Subtítulos para "under the cherry moon"

Iniciado por Alesi, 13 Octubre 2011, 15:00:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alesi

Hola! Estaba buscando subtítulos en español para Under the Cherry Moon. Saben dónde los puedo conseguir?
En las páginas web no pude encontrar más que sub en francés. Gracias!

princesirias

yo tambien los ando buscando...no puede ser que de tantos fanaticos de prince no haya ninguno que no posea los subtitulos!!!!!!!!!!!!!!!!

JLO

alguien puede ver entera esta película??? una de las pocas cosas de Prince que me dan vergüenza... Graffitti Bridge al lado esta, es Citizen Kane jaja...

Pope

Yo las he visto toda y sinceramente no me gusta ninguna... quizás ''Purple Rain'' por la B.S.O. pero no dedicaría mi tiempo en volver a verlas.

La peor, sin duda ''Graffiti Bridge'', siendo sinceros, no me atrevo a considerarla ''película''

pepelorn

Buenas Princeadictos, este es mi primer post que hago sobre todo por el interes de poder ver y entender los dialogos de esta extraña pelicula que es "UNDER THE CHERRY MOON" que aunque no es una buena cinta, refleja lo mejor y lo peor de nuestro querido artista, en definitiva su esencia y su personalidad.
En fin que llevo muchiiiiisimos años buscando los subtitulos en español y no hay manera, a ver si alguien versado en el idioma de Shakespeare los traduce de una p.... vez y podemos disfrutar de este film en el idioma de Cervantes como Dios manda.
Un saludo y enhorabuena por este estupendo blog sobre nuestro genio favorito

Pope