Rave Un2 The Year 2000

Iniciado por DMSR, 29 Julio 2003, 18:55:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Quienes me sigáis la pista por aquí sabréis que yo no empecé ayer en ésto, que tengo una digna experiencia en asistir a conciertos de Prince y que, a su vez, tengo "unos cuantos" discos del personaje.

Una MALDICIÓN -que no viene a cuento desarrollar aquí- me ha perseguido durante unos años, y hasta ayer a la noche no me había pasado por delante de los ojos las imágenes del "Rave Un2 The Year 2000" (el audio sí, viva Sabotage-Forever). No consigo entenderlo ni yo, pero así ha sido.

Tras sortear no pocos disparos de la MALDICIÓN que me perseguía, la señorita BABYKNOWS ha conseguido, con sangre, sudor, lágrimas y euros -y creo que no estoy exagerando- que DMSR vea ese concierto. GRACIAS, EVA, el 'maleficio de la pedorra' y, remontándome en el tiempo, el maleficio de la pelirroja HAN LLEGADO A SU FIN.

PS: No pude evitar algunas lágrimas en el "She's Always In My Hair"  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

DMSR, creo que casi nadie puede entender aquí la envergadura de tus palabras...
Yo, que creo estar bastante "documentada" en el tema, me siento MUY ORGULLOSA de haber colaborado, aunque sea un poquito, en la causa. Enhorabuena. Eres LIBRE.  :-*

This feeling's so good in every single way
I want it morning, noon and night of every day
And if by chance I cannot have it - I can't say
But with it I know heaven's just a kiss away, kiss away
::)

Pd. Ah! Y que sepas, que 'Lovesexy' suena mejor desde el día que la escuchamos juntos en el "CocheBataclan" camino del Boulevard ;D ;D ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

Y ahora que hago con la copia que te tenia preparada?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dios mio, en los follones que se ve uno metido....  ;)


PD: Juancar, te estoy sustituyendo los cds por DVDs, por eso va la cosa tan lenta. Paciencia, hermano, que el resultado lo vas a flipar  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

voyager-3

jajajaja, ahora el post aguafiestas babyknows  ;D  A ver, está bien el Lovesexy, pero es que no sé, me parece tan cursi, tan snob y tan "de buen rollito" que jolines, a veces me reirme, en serio  :D .

Es que a ver, eso de "ahhhh, el lovesexy es lo mejoooorr, es el sentimiento que tienes cuando te enamoraaaas, que buen rollitoooo, todos juntitoooos"  o el "no!, no quiero mas guerraaas, juguemos todoooos" y el "glam, slaaam que puntito mas guayyyy, na na na na na naaaa" venga coño  ;D   pero qué es esto?? si parece un disco hecho por un pijo dando saltos de alegría por haberse comprado una camisa de armani.

Venga baby, no me digas que no......solo faltan unas mariposas, unos arcoiris y la Mariah Carey haciendo coros

DMSR

#4
;D ;D ;D   La copia preparada se la puedes regalar a la pedorra para que se lo meta por donde le quepa, y así donde ayer había costra mañana podrá haber pus. Toma poesía.

¿Paciencia?  ;D ;D  En eso soy todo un campeón  [smiley=smug.gif]

PS: Babyknows, "LoveSexy" siempre ha sonado bien, pero siendo yo el copiloto era la pera, ¿eh?  ;D [smiley=tongue3.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

jajajaja, lo olvidaba...  ::)

Gracias a mis complices!! ;D ;D ;D  :-*

Voyager, NADA ni NADIE en el mundo me puede estropear este momento. Di lo que quieras del LS, yo digo lo que Siento y lo que VIVO con el LoveSexy. Lo siento, bro', tus comentarios  supuestamente "aguafiestas", no me alcanzan ;D

DMSR, se me olvidó decirte que no has elegido precisamente el mejor día para publicar este post (fiesta de despedida 2nite). No era mi idea llegar con cara d "CandyWendyGuache " a mi fiesta. ;D ;D Pero claro, tú siempre le das la vuelta a todo... :) :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

Citarjajajaja, lo olvidaba...  ::)

Gracias a mis complices!! ;D ;D ;D  :-*

Voyager, NADA ni NADIE en el mundo me puede estropear este momento. Di lo que quieras del LS, yo digo lo que Siento y lo que VIVO con el LoveSexy.

.....Y juro por dios, que jamás volveré a pasar hambre!!" chan chaaaaaan, chan chaaan...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Babyknows

¿Te estás riendo de mí? ¿Te burlas de mis opiniones? A quién me recuerdas... ;D ;D  [smiley=tongue3.gif] [smiley=tongue3.gif] [smiley=tongue3.gif]

Un regalito, pa' ti majo: (las mariposas se las pones tú, si eso) ;D

New Power, New Power, give it 2 me
Oh, it need some bottom in here... lay it on me

(hey now, hey now)

Everybody on the block say it is the best
The most vital is what they say, more or less
It put my name upon my thigh
It makes me dance, It makes me cry
And when I touch it race cars burn rubber in my pants

chorus:
This feeling's so good in every single way
I want it morning, noon and night of every day
And if by chance I can not have it - I can't say
But with it I know heaven's just a kiss away
Kiss away

Dig me now

Anyone that's ever touched it,
they don't want anything else (no they don't)
And I got 2 tell the world,
I just can't keep it to myself
All in life becomes easier,
no question is unresolved
And I'm not afraid

Come on and touch it, I know U will love it
With it I know that heaven's a butterfly kiss away

chorus

Lovesexy

Lovesexy

Rain is wet, sugar is sweet
Clap your hands, stomp your feet
Everybody, everybody knows (Lovesexy)
When love calls, U got 2 go

Lovesexy

Tonight we make love with only words
Girls first, girls first
OK so like first I'll start by telling U how
Intelligent a curve your behind has
And then I can tell U that I can just smell U
And race cars burn rubber in my pants
But I really dig trippin' on the thought of
Being caught by someone with your beauty, style and grace
Baby I don't care I would rip out my hair
4 just 2 nights with your face
I don't want to make love 2 U
I just want 2 look at U
I just want 2 listen 2 U

Oh, pretty little whip, U got me drippin'
Drippin' all over the floor, the floor
If I come back as a woman, I want a body like yours
A body like yours

Living rooms
I think... I think U would
I think U wanna play house
Yeah, I think U wanna play house

Lovesexy

U don't mind
I think U... uh...
I think U want me to (beep) inside of U
Yea...yeah... I...

U want (Lovesexy) me to s...suck around your living room
Ha Ha
Yeah, U...U want me to walk right down your halls

mmm hmmm
Lovesexy

U want me to swivel in your love seat
Don't U baby?

U want me to write my name on your walls
U want me to write my name

Lovesexy
We make love with only words
I'll make love to U, tomorrow

Sweet dreams


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

Perrrrdona, sí, las pariposas las pongo yo pero en tu culete para que huela mejor eh?  

DMSR

"Lovesexy" puede ser muchas cosas:

...puede ser la foto de un tío feo en bolas.
...puede ser un posavasos.
...puede ser un socorrido cortapizzas.
...puede ser un disco que aborrezcas.
...puede ser uno de tus discos favoritos.
...puede ser la "filosofía" a la que te agarres en algunos momentos de tu vida.
...puede ser la banda sonora de tus sueños.
...puede, simplemente, hacerte feliz.

         YO  AMO  EL  AMORSEXY.   DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

RBFunk

DMSR no había visto el Rave?? "Me no entender", supongo que serán temas personales.

Lovesexy, pedazo de canción y de album. Sólo con Alphabet st, I wish U Heaven y Positivity me muero. Grandísimo album, mucho mejor que el siguiente, que es un poco "regular"...

Scandalous

DMSR, ya que has descapullado con el Rave... que opinión te merece ese concierto? Yo lo considero irregular y soso en muchas partes. Tiene buenos momentos pero en otros noto mucho vacío. Vamos, que no acaba de hacerme "tilín".

Chuck Romerales

     lo mas gracioso de ese concierto es qué no está grabado en Nochevieja sino el 17 de Diciembre  ;D

     Es verdad qué el concierto es un poco irregular, pero tiene buenos momentos; el potpourri del principio, cuando el Nano se pone a tocar los bomgos, el coro gospel de "The Christ"... Aunque, francamente, siempre preferiré ver a Prins pasar por debajo de las piernas de Cat y quitarle el tutú con la boca...  :o

     P.D.: Modestia aparte, me alegro (por lo qué me toca) de haber contribuido a terminar con una "maldición"  ;D 8)
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Babyknows

#14
[smiley=2thumbsup.gif] [smiley=2thumbsup.gif][smiley=2thumbsup.gif]

Aún no me puedo creer que lo hayamos conseguido!!  ;D

I know U can feel me,know that U can dance
But what do you know about the greatest romance?
Not what U think, but what U believe
What was the real reason that Adam never left Eve?
And if the truth sounds like a memory
Then U know it was meant 2 b (meant 2 be)
Leave your inhibitions behind come on, come on, and c
So this is where U end (this is where U end)
And U and I begin ...

Sólo por ésta, y por Baby KnowS, ya merece la pena MI RAVE.

Hale, Peace :)

Ueeeeeeeeeeeeeeeee  [smiley=sweetheart.gif]




I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

(Babyknows, te olvidas del "Prettyman"  ;D ;D ;D ;D )


Pues sí, RBFunk, un ENORME cúmulo de casualidades ha sido el responsable de que DMSR no haya podido ver esas imágenes hasta este lunes 28 de julio. Y a punto estuve de no poder verlo, porque "la maldición" decidió dar unos últimos coletazos, y, cuando llegué el lunes a casa, la caldera/calentador del agua -un pedazo de termo del tamaño de una lavadora- había decidido empezar a desengancharse de la pared.

Tuve que ver el DVD con el móvil en la mano, esperando llamadas de los servicios de urgencias que no se produjeron, y un ojo puesto en la cocina (aquello tenía muy mala pinta). Tuve que tener presente el rostro de algunas personas que han pasado por mi biografía con mejor o peor fortuna, y hacer frente, en definitiva, a demasiados recuerdos que brotaban de mi cabeza en cada canción, muchos buenos y otros no tan buenos.

Sí, ese vídeo tiene un alto grado "PERSONAL".

Y respondiendo a Scandalous y centrándome en el contenido de la grabación, diré que me pareció largo, me dio la misma sensación que ya tenía gracias al audio: es un show para escuchar los temas de dos en dos o de tres en tres; la parte con Lenny Kravitz, la de The Time, el The Christ/Cross, el Purple Rain, el Blues de tomo y lomo... Creo que Prince aparece entregado (no hay más que ver cómo deja a la altura del barrillo a un soso Lenny Kravitz), sabe que tiene que lucirse... y lo hace. Con todo, tendré que verlo más veces para intentar 'sacudirme' las siempre variables primeras sensaciones, y para darle la vuelta al "asunto personal".

Por cierto, foreros hipotecados y amigos en general, anoche se me vino abajo la caldera y he tenido en casa UN POTORRO de mil pares  >:( >:(  La del RAVE ya está superada ( :-* :-* ) pero meigas... haberlas hailas!!  [smiley=furious3.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

vale vale, "prettyman"... y Rave, y Tangerine... VALE, no soy objetiva ;D

DMSR: Ok a lo de "las meigas", pero... también hay "Hadas Buenas" ('Más poderosas que el mago Merlín®DMSR', etc) ;D :)  :-*

If U wanna b my baby, got 2 tell me so
Over competant lady, better act like U know
If U wanna be my baby, come on take my hand
Tell me that U wanna get with Prettymannnn [smiley=tongue3.gif]


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Scandalous

Efectivamente, canciones de 3 en 3. Por ejemplo: Puple Rain (para mi, si no hizo aquí la mejor interpretación, una de las mejores) The Crist (con la novedad gospel que suponía) y la extraordinaria versión del clásico de Jimi Hendrix (Red House) cuyo título modificó.

Quisiera destacar un momento curioso del concierto. Morris irrumpe tipo Tarzán con liana en un intento frustrado por hacer añicos la fiesta de Prince recordando los éxitos de The Time (por cierto, sigue extraordinario el Morris en las voces). Este tipo de teatralidad la echo de menos en los conciertos de Prince. Sí, aquellas historias cantadas/contadas en el escenario (gira SOTT y LS) tenía un especial encanto además de un posible reflejo personal.

Chuck Romerales

     JuanCar, todos tenemos nuestras maldiciones... La próxima vez qué nos veamos me mencionas el concierto de Marbella '98 y ya verás qué cara de vómito pongo...  >:(
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

No importa Mike, ya sabes que no estás solo en esa maldición ;D ;D
Que rulen esas camisetas de "Yo no estuve en Marbella, ya, ¿¿y??"

Jeje, el que no se consuela es porque no quiere ::) ::) ;)


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes