¿Conocíais al "Prince francés"?

Iniciado por irresistible bitch, 30 Octubre 2011, 15:38:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Como diría el gran humorista Félix el Gato el payo es así como incómodo de ver pero tiene un talentón proporcional  a esa incomodez  visual, xd!

http://youtu.be/mCrFOmMxdY

Real Funky, ain't it? ;)

Se llama Juan Rozoff y tiene mestisai también: padre ruso y madre española pero nacido y criado en la France.

pd. no se ve, ¡no sé pur cuá!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JavierArcanda

el viernes tocó en zaragoza, si no hubiera tenido que currar el sábado me hubiera pasado a verlo. Me sorprendió cuando vi en el periódico lo de "prince francés" y vi varios vídeos suyos en youtube, obviamente está muuuuuuuuuy lejos de prince, pero para un concierto funky en plan baratito yo creo que tiene que estar bien.


Juan Rozoff live au New Morning Paris 2009
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

IF I WAS

Oye, pues no está mal. Tiene marchita.

thedawn

No está mal...la chica qué toca??el abanico???

irresistible bitch

Cita de: thedawn en 31 Octubre 2011, 18:32:55
No está mal...la chica qué toca??el abanico???

:laugh4: Sí y hace la parte gestual/teatral "abaniquera", xd! del concert too. Yo había visto bailarinas pero esto desde luego que si no vistoso es original desde luego*

pd: pues hombre javierarcanda con temas como Intoxicated aunque se nota mogollón la obvia influencia de Prince no me negarás que tiene una caña funky tremenda pero vaya que en términos de la teoría musical eres mas versado. ¿podrías explicar- no hace falta que te extiendas si no te "ape", así por encima- por qué le ves taaaaaaan lejos de Prince?




*desde Locomía no lo había vuelto a ver, xd!

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JavierArcanda

hola irresistible, no es una cuestión de técnica puramente, juan razoff y su grupo tocan funk de coña, como lo tocan cientos de bandas. El funk es además un estilo de música que se basa en estructuras muy repetitivas, así que tras 50 años de funk es claro que para destacar tienes que tener algo muy especial. Me gusta este tío, pero joder, mira como pide las palmas o su propio movimiento y ya no te digo que lo compares con Prince, piensa en Morris Day o mira una actuación de Maceo con su banda, no tiene nada que ver. Yo aquí veo a unos músicos muy buenos tocando, pero no veo ese alma. A eso me refería con que está "muuuuy lejos" de Prince. Toca tocan genial, pero insisto, como lo hacen moogollón de bandas funk alrededor del mundo.
Él como showman no me parece nada del otro mundo, no me he escuchado todas sus canciones pero como guitarrista lo veo correcto sin más dentro del funk. Pero no quiero que suene como que lo desmerezco, al revés, me parece que está genial y si hubiera podido el viernes pasado me habría ido a verlo.
Pero para ser el "prince francés" pues bueno..., como que no.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Rocio Jackson

No tengo ni idea de música en la parte técnica, pero vamos con tener un poco de oído musical se percibe. Yo entiendo lo que dice JavierArcanda, esta a tomar por saco de Prince. Lo que pasa es que a la prensa le encanta siempre colocar un sobrenombre conocidillo, al artista de turno en plan sensacionalista y tener un titular que la gente capte a la primera y se tire de cabeza a leerlo. Probablemente si ponen su nombre real sin el adjetivo de "El Prince francés" nadie habría reparado en ello. Pero así ya tenemos una minipolémica y publicidad gratuita.

De calidad pues hombre hacerlo mal no lo hacen, pero tampoco son la novena maravilla, no han hecho nada que me impresione. Y si lo del abanico a mi también me ha dejado muerta XDD

irresistible bitch

#7
Cita de: Rocio Jackson en 31 Octubre 2011, 22:40:41
. Probablemente si ponen su nombre real sin el adjetivo de "El Prince francés" nadie habría reparado en ello. Pero así ya tenemos una minipolémica y publicidad gratuita.

De calidad pues hombre hacerlo mal no lo hacen, pero tampoco son la novena maravilla, no han hecho nada que me impresione. Y si lo del abanico a mi también me ha dejado muerta XDD

De lo primero ya eso ya lo conocemos y de no precisamente de nuevas sobre todo l@s fans de las grandes luminarias de la música-prince en este caso-que a cierto sector de prensa le encanta publicitar a un  artista que comienza con según que estilo y aire como el nuevo Prince, MJ... hasta la nueva Mari Sol , juas!

Y bueno, hacer algo del otro jueves, lo nunca visto-u oido-pues como dice el amigo arcanda a estas alturas de la life pues difícil está pero que es un alumno aventajado y desde luego espabilao de la escuela funk (la old school) pues creo que salta a la vista y como dije el dinamismo y la caña que tiene en vivo me resulta ideal, como tiene que ser además que este estilo se presta a ello de manera idem sin duda, de los mejores si no el que más.


pd: ya  veo el papel concreto de la chorva a lo Locomía: se trata de la abanicadora y secadora oficial :sweatdrop: del payo algo así como lo que viene a ser el aguador en un partido de fútbol americano. :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Rocio Jackson

Cita de: irresistible bitch en 01 Noviembre 2011, 03:57:50
pd: ya  veo el papel concreto de la chorva a lo Locomía: se trata de la abanicadora y secadora oficial :sweatdrop: del payo algo así como lo que viene a ser el aguador en un partido de fútbol americano. :yes:
Es Sublime XD

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Resucito este post en tanto que como dije me parece un muy buen y claro ejemplo de alumno aventajado y adelantado del original y me gustaría así ahora saber mas opiniones de los actuales pobladores. :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".