Rave Un2 The Year 2000

Iniciado por DMSR, 29 Julio 2003, 18:55:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

#20
Tranquilos, Mike y Baby (y quienes tampoco estuvierais en Marbella'98 ), que, por si no lo sabéis, aquel concierto fue una mierda pinchada en un palo. Allí no se lo pasó bien ni el de las coca-colas ni Prince ni el público, el repertorio fue una basura... vamos, de horror.

No me he vuelto loco, el asunto del 'suicidio' de mi calentador ya está resuelto y no me ha afectado tanto al cerebro; en realidad, estoy retomando el tema de la brillantez periodística de este país. Creo que fue Mike quien dijo hace algún tiempo que algunos periodistas escribían sus crónicas sin haber asistido a los eventos. El artículo que se publicó en el 'Suplemento de Verano' de "El Diario Vasco" (Grupo Correo) fue acojonante, y me lo tuve que comer con patatas y tabasco a las dos de la madrugada, después de haber cruzado de sur a norte toda la Península Ibérica en un fin de semana bajo una tórrida ola de calor. Mañana, si tengo tiempo, lo transcribiré por aquí (si alguien más lo tiene que me ahorre el trabajo  ;D) Lo que tuve que aguantar los días, semanas y meses posteriores a aquel concierto por culpa del hijoputa que escribió "aquello" en el periódico mayoritario de Guipúzcoa fue penoso.

Menos mal que el "hijoputa" NO había estado en el concierto Y YO SÍ  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(CONTINUARÁ  8) )
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

A mi lo que me pone enfermo de este DVD son los planos sobre el publico, en los que se ve claramente que les importa una mierda lo que estan viendo sobre el escenario; no son mas que una panda de capullos vip con invitaciones que no merecen, e incapaces de cantar el estribillo de Kiss.

Como decia F. Fairlane: "Cuantos gilipollas y que pocas balas".

DMSR

Pues no te falta razón  :D  Enfocan 80 veces a una morena de la primera fila que está allí sólo de decorado :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

CitarComo decia F. Fairlane: "Cuantos gilipollas y que pocas balas".

[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] Pensaba que era la unica que usaba (y uso) a menudo esa frase...[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]  Pero yo digo algo asi como: "Cuanto gilipollas pa' tan pocas balas..." para el caso... ;D :P

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

jeje, dices de la tipa esa, y el del bombín ese aporreando no se qué con una baqueta? jiajia descojonante vamos.
Uahuuuuuu, fashioooon   :P ;D

RBFunk

¿Cuál de las dos tias? Una que se sabe los números en el comienzo de 1999. O la Chinita de tetas operadas que canta como si estuviese en un concierto de María Ostiz?  ;D

Por no hablar del "Johnny Blackwell" blanco, con su baqueta toda mona!!

Mención aparte son los que ves trajeados en primera fila...lamentable.

A mi el concierto me encanta, algunas cosas más que otras. El Purple Rain es la ostia, por no hablar del Flashlight de Parliament.

wigger

el público en el rave es gente allegada a prince y a paisley park. familiares de los que trabajan allí o viejos conocidos de la zona. un show muy familiar.

para mi lo mejor fue el red house con descojone incluído "maceeeo i told u a few minutes ago..".

purple rain me pareció larga y sosa y el the christ muy bueno excepto el larry cantando. también me gusta mucho todo lo que tocan de sly and the family stone y el release urself the graham central station (alguno tiene los discos de GCS de los 70?)

de lenny ya hablaré en otro thread porque ese tio me pone muy nervioso

wigger

de lenny? coño pues será eso que es lenny kravitz!

un tio que no tiene cuello no puede ser un buen artista.

ya lo dijo james brown "para ser una estrella se necesita tener pelo y dientes", y alguno más dijo que se necesitaba "una cabeza grande sobre un cuerpo delgado de caderas estrechas"

no me calientes con lenny...ya le pondré a parir en un thread nuevo

Jas

#28
Pues a mi lo que me gustó del Lenny (por Dios no me machaques Wigger que te conozco) fueron los metales del final de American Woman que a su vez son los metales originales de "Always on the run". Es un detalle muy Prince. Lo digo como curiosidad.

Por lo demás, en general el Rave un2 the year 2000 me parece bastante soso, como casi toda la época con Larry Graham. Y no es que no me guste Sly & The Family Stone, y sus secuelas es que esa época de conciertos de Prince (lease el de la sala Aqualung en Madrid) no era muy buena precisamente (2 horas de concierto para tocar solo 8 ó 9 temas me parece una tomadura de pelo a no ser que sea un concierto de Jazz que por cierto son mucho más baratos y además sabes a lo que te atienes).
Bringing up the background noise

wigger

TOTALMENTE DE ACUERDO AL 123%. esos metales animan la canción y prince hace un giro y empieza a menearse al ritmo de always on the run. la verdad es que es una gozada ver a prince de tan cerca y poniendo sus caras. en esa actuación prince hacía que lenny pareciese un fofo torpón y hasta feo. acojonante.

de lo de aqualung no tengo ni idea. estaba en otro país y ni me enteré. unicamente algo leí sobre no sé quE escAndalo y retrasos ...

hay algún thread sobre aquello?
porque creo que la sala es perfecta, no? allí he visto a terence dos veces a medio metro y es una gozada. son los locales perfectos.


nanita

    pues a mi si que me gusto el rave, ademas fue el primer concierto que vi de prince y asi es como comenzo mi adiccion al diminuto.
      es curioso en 1 principio vi ste show porq salia lenny kravitz, por aquel entonces yo no era fan de prince pero termino por gustarme mas la atuaci'on d prins q la d lenny.
     del concierto el tema q mas destacaria seria purple rain y por supuesto el vestuario del enano por dios de dnd saka esos trajes de charol!!!! :o :o