a las 12 y a las 7 de la tarde mirad la foto!!

Lo que más me jode de la foto es que, cuando he pasao por el lado de esto, he ido a mi casa a por la cámara y he vuelto... y habia bajao 2 grados.... A LAS 6.30 TENIAMOS 52 GRADOS!



Termómetro situado en la puerta del Palacio de Congresos y Exposiciones del infierno... digoooo... Sevilla!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

7:27 de la tarde..... [smiley=sweatdrop.gif][smiley=sweatdrop.gif][smiley=sweatdrop.gif]

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Scandalous

Vaya vaya... y yo quejándome con mis 28 grados  :-X

No salgas más afuera o te vas a achicharrar.

Tómate algo a mi salud... yo ya lo hago a la tuya hermano... no tienes más que verme en el avatar.  ;)

Babyknows

 :o :o :o

Como diría un buen amigo mío : "hace un frío 'raro, no?®" ;D

Ánimo... hasta que no baje un poquito el termómetro, no me véis el pelo por allí ;D  8)

 :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

#4
toto, sabes cual es el termometro del corte ingles de nervion, no?
pues alli, mira q el joio esta casi todo el dia a la sombra y que le da la bendita corriente del aire acondicionado que sale por la puerta del corte ingles....pues hoy al ir a al tienda,,,,que casi me iba fundiendo por el asfalto,,,,, a eso de las 5 de la tarde marcaba 47º .... :o :o :o nunca lo vi antes alli, en la macarena si, pero alli...uf!
Pues toto, q dicen q mañana es el dia mas caluroso del año...osea q ....  :-/

tototote

Paciencia.... hoy ha faltado poco para batir mi record:

53º, hace un par de años en el termómetro de la Macarena...... fue tan bestial que incluso se averió... al dia siguiente la Fujitsu puso un comunicado en el periodico diciendo que no era un fallo del termometro ni era un error de lectura, es que hizo una calor de cojones que hizo saltar el mecanismo cuando llegó a los 53.... ;D ;D ;D

Eso si, mañana aunque sea por curiosidad, cuando vuelva del curro a eso de las 4 me vuelvo a pasar por el Palacio de Congresos a ver si se ha derretio!  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     Dioz mio  [smiley=sweatdrop.gif] [smiley=sweatdrop.gif] [smiley=sweatdrop.gif] [smiley=sweatdrop.gif] [smiley=sweatdrop.gif] [smiley=sweatdrop.gif] [smiley=sweatdrop.gif]
Me subí a la rejaaaa